Getaway lanza una forma de disfrutar y poseer casas de vacaciones

Getaway lanza una forma de disfrutar y poseer casas de vacaciones

Estar en el negocio de convencer a las personas de que merecen unas vacaciones es difícil. Estar en el negocio de convencer a las personas de que pueden ser copropietarios de una casa de vacaciones y disfrutarla al mismo tiempo puede ser engañosamente más difícil.

Escapar – a diferencia de otro Getaway respaldado por empresas, que vende escapadas a pequeñas cabañas en medio de la naturaleza – quiere facilitar que las personas alquilen bienes inmuebles de lujo e inviertan en ellos también. La empresa, cofundada por Ali Nichols y amr shafik, quiere hacerlo todo. Ha recaudado $4,4 millones de Cowboy Ventures, XYZ Ventures y Night Ventures, así como $1,5 millones en financiamiento de deuda.

La plataforma, que cuenta con el lema “inversiones con miras”, se lanzará oficialmente pronto y planea presentar su primera oferta de inversión a los inversores a finales de este mes, pendiente de la SEC. aprobación.

“En realidad estamos comprando propiedades”, dijo Nichols. “Confiamos plenamente en todo lo que publicamos en nuestro sitio web porque estamos utilizando nuestro propio financiamiento para cerrar la compra de la casa, prepararla para alquilarla y hacer que sea un activo como una propiedad activa de Airbnb o VRBO que es ya está ganando dinero”. Luego, continúa, la puesta en marcha vende la propiedad a los miembros como una empresa Getaway compra acciones en la propiedad, por lo que hay “piel conjunta” en el juego. “Con el tiempo, nuestro objetivo es tener un proceso mucho más simplificado desde una perspectiva financiera en la que podamos tener un contrato de una casa, y la gente puede invertir en ese momento y luego lo cerramos”, agregó.

Getaway no es la primera startup que intenta optimizar el exclusivo mundo de los alquileres vacacionales. Construido por ex ejecutivos de Zillow, Pacaso ayuda a las personas a comprar y ser copropietarios de casas de vacaciones de lujo y ha recaudado más de $ 1.5 mil millones en capital de riesgo hasta la fecha según Crunchbase. Pacaso es también una de las empresas más rápidas en convertirse en unicornio (valorada en más de $ 1 mil millones). Alguna vez.

Los cofundadores de Getaway dicen que los usuarios pueden invertir en una propiedad Getaway a partir de $1,000 por acción de propiedad, mientras que Pacaso puede costar entre $400,000 y $3 millones para comprar una octava parte de una propiedad. Los propietarios tienen “estrictamente prohibido” alquilar su parte de una propiedad de Pacaso, confirmó un portavoz de Pacaso por correo electrónico. Mientras tanto, las propiedades de escapada son alquileres vacacionales activos que también generan ingresos pasivos recurrentes.

Además, y lo que es más importante, Getaway permite a los propietarios obtener tarifas con descuento en toda su cartera de viviendas; la otra cara de la moneda es que tiene que pagar para quedarse en una casa de la que es propietario en parte.

Otra startup en el espacio es Here, que quiere hacer que invertir en alquileres vacacionales sea tan fácil como invertir en acciones. A diferencia de Pacaso y Getaway, Here está tratando de escalar la ventaja financiera de ser propietario de una casa, no necesariamente el aspecto vacacional de la misma.

El foso competitivo de Getaway es que quiere ser todo, en todas partes, todo a la vez. Nichols describió querer ser un cruce entre Here, donde “tu experiencia realmente termina en el dólar que inviertes y esperas verlo crecer en la aplicación”, y Pacaso, donde “no es realmente una inversión financiera, es una inversión en viajar y pasar tiempo en hermosas casas”.

La gente quiere tener acceso a estas hermosas casas y, por lo tanto, nuestro enfoque es cómo tomamos eso y lo hacemos más accesible y tiene sentido”, dijo. “Si observo el mar de todos los competidores en los que puedo invertir $1,000, y todo es igual, poder disfrutar de la cartera de viviendas en todo el país y pronto en todo el mundo, con suerte, es simplemente un enorme beneficiarse desde la perspectiva del consumidor”. Actualmente, la compañía tiene dos casas, una en Scottsdale, Arizona y otra en Miami, Florida, y próximamente cerrará una en Palm Springs, California.

“Parece que para los consumidores hay una nueva inversión segura todos los días”, dijo Shafik. “¿Cómo cortas el ruido y te aseguras de llegar a la persona correcta que este [opportunity] sería interesante, pero también está el ángulo de generación de demanda y el ángulo de adquisición de clientes”.

Construir una oportunidad de riqueza y una experiencia para un mercado de consumo más amplio conlleva sus propios desafíos. El tiempo dirá si Getaway puede llegar allí.




Source link