Ghost Adventures para abrir la infame caja Dybbuk en la serie de cuarentena

el Aventuras fantasma equipo podría estar poniendo en cuarentena a sí mismos para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus, pero estar contenido en un lugar puede ser tan aterrador como cualquiera de las investigaciones que se embarcan, que es exactamente lo que van a hacer en el próximo Aventuras Fantasma: Cuarentena Miniserie. La nueva serie fue filmada en el Museo Embrujado de Zak Bagans, donde el equipo se puso en cuarentena durante dos semanas, y toda la serie fue filmada por el propio equipo. Además, el grupo terminó abriendo la caja Dybbuk del museo, que es considerada uno de los artefactos más paranormales del museo. Ghost Adventures: Cuarentena se estrena en Travel Channel el 11 de junio a las 9 p.m. ET.

Según el comunicado de prensa, “Se cree ampliamente que las entidades sobrenaturales se alimentan del miedo, y cuanto mayor es el miedo, más peligrosos se vuelven los espíritus. Miniserie especial de cuatro partes de Travel Channel Ghost Adventures: Cuarentena, estrenada el jueves 11 de junio a las 9 p.m. ET y que se emite semanalmente hasta el 2 de julio, pone a prueba la teoría de primera mano, ya que Zak Bagans, Aaron Goodwin, Jay Wasley y Billy Tolley se ponen en cuarentena durante dos semanas dentro del Museo Embrujado de Zak Bagans en Las Vegas. En una exposición aterradora filmada enteramente por los chicos sin un equipo de producción, el equipo – manteniendo prácticas de distancia social adecuadas en medio de la pandemia de coronavirus – descubre cómo los niveles elevados de miedo en este tiempo sin precedentes afectan a las energías oscuras unidas a los objetos más embrujados del mundo. Sin visitas recientes al museo debido al cierre, Bagans y el equipo son las primeras personas en semanas en encontrarse con estas poderosas fuerzas paranormales y enfrentarlas de frente. Y en un momento muy esperado, Bagans finalmente abre la infame Caja Dybbuk para investigar su siniestra influencia”.

“Este es, con mucho, la investigación más intensa y el experimento en profundidad que hemos hecho, teniendo en cuenta todo el tono de hacer un bloqueo dentro de un bloqueo de pandemia… es tan crudo y aterrador como se pone”, detalló Bagans. “El miedo da poder a las entidades, y el miedo ahora está impregnando nuestra sociedad en una escala que no hemos experimentado antes. Estamos siendo testigos de la cantidad de actividad espiritual que aumenta considerablemente y necesitamos entender cómo esta situación sin precedentes afecta las cosas a un nivel sobrenatural. Esto nos llevó a abrir finalmente la caja Dybbuk, un momento que vivirá conmigo para siempre”.

El lanzamiento añade: “Cada episodio de una hora de duración, filmado enteramente por el cuarteto, se centrará en las áreas y artefactos más amenazantes dentro del museo, incluyendo la silla del diablo, Peggy la muñeca, y la famosa caja Dybbuk – un objeto aterradormente embrujado que se cree que maldicen a aquellos que entran en contacto con él. Decidido a averiguar si la actividad paranormal se magnifica por el miedo que rodea la pandemia, el equipo despliega nuevas tácticas de investigación y dispositivos científicos en su búsqueda de respuestas. Con esto, en un momento largamente esperado, Zak Bagans abre la caja Dybbuk para entender el alcance y el poder de su energía. Durante su investigación, el equipo también entrevista en video a distancia a los visitantes anteriores del museo, guías turísticos y otros invitados especiales, personas cuyas experiencias horribles en el museo forman una línea de base para lo que el equipo puede esperar. Con su propia aprehensión en un momento dado, la tripulación teme que los espíritus inquietos dentro del museo sean más peligrosos que nunca”.

Sintonizar a Ghost Adventures: Cuarentena a partir del jueves 11 de junio a las 9 p.m. ET en el Travel Channel.

¿Estás esperando la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todas las cosas horror y Star Wars!




Source link