Cine y Películas

Ghost Recon Breakpoint está intentando revolucionar el género de los tiradores tácticos

Ghost Recon Breakpoint no solo es un tirador táctico que sabe lo que significa ser un tirador táctico, sino también un título que entiende que el mundo abierto es parte de la experiencia de juego en general. De Ubisoft Arcoíris seis y Reconocimiento de fantasmas Las franquicias siempre han estado a la vanguardia del género de los tiradores tácticos, al menos en el espacio de triple A, y mientras que el soporte para Rainbow Six Siege Hace cuatro años que va fuerte, el estudio ha estado intentando actualizar el Reconocimiento de fantasmas lado de algunas grandes maneras.

Una revisión de la Reconocimiento de fantasmas La franquicia llegó en 2017 con el lanzamiento de Ghost Recon Wildlands, que se alejó del escenario futurista que la serie había venido a adoptar y regresó a la guerra moderna que se estableció con los juegos originales. Combinando eso con un entorno de mundo abierto y una fijación en el sigilo y la preparación, así como una renovación del combate a corta distancia, se revitalizó el interés en la serie, especialmente porque se diferenciaba del resto debido a su hiperfoco en cómo los jugadores se infiltran y eligen para completar sus objetivos de misión. Ubisoft Paris continúa esa filosofía en Ghost Recon Breakpoint.

Relacionado: Call of Duty: Modern Warfare hace que "no ruso" se vea como una hora amateur

Pasamos dos horas jugando Ghost Recon Breakpoint en el E3 2019, y durante nuestra vista previa práctica, aprendimos un poco sobre la próxima secuela que tendrá lugar después de los eventos de Ghost Recon Wildlands y ve a Cole D. Walker (interpretado por Jon Bernthal) convertirse en el villano. Walker lidera un grupo conocido como los Lobos en la isla de Aurora, que los Fantasmas intentan invadir. Jugamos dos misiones en nuestra demostración, la primera de las cuales fue una misión de infiltración en un complejo. Pero antes de ir directamente a la base, nuestro equipo de cuatro jugadores necesitaba explorar el área y planear por adelantado. Esto está a la vanguardia de Ghost Recon Breakpointla jugabilidad de. Si bien los jugadores pueden alertar a la base e ir directamente al estilo de juego de correr y disparar, eso sería contrario a lo que Ubisoft está tratando de lograr aquí.


Usando drones, cada jugador pudo explorar el complejo, identificar a los enemigos junto con sus tipos de enemigos (pesados, francotiradores, lanzadores de cohetes, etc.) e incluso encontrar dónde se encuentra el VIP. Después de eso, el francotirador sacó a los francotiradores enemigos mientras todos los demás comenzaron a moverse lentamente hacia el complejo, primero abriendo la cerca y luego tomando posiciones de cobertura. Mientras Ghost Recon Breakpoint se puede jugar solo, el juego cooperativo es mucho mejor y trabajar de cerca con sus compañeros es vital para completar el objetivo, especialmente sin morir. Esto se puede hacer reviviendo a los jugadores, identificando qué objetivos derribar y utilizando el equipo de los demás.

Incorporando un mundo abierto en un tirador táctico como Ghost Recon Breakpoint Será interesante verlo desplegar. Desde una perspectiva de juego regular, Ghost Recon Breakpoint va por el buen camino: las armas son pesadas, los enemigos son inteligentes (y, a veces, difíciles de derrotar) y los diseños de niveles son más complejos que nunca, pero también existen algunas preocupaciones. Una cosa, en particular, fue cómo el objetivo de la misión pasó de encontrar y asegurar el VIP a simplemente buscar baterías alrededor del complejo. No fue exactamente un final gratificante.

Además, un problema común entre los juegos basados ​​en la historia, incluso los títulos de los tiradores, es que, durante el juego cooperativo, los jugadores se ponen en la piel del personaje principal en las escenas de corte. Entonces, mientras que el desarrollador de Ubisoft que jugaba con nosotros era Nomad (hay cuatro personajes en Ghost Recon Breakpoint: Nomad, Vasily, Fixit y Fury), cada vez que entramos en una escena, todos eran Nomad, a pesar de que sus personajes no cambian en absoluto. Es una molestia menor, pero una que no encaja bien con el resto del juego. Y viendo como Ubisoft Paris destacaba mucho Ghost Recon Breakpoint Al estar basado en una historia y tener más escenas de corte que nunca, este es un problema que puede convertirse en una molestia con el tiempo.


Ghost Recon Breakpoint jugado por años

Pero además de estos puntos, hubo varias otras cosas que aprendimos sobre Ghost Recon Breakpoint en nuestra demostración práctica:

  • Antes de saltar al combate, los jugadores pueden desplegar el Biouvac, un campamento improvisado, que les permite administrar clases, equipos, beneficios (como el aumento de la resistencia), artículos de artesanía, etc. Es un menú temporal en el universo, y es bastante útil, especialmente si los jugadores se están moviendo de una misión a otra rápidamente. Si tiene poca munición y vendas, usar el Biouvac para reponer es absolutamente necesario.
  • Los jugadores deben tener en cuenta sus niveles de resistencia, así como el mundo abierto. Si tienes poco vigor y tratas de correr cuesta abajo rápidamente, te lastimarás. Y los jugadores con lesiones semipermanentes cojearán hasta que puedan curarse adecuadamente. Por lo tanto, cuando atraviese el mundo abierto, no salte de un saliente empinado suponiendo que estará bien cuando aterrice. Usted no será (De hecho, en nuestra demostración, uno de los jugadores se lesionó su personaje desde el principio. Tropezó intentando cruzar una calle sin recibir un disparo).
  • El nuevo sistema de cubierta es inmensamente útil. Cuando intente esconderse en los campos y evite ser visto por un helicóptero o protegerse del fuego que se aproxima, Ghost Recon BreakpointLa cubierta avanzada es el mejor amigo de un jugador. Se adapta a su entorno, donde sea que esté, y cuando esté en el campo, los jugadores pueden ir a la naturaleza y mezclarse con el entorno.
  • Aunque hay clases, los jugadores pueden usar cada equipo y armamento con cualquier clase que quieran. Además, las clases se pueden intercambiar en el Biouvac en cualquier momento.
  • Ghost Recon BreakpointLos nuevos aviones no tripulados, que incluyen los aviones no tripulados Azrael, Malphas y Andras, son muy mortales en esta ocasión, y eliminarlos requerirá que todo el equipo trabaje en conjunto. Si eso significa que usar granadas EMP, lanzadores de cohetes o disparos en equipo depende de los jugadores.
  • Dos facciones estarán disponibles en Ghost Recon Breakpoint en el lanzamiento. Uno de ellos, los Homesteaders, fue revelado en el E3, y tuvimos una idea muy breve de lo que implicarán las misiones de Elite Faction en el juego final. En general, equivalen a misiones secundarias en la historia general.

Al final, hay mucho que esperar con Ghost Recon Breakpoint. Si los jugadores disfrutaran Tierras silvestres, les encantará esta entrega. Y aunque hubo algunos fallos y problemas de jugabilidad en nuestro juego, incluido un jugador que abandona el juego de forma rutinaria, Ubisoft tiene mucho tiempo para resolver todos los tipos. Después de todo, jugar compilaciones pre-alfa es par para el curso de E3.

A continuación: Lo más grande revela sobre Cyberpunk 2077 que aprendimos en E3 2019


FFXIV FIGURA ULTIMA ALTA SERAPH Obsequio

GIVEAWAY: Figura de calidad de Final Fantasy XIV Meister – Ultima, el High Seraph


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba