Historietas

Ghost Rider ha desbloqueado uno de los nuevos poderes más ilimitados de Marvel

Si bien el Ghost Rider de Robbie Reyes tiene su Hellcharger, sus nuevos poderes como All-Rider confirman que podría tener mucho más en Marvel Comics.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Vengadores para siempre #3

robbie reyes Jinete Fantasma tiene uno de los poderes más increíblemente ilimitados de Marvel ahora que comprende su verdadero papel en el multiverso. Mientras Reyes estaba siendo torturado por el híbrido Red Skull/Venom conocido como Black Skull, Ghost Rider finalmente ideó un plan para tomar la delantera (y es increíblemente duro). No sólo eso, sino que este último número de Vengadores para siempre ha revelado que Robbie Reyes puede conducir mucho más que su Hellcharger.

En números anteriores de Vengadores para siempre de Jason Aaron y Aaron Kuder, Robbie Reyes se ha asociado con un cyborg Deathlok que trabaja para el misterioso Avenger Prime. Habiendo viajado a una Tierra oscura dirigida por Black Skull donde «esperanza» es una palabra de cuatro letras, Ghost Rider y Deathlok intentan salvar a las víctimas de Black Skull antes de que sean tomados como rehenes. Ahora, el nuevo Vengadores para siempre #3 ve una versión Ant-Man de Tony Stark convirtiéndose en lo que nunca antes había sido: un Vengador. Mientras organizaba una misión de rescate con otros héroes para salvar a Ghost Rider y Deathlok, a Robbie se le ocurre un plan épico para llevar la lucha a Black Skull, aceptando su papel único en el multiverso como All-Rider.

VÍDEO DEL DÍA

Usando Deathlok para acceder a su sistema nervioso, el cyborg asume todo el dolor que había impedido que Robbie accediera a todo su poder. Con la mente despejada, Robbie convoca a su poderoso Hellcharger mientras envuelve al Black Skull en cadenas, arrancando el simbionte Venom de su cuerpo. Ghost Rider también confirma sus poderes como All-Rider, pudiendo montar y conducir cualquier cosa dada su condición de Spirit of Vengeance único. Como tal, Robbie toma el mando del propio simbionte (¿qué es un simbionte sino un vehículo para que lo conduzca un anfitrión?).

Ghost Rider ha desbloqueado uno de los nuevos poderes mas.5

Mientras Ghost Rider toma el simbionte de Black Skull para sí mismo y combina su poder con su Hellcharger, eso es solo la punta del iceberg. Ser el All-Rider significa que Robbie podría tomar el mando de un SHIELD Helicarrier completo si quisiera, transformándolo en una enorme máquina de guerra cubierta de fuego. Del mismo modo, parece que Robbie ya ha mostrado su poder como All-Rider antes. Vengadores para siempre cuando tomó el mando de un Quinjet en Marvel’s imperio Transversal. Ahora, parece que Robbie finalmente se dio cuenta de por qué pudo hacerlo.

Si bien parece que Ghost Rider y los Vengadores de este mundo sombrío aún tendrán que lidiar con todo un equipo de variantes de Black Skull en los próximos números, será interesante ver a dónde irá Reyes como All-Rider. ¿Tiene mayores responsabilidades que ahora abarcan todo el multiverso? Black Skull confirmó su existencia única, ya que no tiene otras variantes de Ghost Rider entre los pocos Robbies que existen en otros mundos. Como tal, ciertamente parece que Robbie Reyes’ Jinete Fantasma tiene un destino mayor que acaba de comenzar a descubrir junto con sus nuevos poderes épicos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba