Mark Steven Johnson se siente bastante contento con el lugar en el que se encuentra en su carrera. El director ha vuelto a sus raíces haciendo comedias para Netflix. Es por eso que si alguna vez surge la oportunidad, probablemente solo dirigiría algo en el Universo Cinematográfico de Marvel si fuera una comedia en toda regla.
Hablando con ComicBook.com para nuestro Hellfire and Brimstone: A Celebration of Marvel’s Ghost Rider Johnson dice que a su yo “fanboy” le encantaría unirse al MCU, solo si tuviera la oportunidad de mostrar su hueso de la risa.
“Ha sido una carrera salvaje. Me lo he pasado genial. Pero he vuelto a hacer lo que amo y eso es la comedia. Empecé escribiendo el Ancianos gruñones películas y eso es lo que me encanta hacer “, el Jinete Fantasma Helmer dice. Estoy haciendo mi segunda comedia para Netflix ahora mismo en Verona, Italia, y me lo estoy pasando en grande “.
Ahí es cuando Johnson hace su revelación de MCU, incluso sugiriendo que estaría dispuesto a hacer una versión futura del Guardianes de la Galaxia si las tarjetas se alinean.
“Si hiciera otra película de Marvel, sería cómica. Me encanta la Guardianes de la Galaxia “, añade Johnson.” Son la combinación perfecta de comedia, acción y corazón. Me encantaría hacer algo así. Sobre todo, estoy emocionado de ver qué se les ocurre a Kevin y la pandilla a continuación. Sigo siendo el mismo fanático que tenía a los seis años “.
Por lo que vale, Johnson ya ha trabajado con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dos veces, ambas en Ben Affleck’s Temerario y luego en 2007 Jinete Fantasma.
“Kevin siempre fue brillante. Amable pero sumamente confiado”, recuerda. “Su conocimiento sobre este mundo es insuperable. Estoy muy feliz por él. Ha sido un éxito meteórico”.
Lee mas:
Jinete Fantasma (2007) ahora se transmite en HBO Max. Para obtener aún más golosinas de Ghost Rider, puede consultar Hellfire and Brimstone: A Celebration of Marvel’s Ghost Rider ¡aquí!
Source link