La caja de Los Cazafantasmas agrega digitalmente el reinicio de 2016 después de que el director Paul Feig criticara a Sony por la exclusión, que incluía todas las demás películas.
El proximo Cazafantasmas Colección Ultimate ahora incluirá el 2016 Cazafantasmas después de haber sido excluido previamente, a raíz de las críticas del director Paul Feig. Feig, habiendo dirigido comedias como Espiar y Damas de honor, dirigió el reinicio de 2016 liderado por mujeres del original Cazafantasmas desde 1984. La franquicia se reinició más tarde por segunda vez con Cazafantasmas: otra vida, que fue lanzado a principios de este año.
Cazafantasmas sigue a cuatro mujeres que comienzan un negocio de caza fantasmas en Nueva York, y en última instancia, tienen que salvar la ciudad en el proceso. La película se hizo famosa por recibir críticas en Internet antes de su lanzamiento debido a sus protagonistas femeninas, lo que llevó a revisar los bombardeos y las amenazas de muerte enviadas al elenco. La película se erige como un ejemplo de la misoginia que infecta la cultura pop, porque la película ya se consideró un fracaso antes de que pudiera salir. Feig en un momento planeó una secuela de su Cazafantasmas reiniciar, pero luego cambió de opinión después del difícil proceso de producir el primero.
El anuncio es informado por CBR.com, días después de la crítica de Feig a la Colección definitiva de los cazafantasmas por no incluir su película, que iba a incluir las dos primeras películas, Cazafantasmas: otra viday horas de imágenes extra y detrás de escena. La película se incluirá en una descarga digital para los fanáticos que compren las ediciones física y digital de la colección. La colección se lanzará en febrero de 2022.
En el momento del lanzamiento, Cazafantasmas recaudó $ 229 millones en taquilla, pero el estudio lo consideró una pérdida debido al alto presupuesto y al costo de marketing. En lugar de una secuela, esto llevó a la luz verde de Cazafantasmas: otra vida que, en última instancia, recibiría críticas más débiles y generaría menos dinero que las de 2016 Cazafantasmas. Ambas películas contaron con apariciones cortas de estrellas del original. Cazafantasmas, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.
Ambos Cazafantasmas 2016 y Cazafantasmas: otra vida comparten la distinción de intentar recuperar los días de gloria de una película antigua en un desfile continuo de reinicios alimentados por la nostalgia que constituyen un porcentaje justo de las películas principales de la actualidad. Excepto, Cazafantasmas fue el único de los dos que se encontró con controversia, derivada de la misoginia y el odio que se deja sin respuesta en el anonimato de Internet. A pesar de 2016 Cazafantasmas Al tener sus fans, cualquier legado que tenga estará dominado por circunstancias que no tienen nada que ver con la película en sí, lo que en última instancia es una vergüenza para personas como Feig, que se esforzaron tanto en ella.
Fuente: CBR.com