Cine

Ghostrunner: Lo mejor que puedes hacer después de terminar el juego

Ghostrunner tiene que ver con la violencia intensa y los movimientos rápidos tipo parkour. Después de superar la campaña corta, los jugadores pueden regresar para mejorar su velocidad.

En el nuevo juego de plataformas de acción cyberpunk Ghostrunner, los jugadores asumirán el papel de un cyborg amnésico que luchará por mantenerse con vida en un mundo postapocalíptico. Los jugadores deberán correr, deslizarse y matar como un ninja que empuña una katana, y deberán ser precisos y rápidos para mantenerse con vida. A medida que aumenta la habilidad y precisión del jugador, y mejora su comodidad con la velocidad, nuevos enemigos con habilidades más desafiantes comenzarán a aparecer con más frecuencia, manteniendo al jugador completamente alerta durante todo el juego.

Aunque la campaña principal no es particularmente larga, el enfoque en la velocidad y la precisión puede dar Ghostrunner mucha rejugabilidad para aquellos fanáticos que buscan superar sus mejores tiempos y puntajes personales. Después de completar el juego una vez, hay algunas cosas que los jugadores pueden hacer para mejorar su velocidad y habilidad y seguir disfrutando de este mundo vertiginoso y lleno de acción. mucho después de que salgan los créditos. Aquí están las mejores cosas para hacer en Ghostrunner después de ganar el juego.

Las mejores cosas que hacer después de vencer a Ghostrunner

Es probable que sea la primera vez que un jugador termina Ghostrunner, habrán muerto cientos de veces. Un movimiento en falso puede permitir que un enemigo haga un golpe crítico y reinicie al jugador en el último punto de control. En las carreras posteriores, los jugadores tendrán una mejor idea de qué esperar y pueden buscar puntuaciones más altas y tiempos de ejecución más cortos. También pueden probar diferentes configuraciones para su personaje usando actualizaciones, que se pueden organizar y reorganizar al estilo Tetris en combinaciones infinitas para adaptarse a las necesidades del jugador. Hay cuatro cosas principales que los jugadores deben intentar al vencer Ghostrunner la primera vez.

Mejorar el tiempo de finalización de nivel

Ghostrunner se trata de velocidad e impulso, y los jugadores pueden verse realmente ralentizados por golpes enemigos o frecuentes fallas críticas. Una vez que un jugador se ha familiarizado con el juego y ha superado la campaña completa, debe volver a intentar los diferentes niveles e intentar completarlos más rápido. Puede ser satisfactorio superar una marca personal, y es probable que los jugadores encuentren nuevas estrategias para completar el nivel que de otro modo no habrían descubierto.

Ir a la caza de logros

Hay 34 logros y trofeos para que los jugadores desbloqueen Ghostrunner, desde derrotar a los jefes hasta recopilar todos los audiólogos y terminar un nivel completo sin morir una vez. Después de superar la historia principal, los jugadores pueden volver atrás y buscar los logros más difíciles.

Ghostrunner arrodillado

Utilice una nueva configuración de actualización

El sistema de actualización en Ghostrunner hace que los jugadores elijan entre una variedad de bloques con forma de Tetris y los coloquen en un tablero de rompecabezas. Los jugadores pueden organizarlos y reorganizarlos tanto como quieran. Después de terminar el juego, puede ser una buena idea probar diferentes configuraciones y nuevos combos para descubrir qué funciona mejor en varias situaciones y niveles.

Prueba nuevas entradas

Cada nivel tiene varios puntos de entrada diferentes donde los jugadores pueden comenzar una carrera. Estos vienen con sus propios desafíos y beneficios que recompensan a los jugadores por la exploración. Después de superar el juego por primera vez, los jugadores pueden volver a cada nivel y probarlo desde diferentes puntos de acceso. Esto podría mejorar la velocidad o proporcionar un nuevo desafío una vez que los jugadores se sientan cómodos con el juego y su mecánica.

Ghostrunner está disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba