Ghostwire: Tokio - Cómo encontrar más estatuas de Jizo (la forma rápida)

Ghostwire: Tokio – Cómo encontrar más estatuas de Jizo (la forma rápida)

Hay 52 estatuas de Jizo para encontrar repartidas por Ghostwire: Tokio, y cada una de ellas aumenta la capacidad de tejido etéreo de viento, fuego o agua de Akito.

En Ghostwire: Tokio, encontrar más estatuas de Jizo rápidamente es crucial para mejorar las habilidades de tejido etéreo de Akito lo más rápido posible. Cada vez que los jugadores se crucen con una estatua de Jizo, podrán orar rápidamente a la figura para recibir una bendición que aumente permanentemente la capacidad total de uno de los tres tejidos etéreos. Hay estatuas de Jizo rojas, verdes y azules para representar las tres habilidades elementales de Akito, y cada una de ellas aumenta el tejido etéreo que se corresponde con el color.

No importa qué habilidades o habilidades estén desbloqueadas en Ghostwire: Tokio, ninguna mejora proporciona el mismo beneficio que las estatuas de Jizo. Además, a pesar de que las estatuas están dispersas por Tokio, hay ciertas áreas delineadas por los Santuarios que no tendrán ninguna para que Akito las encuentre. Dado que hay 30 estatuas de viento, 15 de agua y siete de fuego Jizo para encontrar, es tan importante para los jugadores saber dónde ubicarlas como saber cómo ubicarlas rápidamente.

VÍDEO DEL DÍA

En primer lugar, incluso para determinar si las estatuas de Jizo están o no en el área, los jugadores deberán limpiar el Santuario apropiado. Una vez que el Santuario esté limpio, indicará qué se puede encontrar en su área dedicada, incluida la cantidad de artículos que necesitan o quedan por encontrar. Por lo tanto, si una Estatua de Jizo no aparece en el ícono del Santuario en el Ghostwire: Tokio mapa de mundo abierto, es hora de pasar a la siguiente área. Si hay Jizo Shrines en el área, hay pasos adicionales que los jugadores pueden tomar para encontrarlos más rápidamente también.

Localiza estatuas de Jizo con habilidades y cajas de ofrendas en Ghostwire: Tokio

Una vez que se haya limpiado un Santuario, busque en las inmediaciones del Santuario para encontrar una Caja de ofrendas blanca. Las cajas le cuestan a Meika usarlas, pero revelarán las ubicaciones exactas de las estatuas de Jizo en el área de ese Santuario. Los jugadores también pueden usar la habilidad de Visión Espectral para ubicar las Cajas de Ofrenda más fácilmente, ya que se perfilarán como cualquier otra cosa interactuable en Ghostwire: Tokio. Desafortunadamente, las cajas no están disponibles en todos los Santuarios que tienen estatuas de Jizo.

Si los jugadores no pueden encontrar una caja de ofrendas, lo siguiente mejor es usar Spectral Vision en el área total del Santuario. Al subir de nivel rápido en Ghostwire: Tokio, los jugadores pueden mejorar la capacidad de visión espectral para alcanzar un radio de hasta 50 m alrededor de Akito. Las estatuas de Jizo tienen un par de apariencias diferentes en el juego, pero son más fáciles de detectar con la habilidad de KK porque se mantienen rígidas desde el suelo y, a menudo, tienen una parte superior redondeada o se colocan en un santuario de madera. Por último, un gran indicador de que una estatua de Jizo puede estar en el área es si varios Visitantes también están en las inmediaciones de la visión de Akito.

Ghostwire: Tokio está disponible en PlayStation 5 y PC.




Source link