GI Joe: Revisión de la Operación Blackout - Mundos sin fin

GI Joe: Revisión de la Operación Blackout – Mundos sin fin

Es casi criminal que GRAMO.I. Joe: Operación Apagón es el primer juego de consola en más de una década protagonizado por Real American Heroes. No sólo eso, es sólo el segundo desde la época de los gráficos de 8 bits. Operación apagónLa vuelta a lo básico de la franquicia está muy atrasada en el mundo de los videojuegos. Si bien el juego de disparos en tercera persona desarrollado por IguanaBee y publicado por GameMill Entertainment no inspirará a Firefly a encender el mundo, el juego hace lo suficiente como para brindar un viaje divertido pero tedioso al pasado para los fanáticos de la franquicia.

La Operación Blackout titular ve a Cobra eliminar todo tipo de dispositivos electrónicos, lo que divide la operación masiva de GI Joe y acerca a Cobra a un plan aún mayor para la conquista mundial. este clasico GI Joe La narrativa se desarrolla a través de escenas cómicas en movimiento apropiadamente cursis que tienen muchos momentos geniales. Los jugadores alternan entre Joes y Cobra para experimentar ambos lados de los conflictos, con seis agentes jugables en ambos lados. Cada una de las más de 15 misiones de la historia se puede jugar en solitario o trayendo a un amigo al modo cooperativo desde el sofá, con un soldado de IA tomando las armas en el modo para un jugador. También hay una suite de combate a muerte que se limita al modo multijugador local y admite hasta cuatro jugadores.

Es un paquete bastante considerable en general, especialmente si se considera la jugabilidad que se ofrece. Operación apagón es un juego de disparos en tercera persona sencillo con solo unos pocos intentos de variedad de misiones. Fuera del raro nivel de vehículo o secuencia de torretas, el juego consta únicamente de salas estilo modo horda donde los soldados aparecen implacablemente una y otra vez. Las armas tienen diseños auténticos y únicos, pero dispararlas nunca es una buena sensación. Apuntar puede ser impreciso y flotante y la reacción de cada enemigo ante su desaparición es tremendamente subestimada. Hay una falta general de pulido que a veces viene con el territorio de los juegos con licencia, y la jugabilidad realmente se ve afectada por eso.

“/>

Es una verdadera lástima, ya que todo lo relacionado con la jugabilidad es excelente. La mayoría de Joes cuentan con actores de voz que hacen una imitación sólida de la antigua caricatura, y su diálogo está plagado de pequeñas referencias a rincones oscuros de la enorme historia de la franquicia. Cada personaje jugable tiene un par de habilidades especiales como Supervisión (un lugar apropiado para tomar prestado considerando las inspiraciones obvias de ese juego) que los hace sentir completamente únicos y parte de una unidad. Por ejemplo, Snake Eyes incluye su espada mortal, un SMG y una habilidad definitiva que elimina a todos los enemigos que tiene a la vista, pero también es un cañón de cristal que no puede realizar demasiados disparos. Ofrece una forma única de afrontar desafíos que es apropiada para el personaje, y cada agente jugable de Joe y Cobra siente lo mismo.

Por defecto, GI Joe: Operación Blackout está en la cima cuando se trata de GI Joe adaptaciones, pero hay mucho potencial sin explotar para un videojuego que aborda uno de los mejores dibujos animados de los años 80. La guerra entre Duke y Cobra Commander merece mucho más que una sala tras otra de enemigos sin nombre y tibios disparos en tercera persona. Nada de esto es terrible, y los desarrolladores definitivamente tienen pasión por el material en cuestión, pero esa inspiración no se traslada a nada que haga que el juego supere la mediocridad. A los jugadores potenciales les resultaría mucho mejor buscar episodios antiguos de la caricatura que tratar de pasar horas de combates sin inspiración para llegar a las partes buenas, pero los fanáticos con ansias de GI Joe en una plataforma de videojuegos, cualquier plataforma, será bueno que pruebes esta, aunque solo sea por la falta de otras opciones disponibles.

GI Joe: Operación Blackout ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se le proporcionó una clave de Xbox One para los fines de esta revisión.


Source link