Giancarlo Esposito de The Mandalorian interviene en el debate de Star Wars sobre el consumo de huevos de Baby Yoda


Casi toda la primera temporada de El mandalorianoBaby Yoda trajo al público nada más que alegría, aunque un episodio reciente de la serie en el que la adorable figura se comía los huevos de Frog Lady, sus últimas oportunidades para continuar su linaje, desató un debate entre los fanáticos de Star Wars sobre las consecuencias de su apetito. Una de las figuras más recientes en opinar sobre el asunto es Giancarlo Esposito, quien interpreta a Moff Gideon en la serie, quien afirmó que incluso Baby Yoda necesita comer y, dado lo lindo que es, es difícil enfadarse con The Child. , no importa cuán imprudente pueda ser su comportamiento.

“No, no lo creo”, compartió Esposito con Semanal de entretenimiento cuando se le preguntó si pensaba que Baby Yoda estaba equivocado. “Baby Yoda es un espíritu muy puro y, sin embargo, tiene 50 años, por lo que es alguien muy inteligente, pero que también tiene que sobrevivir. Y tenemos que mantener feliz a ese bebé. Todos nos hemos enamorado de The Child y The El niño tiene algo de compasión y es divertido y es absolutamente la cosa más linda que jamás hayas visto “.

En el segundo episodio de la segunda temporada, “The Passenger”, Frog Lady pide un pasaje para reunirse con su esposo para que el último de sus óvulos sea fertilizado, lo que permite que la pareja comience su familia. Baby Yoda, sin embargo, dejó que su apetito se apoderara de él y no pudo evitar comer algunos huevos, incluso si el mismo mandaloriano lo reprendió.

Si bien algunas audiencias pensaron que estas acciones eran divertidas, otras pensaron que el personaje estaba cometiendo un asesinato al comerse los huevos.

A principios de este mes, el gerente de arte creativo de Lucasfilm, Phil Szostak, intervino en el asunto y señaló que Baby Yoda comer huevos no era diferente de comprar huevos de gallina en el supermercado.

“Para que conste, el capítulo 10 de El mandaloriano deja en claro que los huevos de Frog Lady no están fertilizados, como los huevos de gallina que muchos de nosotros disfrutamos. Pero obviamente, las gallinas no son seres sensibles y el Niño que se come los huevos es intencionalmente perturbador, por un efecto cómico “, compartió Szostak en Twitter.” Los fanáticos del horror saben que las cosas perturbadoras nos hacen reír a algunos y a otros retorcernos, o ambos. . Su experiencia puede ser diferente.”

La estrella de la trilogía secuela Daisy Ridley también apoyó las acciones de Baby Yoda.

“Mira, Mando tiene que comer, Yoda tiene que ponerse fuerte. Eso es sólo eso”, reveló Ridley a IGN. “No, yo digo, ‘Yoda, haz lo tuyo’. La criatura [Frog Lady] Llegó a estar donde necesitaba estar con los huevos. Está todo bien. Fue hermoso.”

Nuevos episodios de El mandaloriano debuta en Disney + los viernes. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

¿Qué opinas de la situación? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y horror!

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link