Giancarlo Esposito presenta una precuela de Breaking Bad sobre el ascenso de Gus Fring


Hacerse malo y Mejor llamar a Saul la estrella Giancarlo Esposito revela su discurso para una precuela de Gilligan-verse llamada El ascenso de Gus Fring, sobre el oscuro pasado del narcotraficante. Esposito originó el personaje de Vince Gilligan creado Hacerse malo, interpretando al señor del crimen que compra y vende la metanfetamina cocinada por Walter White (Bryan Cranston), y vuelve a interpretar el papel en la serie de precuelas. Mejor llamar a Saul. A medida que el spin-off se dirige a su sexta y última temporada, donde el principal rival Lalo Salamanca (Tony Dalton) apunta al imperio de las drogas de Fring, Esposito imagina una precuela que arroje luz sobre la historia secreta que solo se insinúa en Hacerse malo:

“Tengo toda esta historia en la parte posterior de mi cabeza de que vino de la realeza política”, dijo Esposito. don. “Siento que Gus vino del mundo del orden. Y que llegó su orden. Era un militar. Fuera del ejército, ganó la habilidad de observar. No puedes liderar a menos que puedas seguir”.

Continuó: “En mi cerebro, estaba en lo alto de un gobierno militar. Podría haberse quedado allí y gobernar el país. Se lo entregaron. Pero eligió un camino diferente para ser su propio hombre y encontrar su propio poder”. , independientemente de lo que se le entregó. Esto es lo que eligió “.

En Hacerse malo, se supo que Fring es un ciudadano chileno que emigró de Chile a México y luego de México a los Estados Unidos. El agente de la DEA Hank Schrader (Dean Norris) no puede descubrir ninguna información sobre Fring anterior a 1986, y el archienemigo Héctor Salamanca (Mark Margolis) insinúa que Fring era un general del ejército de Augusto Pinochet cuando se refiere a él como “generalísimo”.

Fring y Don Héctor se convierten en enemigos acalorados cuando, en el episodio “Hermanos” de la temporada 4, un flashback ambientado a finales de los 80 revela que Héctor asesina a Max Arciniega (James Martínez) durante un intento de trato que salió mal. Fring y Arciniega eran amigos cercanos y socios comerciales, y es posible que tuvieran una relación sentimental.

Esposito informa que “me dijeron que tengo mucho que hacer” en Saul La temporada 6, que según el actor podría comenzar a filmarse en marzo después de un retraso de meses causado por la pandemia de coronavirus. Después del lanzamiento de la película derivada El Camino: Una película de Breaking Bad, sobre el socio de tráfico de drogas de White, Jesse Pinkman (Aaron Paul) después de la Hacerse malo final de la serie, Gilligan dijo que no tenía planes de continuar el Malo universo después de terminar Saul.

“No tengo planes en este momento para hacer nada más con el Hacerse malo universo excepto para ayudar [Saul showrunner] Peter Gould y los escritores terminan Mejor llamar a Saul. Habiendo dicho eso, me he sorprendido a mí mismo en el pasado, claramente “, dijo Gilligan. Semanal de entretenimiento en 2019. “Pero estoy empezando a pensar. Usé mucho esta expresión [when Breaking Bad ended] en 2013, no quiero quedarme más de lo esperado. Espero no haberlo hecho en este momento “.


Source link