Dimitris Giannakopoulos vuelve a estar en guerra con la Euroliga. El propietario del Panathinaikos, el único entre los 12 equipos del Board contrario a la cancelación de la temporada por las implicaciones económicas que ello supone, ha cargado con fuerza contra la empresa dirigida por Jordi Bertomeu a través de su cuenta de instagram. “No hay mejor escenario que ser jodido cada semana por estos mafiosos”, se queja Giannakopoulos, que denuncia que la Euroliga no paga a tiempo y que “nos chantajea para que acatemos sus decisiones dictatoriales”.
El propietario del Panathinaikos, que ha mantenido numerosos enfrentamientos con la Euroliga y su CEO Jordi Bertomeu en los últimos años, se pregunta “cómo es posible que una liga veterana con 20 años de vida y todos los ‘grandes clubs’ no pueda competir financieramente con una liga recién nacida que ya tiene grandes nombres”. Giannakopoulos no entiende la marcha de varios equipos de la segunda competición de la ECA, la Eurocup, hacia la Basketball Champions League, caso del Darussafaka, el Lietuvos Rytas y el Retabet Bilbao. El propio Panathinaikos ha amenazado con abandonar la Euroliga para sumarse a la competición de la FIBA.
“No hay mejor escenario que ser jodido cada semana por los mafiosos, ser tratado sin respeto en todos los aspectos y por todos los estamentos, ser chantajeado para acatar decisiones dictatoriales, no recibir puntualmente los pagos de sus obligaciones financieras e incluso no ser informado sobre qué pasará con los futuros pagos”, ironiza Giannakopoulos en su duro post.
Source link