Gigli: Ben Affleck considera que la bomba de taquilla es un regalo

Gigli: Ben Affleck considera que la bomba de taquilla es un regalo

Ben Affleck explica lo bueno que salió de la bomba de taquilla de 2003, Gigli, a pesar de las reacciones negativas y algunos sentimientos de decepción.

Ben Affleck reflexiona sobre su película, Gigli, y explica por qué ahora considera que la bomba de taquilla de 2003 es un regalo. El actor, que se consagró como protagonista de importantes películas de estudio a través de proyectos anteriores como Armagedón y puerto perla, continuaría dirigiendo y protagonizando una serie de largometrajes comercialmente exitosos. Affleck también ha liderado algunas franquicias importantes, incluida la interpretación del héroe titular en 2003. Temerario, y protagonizando Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia, donde interpretó el papel de Bruce Wayne/Batman. Gigli, la comedia romántica protagonizada por Affleck y Jennifer Lopez, sigue a un mafioso de bajo rango encargado de secuestrar al hermano de un destacado fiscal de distrito de California y a la mujer que su jefe contrató para hacerse cargo y supervisar el trabajo.

Dirigida por Martín Brest, Gigli inicialmente recibió mucha atención y generó interés entre los medios populares debido a la elección de Affleck y López en los papeles principales, dos estrellas que estaban involucradas sentimentalmente en ese momento y cuya relación fue muy publicitada. Sin embargo, el lanzamiento de la película fue seguido por reacciones abrumadoramente negativas tanto del público como de la crítica, convirtiéndose infamemente en una de las peores películas de todos los tiempos y la peor filmografía de Affleck. Gigli, con un presupuesto de más de $ 75 millones, también se convirtió en una de las bombas de taquilla más grandes registradas, recaudando solo $ 7.2 millones durante el tiempo de su lanzamiento.

Recientemente, Affleck recordó Gigli en una entrevista con Semanal de entretenimiento, en el que el actor explica por qué en parte lo ve como un “regalo.” Reflexiona sobre el entusiasmo del estudio por tenerlo a él y a López en la pantalla y dice que, si bien fue un desastre famoso, no mucha gente lo vio. Gigli. El actor agrega que toda la cobertura de los tabloides y la sobreexposición de su relación dieron como resultado que se creara más espectáculo sobre su actuación. Menciona que hizo que la opinión pública sobre él cambiara, lo que generó muchas dudas sobre sí mismo, pero finalmente abrió su mente para dirigir, un oficio del que se enamoró. Lea la cita completa de Affleck sobre GigliEl impacto de él en él a continuación:

Engendró muchos sentimientos negativos en la gente acerca de mí. Hay ese aspecto de la gente que pude ver que era triste y duro, era deprimente y realmente me hizo cuestionar las cosas y sentirme decepcionado y con muchas dudas. Pero si no hubiera ocurrido la reacción a ‘Gigli’, probablemente no habría decidido finalmente: ‘Realmente no tengo otra opción que dirigir películas’, que resultó ser el verdadero amor de mi vida profesional. vida. Entonces, de esa manera, es un regalo. Y pude conocer a Jennifer, la relación con la que ha sido realmente significativa para mí en mi vida..”

La última bomba de taquilla de Affleck, el ultimo duelo, lo hizo volver a ser noticia, esta vez defendiendo la película dirigida por Ridley Scott contra su actuación. Mientras el ultimo duelo obtuvo elogios de la crítica, su estreno en octubre durante un período en curso de expectativas de taquilla más bajas como resultado de la pandemia de COVID-19, solo recaudó alrededor de $ 31 millones contra un presupuesto de producción de $ 100 millones. Affleck dijo que si bien estaba decepcionado de que más personas no vieran la película, estaba feliz con ella y con su trabajo en ella, y agregó que ya no puede preocuparse por la idea del éxito o el fracaso porque eso puede afectar las elecciones de uno.

Parece que Affleck tiene una idea clara de lo que quiere hacer ahora, ya sea dirigiendo o actuando, y es interesante pensar en cuánto el resultado de Gigli y su perspectiva al respecto lo afectó. No ajeno al escrutinio de los papeles que ha asumido, el célebre actor incluso enfrentó una reacción violenta inicial a su elección de Batman, que luego reveló que lo lastimó. Affleck ha demostrado continuamente que muchos de los que dudan están equivocados a lo largo de sus diversos esfuerzos ganadores y nominados al Oscar, y el público puede respetar el hecho de que también puede pasar por alto algunas de las recesiones concebidas que enfrenta en el camino.

Fuente: Semanal de entretenimiento




Source link