Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, destacó este domingo, tras la entrega de la copa de campeón de la Liga, que Diego Simeone representa “competitividad, humildad, esfuerzo y autenticidad” y afirmó que el actual momento del club rojiblanco “es fruto de ponerle muchas horas, mucha pasión y mucho riesgo en inversiones en jugadores”.
Gil Marín estaba “muy feliz”. Vivió el partido “solo”. “Estaba un rato en la ermita, otro rato caminando, otro en la televisión, un poco loco”, contó a ‘Movistar’, antes de ser preguntado por Diego Simeone, el entrenador del conjunto rojiblanco.
“Esto es un trabajo de muchos. Para que Diego pueda dar lo máximo de sí está rodeado de un grandísimo equipo de profesionales, empezando por los suyos, una calidad muy alta de jugadores, sobre todo teniendo en cuenta nuestras posibilidades, no olvides que estamos compitiendo con Real Madrid y Barcelona en España que nos duplican el presupuesto. Y esto un año y otro es fruto de ponerle muchas horas, mucha pasión, ponerle mucho riesgo en cuanto a inversiones en jugadores”, explicó.
“Evidentemente, Diego es quien representa los valores en el ámbito deportivo, competitividad, humildad, esfuerzo, autenticidad, que es lo que creo que es el Atlético de Madrid, una entidad muy auténtica, muy de verdad, pero por encima de todos es gracias al trabajo de muchas personas que trabajan en el club”, destacó.
Source link