Edison Cavani es el objetivo. El jugador uruguayo es el delantero que busca el Atlético de Madrid, ya sea para este mercado de invierno o el próximo mercado de verano cuando quede libre. No es una operación sencilla de realizar en estas semanas que quedan, porque como ya ha explicado el propio Atlético, no hay margen salarial, se necesitaría que saliese uno o varios jugadores.
Más sencillo sería en verano, puesto que el charrúa queda libre. Pero claro, ahí la carrera por hacerse con el jugador sería más compleja puesto que hay equipos como el Inter de Milán, Chelsea, Arsenal o el Manchester United que también le han transmitido que le quieren.
Pero el Atlético va a por todas en esta operación porque es el jugador que quiere Simeone. Según desveló el periodista Josep Pedrerol en El Chiringuito, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del equipo rojiblanco se habría reunido en París, el pasado fin de semana, con el uruguayo además de con Leonardo de Araujo, director deportivo del PSG, para tratar la contratación del delantero charrúa.
Según explicó Josep Pedrerol, Cavani exige dos años o más de dos años de contrato. Su deseo es continuar en Europa porque entiende que sólo así podrá disputar el Mundial de Qatar en 2022, que quiere que sea su última gran cita internacional.
Además, señaló que a igualdad de ofertas con los clubs que ya le han mostrado su interés, se quedaría con el Atlético. El problema también, que ahora mismo tiene un sueldo de 13 millones de euros. Para acabar, el jugador ha transmitido a todos los interesados que a finales de enero quiere saber donde jugará la próxima temporada.
Source link