Anda revuelto el mundo del fútbol a cuenta de la creación de la Superliga Europea y las represalias que puedan darse desde distintos ámbitos hacia los clubs, como es el caso del
Atlético de Madrid
,
que se han adherido a esta nueva competición.
Se ha hablado de muchas cuestiones, entre ellas se han señalado como posibles represalias por parte de la
UEFA y FIFA, por las que los futbolistas de estos equipos no podrían participar en torneos como la Eurocopa o el próximo Mundial.
De ahí que los máximos responsables del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, consejero delegado y presidente, respectivamente, acudiesen este martes al entrenamiento vespertino celebrado por el equipo rojiblanco en el Cerro del Espino.
Ambos se reunieron con la plantilla para explicarles el proyecto que viene de cara a la temporada que viene, así como para tranquilizar y responder a todas las dudas que pudiesen existir por parte de los futbolistas.
Los mandatarios recordaron los problemas económicos que atraviesa el mundo del fútbol a cuenta de la crisis del Coronavirus y explicaron las virtudes que tendrá, a su forma de entender, la nueva competición, para paliar muchos de los problemas del fútbol actual.
Source link