Gilmore Girls: 10 citas más divertidas, clasificadas |

Gilmore Girls: 10 citas más divertidas, clasificadas |

El diálogo es una de las partes más especiales y famosas de Chicas Gilmore, gracias al sentido del humor único que tiene cada personaje principal. Si bien los personajes hablan sobre sus pensamientos y sentimientos, Lorelai y Rory no pueden evitar bromear y bromear con regularidad, y Luke y Sookie también hacen algunos comentarios divertidos durante la ejecución del programa.

Es cierto que hay al menos una broma memorable en cada episodio, incluso en la temporada 7 menos popular, pero cuando los fanáticos miran hacia atrás en esta popular serie, hay algunas citas que hacen reír a los fanáticos sin importar cuántas veces vean estos episodios.


10 Sookie le hace a Jess una pregunta importante

“¿Come queso?”

Jess es mala Chicas Gilmore La reputación no dura para siempre, pero cuando comienza a vivir en Stars Hollow, la gente del pueblo no está segura de él. Cuando Sookie lo conoce, le hace esta divertida pregunta, ya que realmente cree que tiene sentido preguntarle sobre sus hábitos alimenticios.

Si bien la mayoría de las personas dirían hola o preguntan cómo está alguien cuando los conocen por primera vez, ese no es el estilo de Sookie. Este querido personaje tiene una mente peculiar y, dado que le encanta cocinar y alimentar a la gente, cree que es perfectamente natural hacerle esta pregunta a Jess. La mirada confusa en esta cara la hace aún más divertida, aunque esta línea no es tan buena como algunas de las frases ingeniosas o monólogos de Lorelai.

9 Lorelai sobre los debates de la PTA de Chilton

“La semana pasada hubo un gran debate sobre si las gomas a cuadros eran un uso aceptable para la cabeza. La gente tomó partido, las cosas se pusieron feas, la moción de las gomas finalmente pasó y me gustaría pensar que yo fui el desempate”.

Chicas Gilmore los fanáticos aprenden bastante rápido que Chilton es un lugar de educación superior con muchos padres intimidantes. A Lorelai no le encanta asistir a las reuniones de la PTA, pero bromea sobre el debate literal que tuvo lugar sobre las gomas para el pelo.

Esta cita es divertida y también significativa, ya que permite a los espectadores ver cuán intensos son los otros padres, lo que muestra que tanto Rory como Lorelai se sienten incómodos y como si no pertenecieran a este mundo elegante.

8 Lorelai habla sobre la compra de muebles de dormitorio Rory por parte de Emily

“Anímate al saber que cuando se trata de controlar a una persona, mi madre apuntó a mi alma, mi independencia y todo mi futuro, y al menos contigo, ella arrojó una otomana”.

Emily muestra su personalidad dominante cuando decora el dormitorio de Rory en Yale sin avisarle de antemano. Si bien algunas personas estarían encantadas de tener algunos muebles y decoración gratis, Rory desea que Emily se lo haya dicho y también le haya preguntado si estaba interesada.

Lorelai hace reír a Rory al hablar de cómo Emily siempre ha tomado decisiones para la vida de Lorelai sin preguntarle cómo se siente. Dado que esto tiene una capa de tristeza en su interior, ya que Lorelai está hablando de su relación poco saludable e infeliz con su madre, no es tan gracioso como otros.

7 Luke le deja un mensaje a Lorelai

“Hola, soy yo de nuevo, no estoy seguro de que estemos en el punto de esta relación en el que realmente necesites saber tanta información sobre mi paradero. Así que si no lo estamos, lo siento. Podría haber dicho: ‘Me voy de la ciudad y te llamaré más tarde’ “.

El romántico de Luke y Lorelai Chicas Gilmore Las escenas vienen después de mucha preocupación e incertidumbre sobre si van a empezar a salir en primer lugar. En la temporada 5, Luke le deja a Lorelai un mensaje en su contestador automático, haciéndole saber que estará fuera por un tiempo.

Luke es a menudo el más divertido cuando no está intentando hacer una broma, que es lo que hace que esta cita sea tan especial. Está tan confundido acerca de la forma correcta de actuar con Lorelai, a quien ha amado durante tanto tiempo, que no puede evitar preguntarse si ella pensará que se está moviendo demasiado rápido.

6 Rory se preocupa por su aceptación en Harvard

“¿Cómo se supone que voy a ingresar a Harvard si no tengo habilidades en la naturaleza?”

Ingresar a la universidad no suele ser motivo de risa, ya que los exámenes SAT, las cartas de recomendación y las clases AP estresan a muchos estudiantes de secundaria. Rory se las arregla para hacer una broma sobre sus sueños de la Ivy League cuando, al comienzo de la temporada 2, comienza a preocuparse por no tener ningún extracurricular que mencionar en su solicitud.

Si bien la mayoría de los adolescentes se asustarían al igual que Rory en este momento de su vida, sin querer hace una broma sobre las habilidades en la naturaleza, lo que permite que brille su sentido del humor. Rory no está tratando de ser gracioso aquí, por eso esta cita es tan divertida.

5 Lorelai odia el aguacate

“Desde que dije ‘Asqueroso, ¿qué es eso?’ y dijiste ‘Aguacate’ “.

Muchas de las citas más divertidas de Lorelai son sobre comida, ya sea que esté bromeando sobre el pudín, el pastel o las hamburguesas.

Esta vez, le está haciendo saber a Emily que odia los aguacates. Emily está confundida acerca de cuándo sucedió esto, y Lorelai sabe que nunca ha sido una gran fan. Si esta declaración fuera sobre cualquier otra fruta o verdura, puede que no sea tan graciosa. Pero dado que los aguacates se han vuelto tan de moda y populares en los últimos años, esta cita es memorable, ya que Lorelai es famosa por no gustarle la comida saludable.

4 Los sentimientos de Luke

“La tradición es una trampa que permite a la gente meter la cabeza en la arena. Todo en el pasado era tan pintoresco, tan encantador. Los tiempos eran más simples, los niños no tenían sexo, los vecinos se conocían entre sí. Es un maldito cuento de hadas. Las cosas también apestaban, simplemente apestaban sin plomería interior “.

Luke es un adorable Chicas Gilmore personaje y gran parte de eso es su visión pesimista del mundo. Si bien se suaviza una vez que comienza a salir con Lorelai, durante gran parte de la serie, se queja y piensa que todos a su alrededor están siendo tontos.

A los fanáticos les encantan muchos de los discursos de Luke, incluso cuando dice que no le gusta la tradición. Esta cita es graciosa ya que es una descripción de la vida en Stars Hollow, ya que la gente realmente conoce a sus vecinos y muchos fanáticos desearían poder vivir en esta ciudad porque es tan “pintoresca” y “encantadora”. Si bien algunas de las peroratas de Luke pueden ser problemáticas, que es una forma Chicas Gilmore ha envejecido mal, su declaración sobre los buenos tiempos es divertida y dulce.

3 Comentarios de la primera cena del viernes por la noche de Emily

“Bueno, no todos los días invito a cenar a mis chicas en un día en que los bancos están abiertos”.

La tradición de la cena del viernes por la noche comienza en el episodio piloto, cuando Lorelai acepta este trato para que Emily y Richard cubran los costos de matrícula de Rory en Chilton. Emily está claramente sorprendida de que su hija y su nieta hayan ido a cenar mientras hace este comentario sarcástico.

Esta cita se destaca porque Emily podría haber dicho simplemente que rara vez ve a su familia o que solo los ve en los días festivos importantes. Pero tiene un sentido del humor único y tiene que hacer una broma al respecto. Como muchas citas divertidas sobre Chicas Gilmore, este también se trata de algo serio, ya que Emily está realmente herida por no tener una buena relación con Rory y Lorelai en este punto del programa.

2 Lorelai compartiendo su amor por el café

“Si fuera físicamente posible hacer el amor con una bebida caliente, esta sería la indicada”.

Chicas Gilmore los fanáticos aman a Lorelai y muchas de sus citas más divertidas la involucran hablando sobre el café. Este es perfecto, ya que es imposible imaginar a otro personaje en el programa diciendo lo mismo, excepto tal vez por Rory, quien ha crecido amando esta bebida tanto como a su madre.

La pasión de Lorelai por el café hace que esta cita sea una de las más divertidas de las 7 temporadas más el renacimiento de Netflix. Solo Lorelai podía sonar tan intensa y exagerada sobre una bebida que a muchas personas les encanta, pero que simplemente consideran una parte normal de su rutina matutina diaria.

1 Lorelai explica por qué necesita cafeína

“No puedo dejar de tomar café, dejo de tomar café, dejo de estar de pie, de caminar y de poner palabras en frases”.

El mas divertidísimo Chicas Gilmore La cita tiene que ser el comentario de Lorelai sobre por qué necesita tanto café todos los días.

El café siempre ha sido una gran parte de la serie, y así es como los fanáticos conocen a Lorelai por primera vez, cuando le pide a Luke una taza más y los espectadores se enteran de que no ha tomado “ninguno más cinco” ese día. Si esta cita fuera eliminada del programa, los fanáticos aún sabrían que este personaje disfruta del entusiasmo que recibe de su bebida favorita. Pero es importante escuchar la explicación de Lorelai de que no se siente ella misma si no toma varias tazas de café a diario. Ella lo asocia con su personalidad y felicidad, y es probable que muchos fanáticos que la miran sientan lo mismo.


Source link