Lorelai y Luke parecen estar destinados a ser una pareja desde sus primeros años. chicas gilmore interacciones. A Lorelai le encanta confiar en Luke para su consumo de café, y Luke ve a Lorelai como una amiga buena, leal y compasiva que nunca lo defraudará. Ya sean solo amigos o en una relación seria, estos personajes populares siempre hablan de todos los temas y a los fanáticos les encanta verlos bromear.
Ya sea que hablen sobre el matrimonio y las relaciones o discutan los pequeños detalles de sus vidas, Luke y Lorelai siempre tienen conversaciones divertidas, entretenidas y conmovedoras, y estas son sus mejores chicas gilmore citas.
10 Luke y Lorelai hablan sobre meterse en las sábanas
“¿Metes una cama en ambos lados?”
Fans como Lorelai y Luke son identificables chicas gilmore relación porque no son personas elegantes y formales que se preocupan por las apariencias o por ser otra cosa que no sean quienes son. Los personajes suelen hablar de cosas normales, como esta divertida escena en la que Luke le pregunta a Lorelai por qué mete las sábanas del lado derecho e izquierdo.
Cuando una pareja se pone seria y se muda a vivir juntos, siempre aprenden cosas peculiares el uno del otro, incluidas sus preferencias para usar una sábana ajustable o tal vez ni siquiera usar una sábana superior. Es dulce que Luke y Lorelai discutan este tema.
9 Lorelai le dice a Luke que no debería estar solo
“No quiero escuchar sobre el romance de ser un solitario”.
Antes de que Lorelai y Luke comiencen a salir, hablan mucho sobre el amor. Si bien generalmente hablan sobre la relación de Lorelai con Max, Lorelai a veces habla con su amigo y el dueño de su restaurante favorito sobre cómo él no debería sentirse solo.
Está claro que a Lorelai le preocupa que Luke esté triste y que no le guste estar solo tanto como pretende, y su preocupación muestra que ella y Luke están totalmente destinados a estarlo.
8 Luke mantiene el horóscopo que Lorelai escribió para él
“Me dijo que guardara ese horóscopo, lo pusiera en mi billetera y lo llevara conmigo… algún día me traería suerte”.
A los fanáticos les encanta la primera cita de Luke y Lorelai, ya que comparte que Lorelai le escribió un horóscopo creativo y divertido cuando se conocieron. Lorelai escribió que “conocería a una mujer molesta” y que debería servirle un poco de café.
Cuando Luke dice que ha tenido este papel en su billetera durante los últimos ocho años, Lorelai se sorprende al darse cuenta de cuánto la ama Luke y cuánto tiempo ha tenido estos sentimientos románticos. Este es un gran momento y Lorelai siente que esta relación definitivamente funcionará y, a pesar de algunos giros y vueltas, tiene razón.
7 Luke está preocupado por Lorelai
“¿Estás bien? No pareces tu mismo alegre”.
Con su humor peculiar y sus ocurrencias rápidas, Lorelai tiene muchos divertidos chicas gilmore escenas Luke sabe lo feliz y positiva que parece Lorelai la mayor parte del tiempo, generalmente en función de la cantidad de café que ha tomado ese día.
Cuando Luke dice esta dulce cita, le preocupa que Lorelai no parezca tan alegre como suele ser. Esta es una señal temprana de que Luke y Lorelai están destinados a ser más que solo amigos. Luke es conocido por ser gruñón y no le preguntaría a nadie cómo se siente.
6 Luke le da a Lorelai brownies adicionales
“Accidentalmente dejé caer el triple de la cantidad de cacao en polvo en la masa, así que tuve que tirar el lote o encontrar a alguien con algún tipo de tolerancia sobrehumana al chocolate, solo un nombre me vino a la mente”.
De todos los chicas gilmore personajes principales, Luke no siempre es el más considerado. Si bien tiene sus momentos de ayudar a los residentes de Stars Hollow, y es más amable que su exterior duro, Luke se mantiene mucho en sí mismo.
Cuando Luke le dice a Lorelai que cometió un error mientras horneaba brownies y que quiere que ella tenga golosinas de chocolate adicionales, es un gran problema que muestra a los fanáticos cuánto se preocupa por ella. El hecho de que Luke esté pensando en Lorelai es una señal reveladora.
5 Lorelai todavía quiere ir a Luke’s Diner
“Una de mis cosas es ir a casa de Luke. Y solo porque ahora tengo ‘Saliendo con Luke’ no significa que quiera perder mi ‘Cocinando a Luke'”.
A Luke y Lorelai les encanta estar en una relación, pero tan pronto como Lorelai comienza a pasar tiempo en el departamento de Luke arriba del restaurante, se da cuenta de que tiene que adaptarse a ser su pareja y no solo una cliente y amiga.
Cuando Lorelai deja en claro que ama a Luke pero que aún quiere disfrutar de la comida de Luke en el restaurante, es un buen recordatorio de que no todo tiene que cambiar y que Lorelai no tiene que despedirse de su amada rutina de restaurante.
4 Lorelai sabe que Luke no ama el romance
Luke: “Muy romántico”
Lorelai: “Dice el hombre que gritó ‘Finalmente’ al final de Love Story”.
Aunque Luke y Lorelai comparten relaciones románticas chicas gilmore escenas, los fanáticos saben que Luke no es una persona romántica, y preferiría ser informal que vestirse e ir a un buen restaurante. Luke tampoco es una persona de grandes gestos.
Lorelai sabe esto sobre Luke y cuando dice que él no aprecia la belleza y el romance de Historia de amorella está demostrando que acepta quién es él y está bien con eso.
3 Luke y Lorelai finalmente se vuelven a comprometer
Luke: “Antes de que esto continúe, debes darte cuenta: la única salida es en una bolsa para cadáveres”.
Lorelai: “Y ahora no tenemos que escribir nuestros votos”.
Lucas y Lorelai Un año en la vida La boda es pequeña e íntima, con Rory allí para presenciar cómo estos personajes finalmente hacen este compromiso enorme y especial. Cuando Luke le ofrece un anillo a Lorelai, bromea sobre cómo van a estar juntos para siempre, y la respuesta de Lorelai es clásica e hilarante.
Mientras que Rory y Lorelai tienen las clásicas bromas que tanto gustan a los fanáticos, las conversaciones de Luke y Lorelai tienen su propio ritmo que es igual de agradable de ver, siendo esta escena un ejemplo perfecto.
2 Luke dice que es especial que haya comprado flores a Lorelai
“¿Sabes la última vez que compré flores para alguien? ¡Nunca! ¡Fue entonces! ¡Estadística muy fácil de recordar!”
Lucas y Lorelai chicas gilmore la relación cambia de la mejor manera posible en el final de la temporada 4 “Impermeables y recetas”. Luke deja muy claro que quiere estar con Lorelai, quien está encantada con este nuevo desarrollo.
Cuando Luke no está seguro de si es el único que se siente así, le dice a Lorelai que no le compra flores a la gente y le deja en claro que es un gran problema de su parte. A los fanáticos les encanta ver a Luke compartir sus sentimientos con Lorelai después de tanto tiempo.
1 Luke dice que le gusta la idea del matrimonio
“Supongo que, para algunas personas, el matrimonio no es lo peor del mundo”.
Incluso cuando Luke y Lorelai están en una relación comprometida, puede ser difícil para Luke ser sensible y hablar sobre sus sentimientos. Antes de que empiecen a salir, Luke es definitivamente un poco más cerrado.
A veces, Luke insinúa que quiere compartir su vida con alguien, y cuando Luke le dice a Lorelai que estar casado “no es lo peor”, esta cita demuestra que realmente cree en el matrimonio y quiere encontrar a su persona algún día.