Gilmore Girls: 10 cosas sobre Rory que han envejecido muy bien

Gilmore Girls: 10 cosas sobre Rory que han envejecido muy bien

Hay algunas partes sobre el arco de Rory Gilmore en Chicas Gilmore que no han envejecido muy bien. Ella toma algunas decisiones extrañas y dice algunos comentarios duros, y parece que muchas cosas sobre este personaje serían diferentes si el programa se transmitiera ahora. Pero Rory sigue siendo un personaje encantador y con el que los fanáticos pueden conectarse, sin importar cuántas veces hayan visto cada episodio.

Desde el pasatiempo más grande de Rory hasta algunos de los tiempos difíciles que enfrenta, hay muchas partes de Rory Chicas Gilmore historia que se siente tan poderosa y significativa ahora como a principios de la década de 2000.

10 El amor de Rory por la lectura

Rory lee muchos libros sobre Chicas Gilmore y de inmediato, los espectadores saben que Rory no va a ningún lado sin al menos un libro y definitivamente es preferible dos. Si bien algunos fanáticos se preguntan por qué Rory no considera otra escuela que no sea Harvard cuando es adolescente, una cosa es segura: su amor por la lectura todavía se mantiene hoy.

Muchos fanáticos se ven a sí mismos en Rory y disfrutan verse atrapados en una historia entretenida tanto como ella. También es impresionante que sea tan leída a una edad tan joven.

9 Las luchas de Rory durante su primer desamor

Cuando Dean rompe con Rory en la temporada 1, está totalmente atónita. Se estaba acostumbrando a tener una relación y ahora tiene que descubrir cómo volver a estar soltera y no se siente muy bien.

El hecho de que a Rory le resulte tan difícil lidiar con la angustia es otro aspecto de su personaje que ha envejecido bien. El episodio de la temporada 1 “The Break-Up, Part 2” es definitivamente una de las representaciones mejor elaboradas de la angustia de la escuela secundaria que existe. Rory hace recados para no tener que sentir nada y se da cuenta de que está bien estar triste.

VIDEO DEL DIA

8 El vínculo de Rory con sus abuelos

Mientras los fanáticos cuestionan por qué Emily y Richard son tan duros con Lorelai durante gran parte del programa, es fácil ver la conexión de Rory con ellos como conmovedora.

No importa cómo se sientan los espectadores sobre la relación de Lorelai con sus padres, a Rory le gusta pasar tiempo con sus abuelos, y esta es una relación dulce que no se muestra a menudo en la televisión. Todavía funciona bien hoy.

7 Independencia de Rory

Rory aprende lecciones como estudiante de Chilton y, si bien es cierto que podría hacer más amigos en su nueva escuela, también es genial que esté bien estando sola.

La independencia de Rory la hace fuerte y es algo que debería celebrar. Ella está bien sentada en el almuerzo y leyendo y no le importa si alguien piensa que eso es extraño. Sentirse cómodo con pasar tiempo a solas es una gran y necesaria habilidad para la vida.

6 Los sentimientos de Rory por Jess

Es cierto que Rory no debería coquetear con Jess y besarlo cuando está saliendo con Dean. Definitivamente, esa es una parte de su personaje que ha envejecido mal.

Pero Rory está confundida por el hecho de que ama a dos personas al mismo tiempo y sus sentimientos son totalmente válidos. Ella pensó que se conectaba con Dean y que estaría con él durante mucho tiempo, pero su conexión con Jess es sorprendente y se siente mucho más real y natural.

5 La racha competitiva de Rory en Chilton

Aunque Chilton es un lugar duro, hay muchas escuelas secundarias privadas que son igual de exigentes académicamente y se siente súper realista. La tendencia de Rory a competir con los otros estudiantes es algo más que todavía suena cierto.

Si bien Rory no es tan competitiva como París, todavía quiere obtener las mejores calificaciones y no puede evitar querer ser elegida para cualquier evento especial, desde el Bicentenario hasta dar el codiciado discurso de despedida.

4 La tímida personalidad de Rory

Las buenas obras de Rory en Chicas Gilmore son suficientes, y aunque se equivoca como cualquier otro adulto joven, en última instancia es una persona dulce y tímida a la que no le encanta ser el centro de atención.

Este aspecto de la personalidad de Rory ha envejecido realmente bien. Por lo general, cuando un programa de televisión tiene un carácter tímido, se presentan del lado tonto y pueden mostrarse como socialmente incómodos. Rory rompe ese molde porque puede que no sea la más habladora cuando está con personas que no conoce, pero le encanta la escuela, las citas y tiene una vida social.

3 La decepción de Rory por su padre

La historia de un niño que desearía que sus padres estuvieran más cerca siempre se sentirá clásica, y la desaparición de Christopher continúa. Chicas Gilmore permite que el programa explore cómo el tener un padre ausente afecta a Rory.

Si bien es difícil ver crecer a Rory con Christopher presente mucho, esta parte del programa aún se siente realista y si el programa se emitiera ahora, aún se sentiría como una trama genuina.

2 Los sueños de periodismo de Rory

Si bien Rory no es una reportera perfecta y la pasa mal en el renacimiento de Netflix Un año en la vida, el hecho de que sueñe con ser periodista todavía funciona hoy.

Esta sigue siendo una carrera fascinante, emocionante y viable, y tiene sentido que Rory quiera seguirla. Rory se preocupa profundamente por escribir, leer, aprender y hablar con personas interesantes, y durante gran parte del programa, tiene una sólida ética de trabajo.

1 El regreso de Rory a Stars Hollow

Mientras que muchos Chicas Gilmore Los fanáticos están tristes al ver que Rory no tiene mucha carrera en Un año en la vida, definitivamente es bueno que regrese a Stars Hollow.

El hecho de que Rory todavía se sienta positiva acerca de dónde viene no solo es conmovedor, sino que también es algo con lo que muchos pueden identificarse. Aunque Rory debería estar haciendo mucho más para ganarse la vida y hacer avanzar su carrera, tiene sentido que quiera volver a casa y ver qué sucede a continuación.




Source link