Gilmore Girls: 10 de los mejores atuendos de Emily |

Gilmore Girls: 10 de los mejores atuendos de Emily |

Emily Gilmore es el personaje más sereno y organizado de Chicas Gilmore. Ella tiene sus alucinaciones, por supuesto, pero sabe cómo contenerse y montar un espectáculo cuando está a la vista del público. Parte de su imagen está en cómo se viste, y Emily nunca decepciona. Rara vez repite un atuendo, pero tiene atuendos muy similares entre sí.

Emily adora los trajes de falda, las joyas delicadas y los tacones, y no importa cuál sea la ocasión, siempre está vestida a la perfección. Y en el transcurso de siete temporadas y un reinicio (Gilmore Girls: Un año en la vida), Emily ha tenido un puñado de atuendos llamativos que se destacan por encima del resto.


10 Su vestido de renovación de votos

En “Wedding Bell Blues”, Emily y Richard estaban listos para dejar atrás sus diferencias y comenzar de nuevo con una dulce renovación de votos para celebrar sus 30 años de matrimonio. Emily estaba tan nerviosa como la primera vez que se casó con Richard, lo cual fue precioso de ver.

En lugar de un vestido de novia típico, Emily eligió algo sensato: un hermoso traje plateado brillante y un collar de diamantes. El vestido continuó con su estilo típico, pero los destellos la separaron de todos los demás.

9 Luciendo genial en rojo

Lorelai y Emily han tenido sus batallas en las que cada una sentía que tenía razón y la otra estaba equivocada, pero se unieron como un equipo en “Como madre, como hija”. Hubo un desfile de modas benéfico en el Independence Inn y Lorelai tuvo que pavonearse por la pasarela junto a su madre.

Ambas mujeres vestían blazers rojos, pero los fanáticos casi nunca ven a Emily en este tono de rojo. Combinaba perfectamente con su lápiz labial y sus joyas de oro. Con una personalidad tan grande, Emily debería haberse vestido de rojo con más frecuencia.

8 Con el pelo suelto en un año de vida

En el reinicio, Un año en la vida, Emily enfrentó historias nuevas y realistas que la obligaron a entrar en un nuevo capítulo de su vida. Su esposo había fallecido, Lorelai y Luke estaban en su propia burbuja y ella estaba sola. No fue hasta que vendió la casa que compartió con Richard durante más de 40 años que pudo volver a encontrarse a sí misma.

Esta nueva versión de Emily incluía un estilo más relajado que adoraba a los fans. Emily usó jeans, cárdigans dulces con camisetas debajo, ¡y cambió sus tacones por zapatillas! Por primera vez, Emily pareció cómoda.

7 Su traje rosa y dorado

En “¿Cuántos Kropogs a Cape Cod?” Emily estaba emocionada de invitar a Logan Huntzberger a cenar por primera vez. Pero con los fanáticos tan nerviosos por cómo Emily y Lorelai iban a actuar en la cena con Logan, ni siquiera se dieron cuenta de lo impresionante que se veía Emily para el evento.

Con una chaqueta rosa y una falda negra, el cabello de Emily estaba perfectamente peinado para mostrar los detalles de su chaqueta y joyas. El collar de oro que llevaba era lo suficientemente grande como para que las costuras doradas de su blusa también brillaran.

6 En marrón y dorado en la ceremonia de mayoría de edad de Rory

En “Presentando a Lorelai Gilmore”, Emily estaba teniendo sus propios problemas con Richard, pero esperaba dejar a un lado sus diferencias para la fiesta de presentación de Rory (también conocida como baile de debutantes). Aunque Richard y Emily son un Chicas Gilmore pareja favorita de los fanáticos, estos dos arruinaron el evento con sus peleas.

Era una pena que estuvieran discutiendo tanto porque Emily se veía deslumbrante con este vestido marrón largo hasta el suelo. Al igual que su vestido de renovación de votos, los destellos en la tela hicieron que su vestido fuera sobrio pero elegante.

5 Su discreto chándal

Emily, Lorelai y Rory pasaron por un momento difícil en “Preferiría estar en Filadelfia” cuando Richard tuvo otro episodio cardíaco y aterrizó en el hospital. Emily estaba tan conmocionada por el repentino evento que ni siquiera tuvo tiempo de cambiarse el sudor.

Mientras Lorelai vio que se avecinaba una ruptura entre ella y Christopher, Emily corría como una gallina con la cabeza cortada en un chándal. Sin embargo, Emily logró poner de moda este chándal. Con el cabello y el maquillaje hechos, pero aún luciendo casual, Emily se veía relajada y accesible por una vez. Si bien pudo haber pensado que este era su peor aspecto, es uno de los mejores porque era un lado nuevo de Emily que los fanáticos nunca vieron.

4 Su jersey de cuello alto y su cárdigan

Emily no usaba cuellos de tortuga a menudo y es una pena que no lo hiciera. Los fanáticos la vieron con un suéter de cuello alto beige y una chaqueta de punto desabrochada en “Face-Off”.

Llegó al Independence Inn para desahogarse con Lorelai acerca de que Trix estaba en su casa. Ella dijo que Trix la regañó para que saliera de la casa porque estaba constantemente en el camino (un evento fuera de la pantalla que los fanáticos desearían poder ver). Y aunque Emily estaba molesta y nerviosa, se veía increíble en esta combinación.

3 Encantador en verde sobre verde

Emily no usaba este tono de verde a menudo, razón por la cual apareció tanto en la pantalla. Llevaba este conjunto en “The Other Lorelai” cuando se enteró de que su suegra vendría a visitarla por unos días.

Los dos nunca se llevaron bien y Emily había estado escondiendo los regalos de Trix durante años. Ella se apresuró a juntar todo mientras todavía estaba en su conjunto de cena. El diseño de la chaqueta es perfecto con su ribete blanco que muestra la separación entre la falda y la chaqueta.

2 Nacido para estar en cuadros

Hay algo increíblemente apropiado en ver a Emily a cuadros. Al igual que en el caso de los cuellos de tortuga y el color rojo, el plaid también combina con su personalidad.

En “Dear Emily and Richard”, el episodio lleva a los fans a un viaje en el tiempo. Los flashbacks mostraban a Lorelai descubriendo que estaba embarazada, sus padres discutiendo y Lorelai huyendo. Lorelai actuó de manera inmadura cuando no dejó nada más que una nota después de huir con su hijo de un año, y trató de compensarlo como adulta. Al final del episodio, Emily le da la bienvenida a Lorelai y lleva un pantalón a cuadros y negro. El escote y la longitud de este atuendo a cuadros le quedan perfectos.

1 Relajado en Burberry

Richard y Emily tuvieron la mejor química en todo Chicas Gilmore. No había nada que no hubieran hecho el uno por el otro, razón por la cual Emily planeó una gran fiesta de cumpleaños para él en “That’ll Do Pig”.

Cuando Emily llama a Lorelai para recordarle sobre la fiesta, lleva una hermosa chaqueta de punto de Burberry, más larga que la mayoría de sus suéteres, y una camisa holgada debajo. Con su cabello recogido en un moño bajo, el suéter realmente brillaba en la pantalla y se veía sofisticada y relajada.


Source link