Ícono del sitio La Neta Neta

Gilmore Girls: 10 historias más exageradas

Gilmore Girls: 10 historias más exageradas

chicas gilmore es casi tan popular ahora como lo fue durante su ejecución original. El programa sobre tres generaciones de mujeres Gilmore es un favorito de los fanáticos y un clásico moderno, gracias a sus historias extravagantes y tremendamente entretenidas que le dieron una esencia única.

No todas las historias del programa fueron populares; de hecho, algunos fueron tan exagerados que los fanáticos eventualmente se cansaron de ellos. Estas tramas estuvieron bien la primera vez, y tal vez incluso la segunda, pero para la tercera vez que aparecieron, el público estaba listo para cambiar el canal, o el servicio de transmisión en los términos actuales.

VÍDEO DEL DÍA

Jess, el chico malo

El tropo del “chico malo” es uno de los favoritos de la televisión y las películas. Muchos de los personajes más icónicos de la cultura pop son chicos malos, lo que consolida el lugar de la figura en la mente de la audiencia. Jess era Chicas Gilmore chico malo residente, un adolescente rebelde que llega en la segunda temporada para perturbar la monotonía de Stars Hollow.

Sin embargo, el truco se volvió aburrido bastante rápido, especialmente porque chicas gilmore dejó en claro que Jess ni siquiera era un chico realmente malo. Sus modales groseros parecían mezquinos en lugar de encantadores, y su frío desapego era todo menos natural. Afortunadamente, cuando Jess regresa en la temporada 4, se ha recuperado y se ha vuelto más maduro, para el deleite de millones de fanáticos.

lorelai y jason

En muchos sentidos, Jason Stiles fue el compañero perfecto para Lorelai. Él podía mantenerse al día con su jerga de la cultura pop, era como si no fuera más peculiar que ella, y pertenecía al mundo que ella afirmaba detestar, pero en el que caía más fácilmente de lo que le hubiera gustado.

Sin embargo, demasiado de algo bueno puede ser perjudicial, y las idiosincrasias de Jason se volvieron excesivas, especialmente cuando se combinaban con las de Lorelai; eventualmente, su presencia se volvió desagradable. Su relación con Lorelai pagó el precio y los fanáticos estaban listos para que terminara al final de la temporada 4.

El enamoramiento de Marty por Rory

Marty llega en la temporada 4 y se convierte rápidamente en uno de los amigos más cercanos de Rory en Yale. Es un joven dulce y un poco torpe que tiene varios trabajos para llegar a fin de mes. Sin embargo, su devoción por la chica Gilmore es clara; de hecho, la amistad de Rory y Marty tiene varios momentos dulces, aunque es obvio que él siente algo por ella.

Finalmente, Marty sale una vez que Logan y Rory se juntan, pero regresa en la temporada 7 como el novio de Lucy y finge que no conoce a Rory. Sin embargo, su enamoramiento persistente por Rory hace que las cosas sean incómodas para todos. Ya estaba claro que a Rory no le gustaba Marty y nunca lo haría, entonces, ¿por qué los escritores lo traerían de vuelta para dejar ese punto aún más claro? La historia del enamoramiento nunca fue buena, pero la segunda vez fue aún más insoportable.

Peculiaridades de Liz y TJ

Liz es la hermana separada de Luke y la madre de Jess. Por su parte, TJ es su despreocupado novio y luego esposo, un hombre inofensivo pero fastidioso que suple su falta de utilidad con innegable entusiasmo.

TJ y Liz no son malas personas, pero su presencia no sirve para nada en la historia. El programa también trata de hacerlos parecer más locos cada vez que regresan hasta que se vuelve completamente tonto. Los fanáticos ya sabían que eran peculiares, lo que hace que el hábito del escritor de incluirlos en situaciones ridículas sea algo redundante.

Los odiosos amigos de Logan

En más de un sentido, Logan fue uno de Chica Gilmore’s personajes más inmaduros. Incluso después de reunirse con Rory, sigue siendo mimado e imprudente, principalmente gracias a sus mejores amigos igualmente infantiles, Colin y Finn.

A diferencia de Logan, Colin y Finn tienen pocas cualidades redentoras, si es que tienen alguna. Representan lo peor del espectáculo, la absurda riqueza que tienen algunos personajes y el ridículo privilegio que dan por sentado. Lo peor de todo es el deseo del programa de hacer que Colin y Finn sean agradables retratándolos como jóvenes espontáneos y afables. Sin embargo, sus travesuras no parecen encantadoras, sino más bien desagradables y exageradas. A su regreso en Un año en la vidaSus fans no pudieron evitar poner los ojos en blanco y esperar a que terminara su intervención.

Rory, superestrella de Chilton

Rory tomó muchas grandes decisiones de vida en chicas gilmore, como asistir a Chilton. Rory aparentemente prospera en la prestigiosa escuela privada, o eso dice el programa. Sin embargo, pocos casos realmente muestran el talento aparentemente abrumador de Rory, y es Paris quien constantemente aparece como la verdadera superestrella de la escuela.

Sin embargo, cada personaje repite constantemente lo inteligente que es Rory sin proporcionar ninguna evidencia clara que respalde la afirmación. La historia pronto se vuelve repetitiva y tal vez incluso ilógica, especialmente después de que Rory llega a Yale y no logra impresionar.

Taylor contra La ciudad

Stars Hollow está lleno de residentes entrometidos con peculiaridades excesivas y disposiciones demasiado alegres. Sin embargo, ningún personaje es más infame que el concejal del pueblo, Taylor Doose. El hombre es intenso, entrometido y demasiado crítico, queriendo mantener viva la tradición a cualquier costo necesario.

Muchas historias presentan a Taylor proponiendo algo que el resto de la ciudad rechaza hasta que se vuelve completamente innecesario. Durante siete temporadas, Taylor sigue siendo una figura divisiva entre los ciudadanos, que aprecian todo lo que hace por Stars Hollow pero aún lo encuentran algo molesto.

rory y decano

El primer novio de Rory, Dean, era todo lo que una adolescente podría desear: era dulce, guapo, solidario, encantador y se llevaba bien con su madre. La pareja era tan linda que era casi insoportable, convirtiéndose rápidamente en los favoritos de los fanáticos. Las cosas empeoraron cuando quedó claro que Rory no lo amaba tanto como él la amaba a ella. La atención de la chica siempre parecía alejarse de él, primero con Tristan y luego con Jess. Eventualmente, los dos se separaron, alejándose el uno del otro bastante rápido.

Luego, el programa arruinó las cosas al reunirlos mientras estaba casado con Lindsay, convirtiendo a Rory en la otra mujer. La historia hizo que los fanáticos se opusieran activamente a la pareja, y cuando terminó (nuevamente), el público no quería volver a ver a Dean en Stars Hollow.

rory y logan

La tercera y posiblemente la relación más significativa de Rory en el programa fue con el niño rico mimado Logan Huntzberger. Los dos se encuentran en Yale y se juntan después de un período de voluntad-ellos-no-ellos. Permanecen juntos durante casi tres temporadas, a lo largo de numerosos altibajos. El programa termina con Rory rechazando la propuesta de matrimonio de Logan en un momento algo fuera de lugar.

Ese podría haber sido el final, pero Un año en la vida los tiene involucrados en una aventura, una vez más reduciendo a Rory al papel de la otra mujer. La trama es repetitiva e incluso tóxica, mostrando el peor lado de ambos personajes. Si hubiera una temporada 2 del renacimiento, lo último que quieren los fanáticos es una tercera versión de este tedioso romance.

Lorelai y Christopher

Temporada 1 de chicas gilmore insinuó la conexión a largo plazo entre los novios de la escuela secundaria Lorelai y Christopher. Por un tiempo, incluso parecía que Lor y Chris serían la pareja final del programa, no Luke y Lorelai. De hecho, las temporadas futuras jugaron con la idea, pero la historia nunca llegó a ninguna parte, y una vez que Lorelai se reunió con Luke, quedó claro que no había futuro para ella y Chris.

Sin embargo, el programa los reunió e incluso los casó en la temporada 7. Fue una historia terrible que arruinó la relación sin posibilidad de reparación. Christopher y Lorelai podrían haber sido almas gemelas en algún momento chicas gilmore, pero su romance fue tan exagerado que se volvió aburrido. Al final, los fanáticos no pudieron soportar verlos juntos, especialmente porque su matrimonio fue solo una distracción antes de que Lorelai volviera con Luke.




Source link

Salir de la versión móvil