Aunque Lorelai recibe todo el crédito por sus hilarantes líneas de diálogo en el drama televisivo Gilmore Girls, su madre, Emily, es igual de inteligente y tiene el mismo tipo de ingenio mordaz. De hecho, dado que le gustan las cosas buenas de la vida y siempre es completamente honesta, se podría argumentar que Emily tiene algunas frases y diálogos aún mejores que su hija que habla rápido.
Con siete temporadas más el renacimiento de Netflix, Emily ha dicho muchas cosas hilarantes e inteligentes en esta gran serie. Aquí están las mejores citas de Emily Gilmore sobre Gilmore Girls.
10 "Bueno, no todos los días invito a mis chicas a cenar en un día en que los bancos están abiertos".
Desde que Lorelai le pide ayuda a sus padres para pagar la elegante escuela privada de Rory, Chilton, ella y Rory tienen que ir a cenar el viernes por la noche. Puede parecer un pequeño precio a pagar por saber que su hija puede obtener una educación, pero, por supuesto, para Lorelai, este es un trato enorme. Emily dice esta línea de diálogo en el piloto.
Esta es una de las mejores citas de Emily Gilmore ya que explica que Rory y Lorelai rara vez vienen a comer … pero lo dice con su tono característico, que es divertido pero también un poco duro. Incluso cuando Emily está de buen humor, no puede evitarlo y tiene que decir algo que otros puedan encontrar grosero.
9 9 "Bueno, ¡cómprame una boa y llévame a Reno porque estoy abierto para los negocios!"
Esta cita de Emily Gilmore es del episodio de la quinta temporada "Di adiós a Daisy Miller". Cuando Richard dice: "¡Solo las prostitutas tienen dos copas de vino en el almuerzo!" así es como ella responde. Él dice: "¡No puedo hablar contigo cuando estás así! Me voy a la cama". Su respuesta? "¡Ve a la cama, yo iré a Francia!" Oh Emily Ella siempre es tan perfectamente ingeniosa.
Sin embargo, este intercambio de diálogo entre Emily y Richard tiene un toque de tristeza, porque es alrededor del momento en que deciden separarse.
8 "Nunca haces nada a menos que sea exactamente lo que quieres hacer. Nunca lo has hecho. Pasas por la vida como un desastre natural que derriba todo y a todos en tu camino".
Emily Gilmore siempre fue un elemento básico de Gilmore Girls pero en el avivamiento de Netflix Un año en la vida, es realmente su momento de brillar. Ella tiene su propia historia cuando tiene que enfrentar su dolor después de perder a su amado esposo Richard, y ella limpia su casa y decide mudarse.
Emily también es honesta con Lorelai sobre la forma en que ha tendido a vivir su vida. Claro, esta podría ser una declaración dura de parte de Emily, pero en realidad tiene razón. Lorelai siempre ha creído que ella es la única que puede cuidarse a sí misma y que no puede confiar en sus padres, pero Emily sí quiere lo mejor para ella.
7 7 "Pon un post-it cuando hayas terminado".
Esta divertida cita de Emily Gilmore es del episodio de la primera temporada "Fiestas de cumpleaños de Rory". Cuando Rory y Lorelai van a cenar a la casa de sus padres, Emily explica: "Entonces, Rory, tu abuelo y yo pensamos que sería bueno después de la cena que vayas por la casa y elijas lo que te gustaría que hiciéramos. te dejo en nuestro testamento ".
Lorelai dice que está disfrutando el budín que se sirve para el postre, y Emily dice que si le gusta el tazón de cristal, debería agregar una nota adhesiva. Esta es una línea clásica de Emily, ya que no tiene idea de lo graciosa que está siendo. Ella solo piensa que está siendo lógica y práctica.
6 6 "Bueno, si esperas que ese panecillo vuele de regreso a la cocina por sí mismo, mejor ve a buscarlo con una capa".
Emily es infame por contratar toneladas de mucamas y nunca ser feliz con nadie. También les dice algunas cosas bastante malas (pero también ingeniosas), como esta línea de diálogo.
Si escuchaste a alguien decir este IRL, estarías bastante sorprendido. Sin embargo, cuando escuchas a Emily Gilmore decirlo, te encoges de hombros porque es lo que esperabas. Esta es la forma en que ella le habla a la gente. Siempre será honesta, incluso si pudiera decir algo de una manera mucho más amable y cortés.
5 5 "Rory, sé que escuchaste mucho sobre varias decepciones esta noche, y sé que has escuchado mucho sobre eso en el pasado …"
pero quiero dejar esto muy claro: usted, señorita, su persona y su existencia, nunca han estado, ni siquiera por un segundo, incluidas en esa lista. ¿Me entiendes?
Aunque los fanáticos de Gilmore Girls Sabemos que Rory y Lorelai no podrían estar más cerca y que Lorelai no se arrepiente de tener un bebé en la escuela secundaria, es cierto que se perdió algunas cosas como resultado. Es por eso que esta es una de las mejores citas de Emily Gilmore.
En lugar de ser gracioso e ingenioso, esta cita proviene de un lugar muy amable. Emily no quiere que Rory piense que su madre no debería haberla tenido, y es un momento emotivo y emotivo.
4 4 "Solo déjame comprar mi avión, Lorelai. Déjame ser frívolo y superficial, ¿quieres, por favor?"
Emily dice esta cita en el episodio de la sexta temporada "The Prodigal Daughter Returns" y es divertida y conmovedora. Por un lado, es bastante loco imaginar que Emily sea "frívola" y "superficial" ya que definitivamente siempre tiene el control de su vida perfectamente ordenada.
Por otro lado, Emily atraviesa una pequeña crisis en su vida personal cuando ella y Richard se separan, y esta cita refleja ese período de su vida. A pesar de que está pasando un momento difícil, es divertido ver a Emily actuar totalmente diferente a ella.
3 "No me traen alegría".
Cuando Emily Gilmore usa jeans y se deshace de toneladas de cosas en su casa (o deja que el personal lo haga), Lorelai está bastante confundida sobre lo que está haciendo su madre. Cuando Lorelai dice: "¡Mamá, él está tomando las sillas del comedor!" Emily responde: "No me traen alegría".
Ella está siguiendo el método de Marie Kondo, quien es famosa por su teoría de que si algo no "despierta alegría" deberías tirarlo. Esta es una de las mejores y más divertidas escenas del renacimiento.
2 "¿Crees que estarás soltero toda tu vida?"
Cuando Emily le hace esta pregunta a Lorelai, definitivamente tiene la intención de lastimarla … o al menos hacerla ver que debería esforzarse más para que una relación dure (e incluso pensar en casarse).
Es cierto que Lorelai no tiene la mejor suerte con las citas, pero eso es parte de su encanto. Y los fanáticos siempre han estado enviándola a ella y a Luke, de todos modos, así que nadie realmente quería verla con nadie más. Emily sabe que estos dos pertenecen juntos e incluso lo menciona en un episodio temprano, pero no es muy amable con Luke cada vez que está cerca de él.
1 "Puedes usar los viejos palos de golf de tu madre. Están arriba, acumulando polvo, con el resto de su potencial".
En lo que posiblemente sea su mejor cita, Emily Gilmore es ingeniosa (como siempre) y algo mala con Lorelai (como, bueno, siempre).
Antes de que finalmente hablen sobre su relación en el renacimiento de Netflix, Lorelai cree que Emily no se preocupa por ella, y Emily está totalmente confundida acerca de por qué Lorelai no desea vivir la misma vida rica que ella. Pero en lugar de simplemente decirle eso a su hija, Emily va a ser ingeniosa. Y los fanáticos no querrían que ella actúe de otra manera.