La pregunta de quién era el mejor novio de Rory en Chicas Gilmore nunca ha sido unánimemente respondido por los fanáticos, pero en los últimos 14 años desde el final de la serie ha surgido el elogio de Jess Mariano de Milo Ventimiglia. Los fanáticos han argumentado que él no solo era su mejor novio, sino también la mejor pareja intelectual para Rory, y que los dos merecían una segunda oportunidad como adultos.
La mayoría de las opiniones populares que rodean al sobrino de Luke Dane son positivas, ya que creen que experimenta el mayor crecimiento de personajes en el programa. En la temporada 6, regresó y no solo convenció a Rory de que regresara a Yale, sino que también reveló que se había convertido en un autor publicado. A pesar de esto, hay muchas opiniones impopulares sobre Jess en Reddit que lo consideran el peor novio y personaje, además de desear haber sido emparejado con otra persona además de Rory.
10 Jess era un destructor de hogares
Rory recibe muchas críticas por ser una destructora de hogares en la temporada 4, cuando duerme con su exnovio casado, Dean. Su madre y los residentes de Stars Hollow la llaman por su comportamiento inapropiado, y los fanáticos aún no la han dejado vivir el momento.
Un usuario de Reddit mencionó que las acciones de Jess en la temporada 2 son igual de malas, ya que intencionalmente se interpone entre la relación de Dean y Rory. El usuario escribió: “Jess, por otro lado, los destruyó activamente en casa, fue extremadamente irrespetuoso sin ninguna razón no solo para Dean, sino también para Lorelai y Luke”.
9 Jess y Lane hubieran sido una buena pareja
Aunque nunca pasaron mucho tiempo juntos frente a la pantalla, el mejor amigo de Jess Mariano y Rory, Lane, habría sido un romance sorprendente pero posiblemente satisfactorio de ver desarrollarse.
Un hilo de Reddit inició la discusión sobre cómo se vería una relación entre los dos personajes, a pesar de que nunca se aludió a ella en el transcurso del programa. La publicación original dice: “Ambos no estaban tan locos con la idea de ir a la universidad y amaban la música más que nada. Me hubiera encantado verlos huir juntos de su escuela adventista para comenzar una banda”.
8 Era desagradable
Si bien la mayoría de los fanáticos están de acuerdo en que Jess Mariano era el mejor chico malo adorable, un fan se refirió a su comportamiento en el episodio cuando él y Rory se involucran en un accidente automovilístico como francamente desagradable.
El fan continuó explicando que Jess tenía una mentalidad de víctima constante que lo hacía desagradable durante su tiempo en el programa. El usuario escribió: “Actúa como si fuera una víctima, donde en realidad las personas que lo rodean son víctimas de su superyó”.
7 Su personaje fue decepcionante después de salir con Rory
Jess casi tuvo su propio programa derivado cuando dejó Stars Hollow al final de la temporada 3. De hecho, el episodio de la temporada 3 “Here Comes The Son” en realidad se duplicó como un piloto de puerta trasera para lo que habría sido un programa sobre él. .
Un Redditor argumentó que el arco de Jess una vez que él y Rory se convirtieron en un elemento, en realidad no era interesante, lo que podría explicar por qué la escisión nunca despegó. El usuario escribió: “¿Alguien más piensa que Jess después de la temporada 2 fue un desperdicio de personaje?” y otro fan respondió diciendo: “El arco de su relación fue apresurado y deprimente, principalmente porque estaban tratando de sacar a Jess de SH para su piloto derivado”.
6 No era un buen novio ni una buena persona
Mientras que la mayoría Chicas Gilmore los fanáticos adoran a Jess y su fachada dura que eventualmente se derrumba a lo largo de los años, otros encontraron que su estilo era realmente desagradable, especialmente la forma en que trató a su tío, quien tan amablemente lo acogió y le proporcionó todo lo que necesitaba.
En un impopular Chicas Gilmore hilo de opinión, un usuario comentó: “Jess apestaba en casi todos los sentidos. No era una buena persona, no era un buen sobrino, NO era un buen novio. Era un adolescente rebelde y molesto que, aunque tenía aproximadamente, no justifica su comportamiento hacia cualquiera que haya intentado ayudarlo o estar allí para él “.
5 La química de Jess y Rory era mejor antes de las citas
Una de las mejores partes de los programas de televisión es la tensión entre los personajes antes de que empiecen a salir. En el caso de Jess y Rory, toda la temporada 2 los presentó caminando sobre cáscaras de huevo entre sí y Jess encontrando grietas en la relación de Rory con Dean.
Una vez que finalmente comenzaron a salir con el maratón posterior al baile, los fanáticos notaron que su tensión parecía desaparecer y la relación, y sus escenas juntas, eran un poco desastrosas y difíciles de ver. Un fan escribió: “Sentí que su relación real era mediocre. El programa simplemente no los presentaba mucho juntos, y cuando lo hicieron, fue principalmente Jess quien se llevó a Rory y luego se reconciliaron”.
4 Jess debería haber terminado con Paris
El enemigo de Jess y Rory convertido en mejor amigo, Paris, solo compartió la pantalla un puñado de veces a lo largo de la serie, pero cuando lo hicieron, fue nada menos que un brillante enfrentamiento intelectual.
Sus dos personajes eran mucho más similares de lo que la gente les da crédito, y su amor compartido por la literatura les dio mucho de qué hablar. Un Redditor señaló esta oportunidad perdida diciendo: “Podría haber funcionado, estoy seguro. Ambos son tan inteligentes y él la habría mantenido con los pies en la tierra”.
3 Jess era el peor novio de Rory
Hay un caso para cada uno de los novios de Rory Gilmore. ¿Debería haber terminado con alguno de ellos o con ninguno? Si bien es difícil decir qué depara el futuro posterior al avivamiento para Rory, es seguro decir que la mayoría de los fanáticos se han mantenido incondicionalmente del Equipo Jess.
Sin embargo, algunos espectadores no están de acuerdo y piensan que Jess era en realidad el peor de sus tres novios. Un usuario de Reddit escribió: “Yo detestar Jess Mariano. En serio. No consiga la apelación. Más adelante en la serie, no lo odié tanto como a un personaje, pero si hubieran intentado volver a unirlos a los dos, probablemente habría dejado de ver el programa “.
2 Rory y Jess no deberían haber salido
Mientras que otros hilos de Reddit han señalado que el arco romántico de Jess y Rory fue cuesta abajo después de que se convirtieron en pareja, otro sugirió que nunca deberían haberse perseguido el uno al otro en primer lugar y, en cambio, siguieron siendo buenos amigos.
El usuario resumió sus sentimientos escribiendo: “Mi opinión impopular es que Rory y Jess nunca deberían haberse reunido y, francamente, estaban mejor antes como amigos que como novio / novia, y ella realmente se habría beneficiado de tener un amigo. . ” Es una toma interesante dado que Rory realmente nunca tuvo amigos, y Jess se convirtió en su amiga más adelante en la serie de todos modos.
1 Su personaje está sobrevalorado
Ya sea por el crecimiento de su personaje o por el hecho de que Milo Ventimiglia lo interpreta, Jess Mariano siempre se ha clasificado en lo más alto de los favoritos. Chicas Gilmore listas de personajes.
Sin embargo, algunos no necesariamente entienden la exageración que rodea al sobrino de Luke, e incluso irían tan lejos como para llamarlo sobrevalorado. Un fan se dirigió a Reddit para iniciar un hilo titulado “Jess está sobrevalorado”, donde muchos usuarios estuvieron de acuerdo con uno que incluso comentó: “¡GRACIAS! Jess está tan sobrevalorado solo porque es atractivo”.