Metal Gear Solid: 10 grandes peleas de jefes subestimados |

Metal Gear Solid: 10 grandes peleas de jefes subestimados |

La Metal Gear Solid La franquicia ha sido conocida durante mucho tiempo como una de las mejores en juegos y también presenta algunas de las peleas de jefes más icónicas de la historia. Incluso aquellos que no son fanáticos de la serie saben que Psycho Mantis lee su tarjeta de memoria, las batallas cuerpo a cuerpo con Liquid, la belleza de luchar contra The Boss y la larga guerra con The End.

Si bien todos son memorables, hay muchos que han pasado desapercibidos. Estas son las peleas de jefes que merecen ser mencionadas entre las mejores de la franquicia, pero los jugadores las pasan por alto y las subestiman por cualquier motivo.

10 Mantis Gritona (Metal Gear Solid 4)

Como se señaló, todos saben sobre la lucha trippy contra Psycho Mantis en el original. Metal Gear Solid. Se le da mucho menos brillo a la secuela de la cuarta entrega. Screaming Mantis tiene poderes similares y es parte de la Unidad de La Bella y la Bestia.

Screaming Mantis usa todas sus habilidades, incluido el control de los cuerpos como un titiritero y la utilización de la mala dirección para meterse en la cabeza del jugador. Tienes que ser inteligente para vencerla, usando cosas como tu jeringa, agitando tu control y más. La aparición sorpresa del espíritu de Psycho Mantis es excelente y una ventaja adicional.

9 Eli (Metal Gear Solid V)

Cuando el tráiler se lanzó por primera vez para Metal Gear Solid V, la mayoría de los fanáticos vieron a un niño joven con cabello largo y rubio e inmediatamente tuvieron la sensación de que estaban mirando a una serpiente líquida joven. Ese resultó ser el caso, pero no muchos esperaban que tuvieran que luchar contra este niño.

Aunque los jugadores no eran ajenos a la lucha contra Liquid Snake, este resultó ser diferente. La última batalla en Metal Gear Solid es legendario, pero este podría ser mejor. Se basa en gran medida en CQC y tiene una versatilidad que no se obtiene en otras peleas. Ya sea que ganes con CQC o tu escopeta paralizante, es genial.

8 Harrier (Metal Gear Solid 2)

En el primero Metal Gear Solid, el jugador se enfrenta cara a cara con un Hind D pilotado por Liquid Snake. Es una pelea memorable, pero en realidad fue superada en la secuela. Ese juego vio a Raiden enfrentarse a un jet de aguilucho pilotado por Vamp y que también incluía a Solidus Snake.

Lo que lo hace superior es el entorno y la situación. Raiden solo tiene una pequeña sección del Big Shell para usar sin mucha cobertura, lo que lo hace difícil. Además, solo puedes usar el lanzador de misiles Stinger. Afortunadamente, Snake y su helicóptero están allí para ayudar cuando sea necesario.

7 Silencioso (Metal Gear Solid V)

Esta franquicia y las batallas de jefes contra hábiles francotiradores van de la mano. El primero Metal Gear Solid tuvo un enfrentamiento emocional con Sniper Wolf, mientras Metal Gear Solid 3 presentó The End, quien tendría un enfrentamiento épico prolongado con Snake a menos que el jugador usara una escapatoria para vencerlo.

Metal Gear Solid V mantuvo eso con Quiet pero le agregó un giro. Tenía habilidades sobrenaturales que básicamente le permitían deshacerse de ti tan pronto como la tuvieras en tu punto de mira. En el estilo de la serie clásica, puedes ser creativo y hacer que una caída de suministros aterrice en su cabeza para un ataque, agregando diversión a esta desafiante pelea.

6 Rayos de Metal Gear (Metal Gear Solid 2)

La lucha contra Metal Gear REX en el primer juego fue dura e imponente dado el tamaño de la máquina. El juego de seguimiento llevó eso al siguiente nivel al hacer que Raiden asumiera un suministro aparentemente interminable de unidades Metal Gear RAY. En dificultades más altas, esto es casi imposible.

Es notable que, si bien hay muchos contra los que luchar, en su mayoría te atacan uno a la vez. Sigue siendo una lucha implacable que finalmente dejará al jugador exhausto. Una ventaja adicional es el final emocional en el que Olga se encuentra cara a cara con Solidus.

5 La furia (Metal Gear Solid 3)

Comedor de serpientes tuvo una buena cantidad de jefes icónicos. La propia Jefa es enorme, mientras que la pelea antes mencionada con The End es memorable. También hay un choque único con The Sorrow, uno brutal con Volgin, el primer encuentro con Ocelot y mucho más.

Eso significa que alguien como The Fury ha pasado desapercibido, lo cual es una pena porque la pelea es realmente buena. Es similar a la pelea de Vulcan Raven pero con apuestas más altas y es más difícil en general. Los ataques de fuego, el entorno hostil y la falta de radar se suman a la sensación épica.

4 Olga Gurlukovich (Metal Gear Solid 2)

Obviamente, todo el mundo habla de jugar como Raiden en Metal Gear Solid 2. Después de todo, es el protagonista de la gran mayoría de la historia. Probablemente por eso la gente no habla mucho sobre las dos o más horas en las que puedes controlar Solid Snake al principio.

Mientras está en el camión cisterna, Snake se encuentra con Olga Gurlukovich y se produce un tiroteo. No es particularmente difícil ya que es la primera pelea, pero es muy divertido. Hay acción en primera persona, ambos tienen cobertura, y tienes que ser creativo disparando luces o golpeando cosas que bloquearán la visión de Olga.

3 Pulpo riendo (Metal Gear Solid 4)

Aunque el Cuerpo de la Bella y la Bestia eran una especie de bolsa mixta en Metal Gear Solid 4, el primer encuentro con uno es en realidad el punto culminante. Ese ve a Snake enfrentarse a Laughing Octopus, que se convierte en una de las peleas de jefes más singulares de la serie.

Laughing Octopus usa habilidades de camuflaje para esconderse a plena vista, lo que obliga al jugador a cazarla. Es el tipo de giro divertido en el sigilo que la franquicia necesitaba en ese momento. Sus escondites son increíblemente impresionantes y tienes que luchar contra ella varias veces para verlos a todos.

2 Metal Gear REX contra Metal Gear RAY (Metal Gear Solid 4)

Después de enfrentarse a Metal Gear REX y RAY en los dos primeros juegos, la cuarta entrega subió la apuesta al ver cómo les iría entre sí. Todo se sintió como un servicio total para los fanáticos, pero no puedes evitar apreciar que la serie les dio a los jugadores una pelea de mechas.

Para agregarlo, Snake estaba en REX mientras Liquid Ocelot controlaba a Ray y la pelea se desarrolló en Shadow Moses, el sitio de la primera entrega. Se siente como algo salido de un juego totalmente diferente, que es parte de por qué se destaca como un punto culminante.

1 Serpiente Solidus (Metal Gear Solid 2)

No es frecuente que la pelea final contra el jefe en un juego sea una que se pase por alto. Sin embargo, ese es el caso con Metal Gear Solid 2. El primer juego tuvo un enfrentamiento épico con Liquid, el tercero tuvo la emoción de la pelea con The Boss y el cuarto tuvo una pelea aún mejor con Liquid.

El segundo vio a Raiden enfrentarse a Solidus, que son dos personajes menos populares. A pesar de eso, esto merece mucho más amor porque es increíble. El hecho de que sea una pelea de espadas en un techo de la ciudad de Nueva York es lo suficientemente genial, pero es aún mejor si se considera que Solidus usa todo tipo de trucos, como muros de llamas y sus tentáculos.

Source link