Cine y Películas

Gilmore Girls: 10 problemas que los fanáticos tienen con Rory y Jess, según Reddit

Es difícil no apoyar a Jess Mariano y Rory Gilmore en Chicas Gilmore ya que tienen química tan pronto como se conocen por primera vez. Pero si bien son una pareja súper popular y los fanáticos aún los envían, incluso desearían haberse reunido en el renacimiento de Netflix. Un año en la vida, algunos espectadores no están tan seguros de que esta historia de amor sea una de las mejores del programa.

Algunos Chicas Gilmore Los fanáticos encuentran que la historia de amor de Jess y Rory es problemática, y comparten sus pensamientos y opiniones en Reddit, preguntándose por qué Jess actúa de la manera en que lo hace en algunos casos.


10 Jess es mala con Lorelai

1630985261 756 Gilmore Girls 10 veces Jess se merecia algo mejor.5

Un Redditor piensa que Jess es tan grosero con Lorelai que no tiene sentido que Rory salga con él. El fan escribió: «Nunca simpaticé con Jess, porque el programa hace que sea muy difícil agradarle como personaje».

Hay tantos grandes Rory y Lorelai Chicas Gilmore momentos gracias a su fuerte vínculo, y parece que Rory debería preocuparse más por la forma en que Jess trata a su madre. Algo se siente mal acerca de esta situación, y parece que Rory ignora los problemas aquí.

9 ¿Jess y Rory tienen citas reales?

1630985259 112 Gilmore Girls 10 veces Jess se merecia algo mejor.5

Es dulce ver a Rory y Dean Forester salir para su cena de aniversario de tres meses y, sin embargo, es difícil recordar que Jess y Rory tienen citas oficiales. Este es un punto que plantea el usuario de Reddit Padme1418, preguntándose qué hacen Jess y Rory en las citas. El fan explicó: «Jess no tenía ningún interés en salir con Lorelai, nunca trató de llevarse bien con Lane, y no era exactamente un planificador de citas. Tampoco era de los que iban a fiestas o reuniones. «

Parece extraño que Rory y Jess no tengan citas para cenar o pasen tiempo juntos de una manera más cuidadosa y reflexiva. Esto contrasta fuertemente con sus romances con Dean y Logan, que parecen muy diferentes.

8 Jess es demasiado inmadura para todas las implicaciones de una relación

Gilmore Girls 10 problemas que los fanaticos tienen con Rory.5

Mientras que muchos Chicas Gilmore A los fanáticos les gusta el viaje de Jess y sienten que aprende mucho a medida que envejece, es cierto que parece odiar el compromiso durante las primeras temporadas del programa. Un Redditor piensa que no puede tener una relación real con Rory, y escribe: «Siempre quiso que fueran solo él y Rory. Creo que ir a los eventos y conocer a los amigos y la familia lo hizo sentir como el nuevo Decano. . No estaba preparado para una relación «.

A pesar de que los espectadores envían a Rory y Jess, definitivamente es cierto que odia cuando Rory quiere que vaya a algún lugar público o salga con su familia, y eso significa problemas para su futuro.

7 Jess dice que se esforzó solo para ganarse a Rory

1634377128 995 Gilmore Girls 10 problemas que los fanaticos tienen con Rory.5

A un Redditor le resulta problemático que Jess le admita a Rory que se esforzó más antes de que comenzaran a salir oficialmente. El fan explicó: «Jess literalmente admitió que ahora que tiene a Rory, no tiene que intentarlo más».

Chicas Gilmore Los fanáticos aman a Dean porque planea citas románticas y hace lo que puede para asegurarse de que él y Rory tengan una relación feliz llena de tiempo de calidad. Realmente no se puede decir lo mismo de Jess, ya que es muy relajado y relajado.

6 ¿Jess y Rory tienen algo en común?

1634377130 717 Gilmore Girls 10 problemas que los fanaticos tienen con Rory.5

Cuando Rory y Jess se conocen, hablan mucho de libros y se interesan el uno por el otro porque comparten esta pasión. Pero, ¿tener esto en común significa que están destinados a estar juntos? El mismo Redditor hizo otro buen punto sobre la historia de amor de Jess y Rory: «Leer los mismos libros no crea una buena relación».

Definitivamente es dulce y romántico que estos personajes se unan por la literatura, pero es cierto que no están en la misma página sobre otras cosas, desde el futuro hasta la escuela y lo que realmente significa para ellos estar en una relación.

5 Jess debería decirles a Lorelai y a Rory que lo siente

1634377132 549 Gilmore Girls 10 problemas que los fanaticos tienen con Rory.5

Los fanáticos de Gilmore Girls sienten que Jess se convierte en un mejor personaje, pero aún puede ser difícil ver algunos de sus primeros comportamientos. Es grosero, desprecia lo que los demás piensan y sienten, y no siempre es un socio ideal para Rory.

El usuario de Reddit DreamingBarbie está de acuerdo en que Jess se vuelve más maduro, pero desean que le dé a Lorelai y a otros, incluido Rory, una disculpa. El fan escribió: «Sé que crece y cambia, pero siempre me molestó que nunca se disculpara por su comportamiento pasado. Creo que realmente le debía una disculpa a Lorelai».

4 Rory elige a Jess pero no la trata bien

1625058488 489 Gilmore Girls 3 razones por las que Rory deberia haber.5

Cuando Rory y Dean rompen y ella decide salir con Jess, se siente emocionante que finalmente tengan la oportunidad de estar juntos. Sin embargo, en poco tiempo, queda claro que esta nueva relación está en un terreno inestable. La usuaria de Reddit Milady003 escribió: «Entiendo que tuvo una mala infancia y tal vez tuvo razones para estar a la defensiva, pero fue muy triste verlo tratarla de esta manera después de que ella dejó a Dean por él».

Si bien Dean instiga la ruptura, parece que Rory ya está a medio camino de la puerta mientras coquetea con Jess y no puede dejar de pensar en él, sin mencionar el beso de Jess y Rory en la boda de Sookie.

3 Rory y Jess no se comunican entre sí

1629515961 951 Gilmore Girls 5 veces Jess era madura y 5 era.5

Al comparar la relación de Jess y Rory con el tiempo de Rory con Logan Huntzberger y Dean, una cosa se destaca: lo poco que Jess y Rory realmente hablan sobre sus sentimientos y lo que quieren de la relación.

El usuario de Reddit PrivateSpeaker no cree que Rory y Jess se hablen correctamente. El fan explicó: «Tantas escenas en las que Rory y Jess no se comunican bien entre sí, por ejemplo, cuando Jess se niega a decir cómo se le puso el ojo morado».

2 Los fanáticos no ven lo suficiente de la relación de Jess y Rory

1634377135 842 Gilmore Girls 10 problemas que los fanaticos tienen con Rory.5

Si bien el tiempo de Rory con Dean y Logan se siente como relaciones completas y detalladas, algunos fanáticos no creen que haya suficiente tiempo en pantalla del tiempo real de Jess y Rory juntos.

El usuario de Reddit Hot-Ruin-3646 escribió: «Solo los vimos peleando, coqueteando y besándose. Nunca los vimos ir al concierto, hablar sobre querer tener sexo, ver una película juntos, pasar el rato los fines de semana». Elizabethaneyre, usuario de Reddit, estuvo de acuerdo y calificó su historia de amor como «unidimensional» sin suficiente «profundidad». Al mirar la relación de Jess y Rory cada temporada, parece que tienen conversaciones más interesantes antes de comenzar a salir y luego más tarde cuando visita a Rory.

1 Jess no debería coquetear con Rory cuando está saliendo con Dean

1621896962 930 Gilmore Girls cada temporada clasificadas.5

Se siente como si Jess y Rory estuvieran destinados a tener una cita, pero al mismo tiempo, es difícil estar de acuerdo con que coqueteen y compartan un beso cuando Rory todavía está en una relación con Dean. El usuario de Reddit, jessdot, escribió: «No me gusta cómo persiguió descaradamente a Rory y se enfrentó a Dean, que nunca le había hecho nada».

Si bien tiene sentido que Jess esté celoso de Dean y por eso no lo trata bien, definitivamente es difícil estar de acuerdo con su mal comportamiento aquí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba