Gilmore Girls: 10 veces Jess se merecía algo mejor |

Gilmore Girls: 10 veces Jess se merecía algo mejor |

Jess Mariano fue agregado al Chicas Gilmore fundir en la segunda temporada para revolver la olla entre Rory y Dean. Y ciertamente lo logró, ya que Dean y Rory se separaron y ella comenzó una relación con Jess en la temporada 3. Pero una historia de amor con Rory no fue todo por lo que Jess era conocida; fue visto como el huevo podrido de la ciudad. No le gustaba la escuela y prefería haber leído libros solo que conformarse con lo que Stars Hollow consideraba aceptable.

Lamentablemente, Jess fue pintado como un villano cuando simplemente le repartieron malas cartas. Con un padre ausente y una madre que no sabía cómo criar a sus hijos, Jess se sentía sola y merecía más de la vida.


10 Su gran momento fue eclipsado por los celos de Logan

Rory tuvo que lidiar con dos de sus intereses amorosos cuando Jess regresó a Connecticut para hablar con ella. Con Logan fuera de la ciudad, Rory le prometió a Jess que podrían salir a cenar como amigos para poder contarle más sobre un gran momento en la vida para él: escribió una novela corta. Jess no se graduó de la escuela secundaria y se supone que no fue a la universidad, por lo que fue extraordinario que pudiera perseguir sus sueños y escribir un libro.

Desafortunadamente, Logan llegó temprano a casa de su viaje de trabajo y se unió a la cena de Rory con Jess. Logan actuó mal y trató a Jess mal debido a los celos y agrió el gran momento de Jess. No solo se desperdiciaron sus noticias, sino también el tiempo que pasó con su viejo amigo.

9 Su papá lo rechazó cuando Jess viajó miles de millas a California

Al final de la línea de tiempo de la relación de Rory y Jess, dejó Stars Hollow y viajó miles de millas hasta California. Su padre, Jimmy, (a quien conoció brevemente) vivía allí, por lo que Jess esperaba tener algún tipo de nuevo comienzo con él después de que Jimmy lo abandonó cuando era niño.

Jimmy y su novia se sorprendieron al ver a Jess y no supieron cómo reaccionar. En lugar de llevar a Jess a su casa y llevarlo por el camino correcto, su padre le dijo que no podía quedarse allí. Jimmy explicó que no sabía cómo ser papá y que era mejor que se fuera. Pero como Jess le recordó sin rodeos, no tenía adónde ir ni nada a su nombre. En ese momento, se merecía un lugar donde quedarse y algo de orientación.

8 ¿Se da cuenta Liz de lo mucho que ha lastimado a Jess?

Cuando Jess apareció en la puerta de su casa, Luke no tenía idea de cómo ser padre o qué implicaba ser padre. Sin embargo, su hermana, Liz, le dijo que no sabía cómo controlar a su hijo. Luke no tuvo más remedio que dar un paso al frente y convertirse en una figura paterna para su sobrino.

Liz finalmente comenzó a acercarse a Stars Hollow más una vez que encontró un trabajo estable, pero nunca agradeció a Luke por todo lo que hizo por su hijo, ni se responsabilizó por el dolor que le causó a Jess como madre independiente.

7 ¿Una asamblea pública sobre un menor?

La forma en que Stars Hollow trató a Jess fue impactante. Es difícil creer que Jess fuera el primer niño en la ciudad al que no le gustaba la escuela y le gustaba causar caos, pero procedieron a tener una reunión en la ciudad dedicada enteramente a él, lo cual es un poco dramático.

Considerando que Jess era solo un adolescente, Luke sintió que era despiadado tener una habitación llena de adultos atacando a su sobrino. Jess merecía una oportunidad de gente como Stars Hollow, pero nunca se le dio una, simplemente porque tuvo una educación problemática.

6 Rory supuso que Jess se metió en una pelea

Rory y Jess nunca pudieron hacer despegar completamente su relación debido a cómo comenzaron. Con ellos saliendo lentamente después de que Rory rompió con Dean, estaban tratando de comenzar de nuevo sin que toda la ciudad los juzgara. Y, lamentablemente, Rory nunca pudo confiar plenamente en Jess debido a sus problemas con el compromiso.

La noche en que se suponía que Jess se encontraría con Emily Gilmore por primera vez, apareció tarde y con un ojo morado. Rory asumió de inmediato que Jess se había peleado con Dean porque siempre estaban discutiendo y estaba decepcionado de él. En realidad, la historia del ojo morado de Jess era más divertida que oscura: fue atacado por un cisne y le dio vergüenza contárselo a Rory. Sin embargo, Rory debería haber tenido más confianza en su novio.

5 Luke lo criticó por trabajar en Walmart

Antes de que Jess y Luke crearan una relación sólida en la que ambos se respetaran y cuidaran el uno al otro, ambos se molestaban de vez en cuando.

En una escena, Luke estaba preocupado por saber de dónde Jess consiguió el dinero para arreglar su coche. En ese momento, Jess solo estaba trabajando en el restaurante y Luke sabía cuánto le estaba pagando. Jess finalmente le dijo a Luke que estaba trabajando en el Walmart local. En lugar de elogiar a Jess por trabajar tan duro y ahorrar su dinero, Luke lo menospreció. Preguntó si Jess saludaba a la gente y se burló de él por llevar chaleco. Teniendo en cuenta que Jess estaba siendo responsable, no se merecía esto.

4 Jess no debería haber estado involucrada en la despedida de soltero de TJ

Cuando la boda de TJ y Liz estaba a la vuelta de la esquina, TJ organizó una despedida de soltero con su hermano, algunos amigos, Luke y Jess. Parecía extraño que Jess fuera invitado a la despedida de soltero de su futuro padrastro, pero no pudo salir de ella. Jess no era un chico extrovertido y no se sentía cómodo en un club de striptease.

Jess intentó sentarse solo en el club y leer su libro, pero cuando TJ comenzó a regañarlo por llevar a Liz por el pasillo, se molestó. No quería llevar a su madre por el pasillo y quería que lo dejaran solo. En cambio, TJ le quitó el libro de las manos a Jess y comenzó una pelea con él. Una vez más, Jess parecía el problema cuando fue interrogado por TJ.

3 Rory jugó con su corazón

Jess y Rory no siempre fueron amables el uno con el otro y eran horribles para comunicarse. Nunca pudieron encontrar su equilibrio en su relación. Esas emociones se multiplicaron cuando Rory besó espontáneamente a Jess en la boda de Sookie, a pesar de que todavía estaba saliendo con Dean. Si bien fue un gran episodio para los fanáticos de Jess y Rory, también lastimó a Jess porque sabía que no iba a dejar a Dean por él. Rory no trató de lastimar a Jess intencionalmente, pero su beso no ayudó.

Mientras Dean estuviera en la foto, Rory no estaba lista para terminar esa relación para comenzar una incierta con Jess. Rory volvió a hacer esto años después con Jess cuando viajó a Filadelfia para leer su libro, lo besó y luego lanzó la bomba de que tenía novio. Jess estaba una vez más sentada allí, decepcionada de que Rory lo hubiera besado mientras estaba en otra relación.

2 Joven brillante e independiente sin estructura

Jess no era una mala niña; simplemente estaba equivocado. Sin padres que lo guiaran y sin verdaderos amigos, Jess se convirtió en un hombre independiente. La única persona en la que podía confiar era él mismo.

Como Rory, Jess leyó muchos libros sobre su tiempo libre. Prefiere leer y aprender a su manera que aburrirse en la escuela con niños que no le gustan. Todo lo que Jess necesitaba era un adulto que lo entendiera y le diera algo de tiempo.

1 Lorelai fue innecesariamente grosera con él

Teniendo en cuenta que Lorelai era conocida como la “mamá genial” en Stars Hollow, era impactante lo grosera y fría que era con Jess. Comenzaron con el pie izquierdo cuando ella lo sorprendió tomando una cerveza de su refrigerador, pero nunca le dio una segunda oportunidad.

Como el resto de Stars Hollow, Lorelai vio a Jess como la oveja negra y le hizo la vida difícil. Como Lorelai también había sido una adolescente incomprendida, era contradictorio por su parte no ver de dónde venía Jess.


Source link