Tan adorable como Lorelai y Rory Gilmore estaban en Chicas Gilmore, hubo muchos momentos a lo largo de siete temporadas en los que su comportamiento fue insoportable. El dúo de madre e hija fue trabajadora y decidida, pero no pueden negar la cantidad de veces que se sacaron de los problemas gracias a los bolsillos llenos.
Con Lorelai proveniente de una familia privilegiada, la ayuda siempre estuvo ahí si la necesitaba. Sin embargo, debido a su dramática relación con sus padres, se fue a otra parte cuando necesitaba ayuda financiera. Y sorprendentemente, Rory hizo lo mismo. No importa lo difícil que se pusiera la vida, las mujeres Gilmore siempre fueron salvadas por alguien con dinero.
10 Educación de Rory
Uno de los primeros chorros de dinero que ven los fanáticos en Chicas Gilmore está en el primer episodio cuando Lorelai necesitaba dinero para la educación de la escuela privada de Rory. En este punto, Richard y Emily no sabían mucho sobre su nieta, por lo que se ofrecieron a pagar la escuela secundaria, siempre y cuando cenasen juntos todos los viernes por la noche.
Más adelante en la serie, Rory necesita ayuda para pagar Yale cuando a su madre se le niega la ayuda financiera. ¿Entonces qué hace ella? Acude a sus abuelos. Richard y Emily estaban felices de pagar por Yale y ni siquiera estaban interesados en que Rory les devolviera el dinero.
9 Fondo fiduciario de Rory
Cuando la madre de Richard, Trix, llegó a la ciudad, los espectadores descubrieron que ella también tenía millones. Cuando conoció a Rory y escuchó más sobre su educación, admitió que tenía un fondo fiduciario reservado para ella. Las mujeres de la familia tuvieron un desacuerdo sobre cuándo Rory recibiría su fondo fiduciario, pero Trix finalmente decidió que tendría acceso a él a los 25 años.
En Un año en la vida, se supone que Rory vivía de su fondo fiduciario. Tenía unos 30 años y sufrió un obstáculo en el trabajo, lo que significaba que no tenía dónde vivir ni un trabajo “real”. Vivir de su fondo fiduciario le dio más libertad y menos preocupaciones.
8 Christopher llegó con millones
Christopher tuvo una gran pelea con Lorelai y Rory cuando eligió a Sherry sobre ellos y arruinó la relación de Lorelai y Luke en la renovación de votos de Richard y Emily. Intentó recuperar su vínculo con las chicas Gilmore, pero no se movieron.
Como de costumbre, tan pronto como Rory se mete en una discusión con sus abuelos y quiere salir de su arreglo financiero con ellos, Christopher se lanza en picado con una bomba: ahora era multimillonario. Entró en el dinero de la familia y finalmente pudo contribuir financieramente a la vida de Rory y Lorelai. Una vez más, Rory se salvó.
7 Rory consiguió alquiler gratuito en la universidad
A pesar de que Rory provenía del dinero de la familia y siempre le dieron todo lo que quería, de alguna manera pensó que ella y Logan eran diferentes. Ella consideraba a Logan y sus amigos snob debido a sus familias adineradas, lo que Logan se ofendió. Le hizo darse cuenta de que ella era tan privilegiada como él.
Un gran ejemplo de esto fue cuando le recordó que ella vivía gratis en la universidad. Mientras vivía con Logan, vivió en uno de los mejores apartamentos de la ciudad y no tuvo que pagar ni un centavo. Cuando Logan dijo: “Bueno, no estás pagando exactamente el alquiler”, Rory se horrorizó y se fue. Pero no se equivocó.
6 Richard y Emily le compraron el coche a Rory
Cuando Rory se graduó de la escuela secundaria, Richard y Emily se aseguraron de que recibiera uno de los mejores regalos de graduación que un futuro estudiante universitario podría desear: un automóvil.
Con Yale tan cerca de Hartford y Stars Hollow, tener un automóvil significaba que Rory podría ir a casa y ver a todos cuando quisiera. Es casi gracioso que Rory se quejara de ver a sus abuelos cuando conducía el auto que le dieron.
5 Luke llegó con 30K
Las cosas con Dragonfly Inn empezaron muy bien al principio. Todo iba bien hasta que Lorelai se dio cuenta de que se estaban quedando sin dinero y no podían pagar la construcción. Gracias a su orgullo, no quería acudir a sus padres en busca de un préstamo, por lo que recurrió a su amigo más rico, Luke.
Mientras Lorelai le pedía más de $ 30,000, dio marcha atrás porque estaba avergonzada. Pero al final del día, Luke todavía le dio el dinero que necesitaba y se llamó a sí mismo inversor en un negocio local. Si Luke no era el hombre perfecto entonces, ¿quién lo era?
4 Emily se aseguró de que la casa de Lorelai no tuviera termitas
Emily se molestó cuando se enteró de que Lorelai tenía un problema de termitas en su casa. Viniendo de un apellido prestigioso, no quería que se corriera que las chicas Gilmore tenían insectos infestando su casa.
Ella le rogó a Lorelai que pagara por el daño, pero Lorelai se negó. Finalmente, Emily hace un trato y la pone con un amigo en un banco local. Lorelai podría defender su caso y, con suerte, obtener un préstamo del banco. Como siempre, hubo una trampa. El banco solo le daría un préstamo a Lorelai si Emily lo firmaba conjuntamente. Y por mucho que le “molestara”, lo siguió. Una vez más, Emily y Richard acudieron al rescate.
3 Comen gratis en Lukes semanalmente
No es frecuente que los fanáticos vean a Lorelai y Rory pagar por su café o comida en Luke’s. ¿Cuándo Lorelai sacó su billetera y arrojó unos dólares en el mostrador? Apenas sucedió.
Luke hizo bromas sobre que nunca le habían dado propina, pero cuando realmente lo pensamos, estas chicas obtuvieron comidas y café gratis cuando quisieron en su restaurante favorito.
2 La confianza de Lorelai valía 70K
Además del fondo fiduciario de Lorelai de Trix (y probablemente sus padres), su padre también le dio más de $ 70,000 de una inversión que él tenía a su nombre. Lorelai no se sintió bien tomando el cheque, al principio, pero Richard le dijo que estaba legalmente obligado a dárselo porque lo tenía a su nombre desde que nació.
Como madre soltera, aquí estaba Lorelai, una vez más, recibiendo miles de dólares debido a una inversión de la que no tenía idea. Habla de suerte.
1 Rory pudo tomarse un año libre y vivir gratis
Rory no solo tuvo el privilegio de asistir a Yale, sino que también tuvo la suerte de tomarse un año libre por elección. Llegó a vivir en la casa de sus abuelos, donde esencialmente tenía su propia casa en miniatura en el patio trasero, una piscina, y le dieron un trabajo sin siquiera tener una entrevista.
La mayoría de los estudiantes universitarios que se toman uno o dos semestres libres de la universidad no pueden darse el lujo de quedarse y nadar. Tampoco siempre tienen la suerte de conseguir un trabajo en el que harán conexiones increíbles. Pero en el mundo de Rory, ser salvo era normal.