Por qué DC debería hacer de The Dark Knight Trilogy una serie de cómics como Batman '89

Por qué DC debería hacer de The Dark Knight Trilogy una serie de cómics como Batman ’89

Además de la gran cantidad de producciones en pantalla que se avecinan, DC tampoco se está quedando atrás en el contenido de sus cómics. El mes pasado vio el próximo relanzamiento de toda la marca en cómics con Frontera infinita, que sigue Renacimiento (que comenzó en 2016) y El nuevo 52 antes (2011). Junto con la narrativa y las renovaciones del equipo creativo, la serie ha recibido (como hombre murciélago comenzando un nuevo arco y Detective Comics consiguiendo un nuevo dúo de escritor / artista), se han anunciado varias series nuevas, una de las cuales es particularmente para Batman.

The Dark Knight está recibiendo una serie de antología en curso en Leyendas urbanas y el renacimiento de Leyendas del Caballero Oscuro. También está consiguiendo una miniserie en El detective, a Etiqueta negra DC serie limitada en Reptil, y una secuela espiritual de las películas de Burton con Batman ’89.

Particularmente con ’89, esto hipotéticamente podría abrir la puerta a una posible La trilogía del caballero oscuro serie de cómics. La trilogía de Nolan fue ampliamente elogiada, y hay un margen de maniobra canónico para una adaptación en la misma línea que ’89.

10 Aproveche la nostalgia y la aclamación de la trilogía

Si bien complacer demasiado la nostalgia de las obras aclamadas ya establecidas, invocarlas en una medida saludable es una excelente manera de expandir dichas obras a través de material complementario. Desde Batman ’89 es un producto derivado de las películas, hay menos presión y más libertad creativa para jugar con los vastos mitos del superhéroe. La gente estaría encantada de ver que estas películas clásicas continúan de alguna manera.

Las películas de Burton y Nolan comparten el honor de devolver a Batman a la prominencia de la pantalla grande en dos épocas distintas. Si la nostalgia está a la orden del día, la trilogía de Christopher Nolan contiene más a pesar de ser mucho más reciente. Lanzamiento de un Trilogía TDK-Las series de cómics inspiradas en Frontera infinita desde el principio.

9 Golpea mientras el hierro está caliente

Asumiendo Batman ’89 hace bien crítica y comercialmente, haría que la atmósfera estuviera preparada para seguir un renacimiento de un amado conjunto de cuentos teatrales con otro. Si se expande en los mundos de los personajes de DC, basada en los propios proyectos de los cineastas, la trilogía de Nolan se encuentra entre uno de los próximos candidatos lógicos.

Es cierto que hay menos espacio narrativo dependiendo de cómo esté escrito, pero se puede hacer y ciertamente llamaría la atención de los fanáticos del superhéroe, las películas y los cómics. Siempre que la calidad demuestre que proyectos como este no son trampas de efectivo vacías, se siente como una obviedad de explotar.

8 Etiqueta negra DC

Una posible vía que sería genial para lanzar una serie de cómics basada en La trilogía del caballero oscuro es publicarlo bajo el Etiqueta negra DC imprimir. Uno de los propósitos principales de este sello es que DC tenga una variedad de autores y artistas para contar historias de canon alternativos dentro del gran multiverso de DC. Esto atraería a las audiencias mayores de una manera que es esencialmente un renacimiento de sus viejos Elseworlds impresiones.

Ofrece ciertas libertades creativas que los libros canónicos de la línea principal no pueden, permitiendo a los escritores / artistas elegir qué eventos son y qué no son canon en sus universos, así como crear una tradición original. Batman de Nolan / Bale califica como un canon de “Elseworlds”, así que Etiqueta negra DC es una plataforma perfecta.

7 Entre Batman Begins y The Dark Knight

Otra serie de cómics, basada en la trilogía, podría establecerse entre los eventos de El comienzo de batman y El caballero oscuro. Hubo ocho años entre este último y El caballero oscuro se levanta. En esos años, Bruce Wayne se había convertido en un recluso después de voluntariamente y con falsas pretensiones, “caer sobre su espada” para convertirse en un chivo expiatorio.

Todo esto para que los ciudadanos no perdieran la fe en Harvey Dent quien, fuera de la vista del público, ya hizo su oscuro descenso a Two-Face. Y, por supuesto, Bruce se retira graciosamente al final de Sube. Con alrededor de un año en el medio Comienza y TDK, todavía hay historias relacionadas con el crimen organizado que contar.

6 Limitada / Miniserie

Suponiendo que la iteración de Christian Bale de Bruce / Batman es el protagonista y se usa el marco de tiempo antes mencionado, un formato limitado / miniserie podría justificar una historia. Las series a corto plazo también se usan ocasionalmente en los cómics principales de DC, pero desde Etiqueta negra utiliza la miniserie / limitada como énfasis, un Trilogía del caballero oscuro libro tiene aún más sentido bajo este sello.

Batman ’89 tendrá al menos un volumen. Sin embargo, con el comprensiblemente más estrecho espacio canónico para trabajar dentro de esta trilogía, algo de la longitud y el formato de Tres comodines podría ser todo lo que se necesita.

5 Gotham Knight demostró que es posible

Aunque no se encuentra entre las películas animadas de Batman de DC más memorables, Caballero de Gotham Experimentó con esta premisa. Aún más, fue una película de antología de anime con diferentes creadores japoneses que intentaron descubrir los mitos de Caped Crusader. No se considera canon para las películas, pero las historias involucradas se establecieron intencionalmente en el medio. Comienza y El caballero oscuro.

Al menos, demuestra que tomar casos de menor escala para que Batman los aborde podría funcionar narrativamente en este universo y marco de tiempo. Los espectáculos grandiosos no siempre son un requisito previo para historias convincentes.

4 Usa villanos subestimados

Una serie de cómics entre las dos primeras razonablemente necesitaría hacer algunas selecciones de perfil comparativamente más bajo para los antagonistas principales, aunque eso podría ser una fortaleza por derecho propio. Desde que Batman pasó la mayor parte de un año aplastando el crimen organizado en Gotham después Comienza, abre la puerta a algunos supervillanos noir / jefes del crimen.

Los gustos de Black Mask podrían ser una buena elección, ya que está un nivel por encima de los Falcones / Maronis pero no eclipsa al Joker / Two-Face / Bane / Talia entrante. Sería temáticamente apropiado y un buen supervillano del siguiente nivel antes del Joker “S-tier” (a la Orígenes Arkham). Recuperar a Victor Zsasz es otra opción interesante (similar a Aves de presa) y era aterrador en Arkham City.

3 Lee Bermejo’s Art

Una posible elección de primera clase en el departamento de arte para una serie hipotética como esta sería Lee Bermejo. Ha escrito e ilustrado sus propios cómics de Batman, incluidos los bien hechos, Un villancico-inspirado Navidad. Utiliza un enfoque artístico estilizado único para sus ilustraciones que se ajusta a un Trilogía TDK cómico como un guante.

Es un estilo artístico que se puede distinguir a una milla de distancia y adopta un tono noir con una base distintiva que se sentiría como en casa con el mundo de drama criminal realista y descarnado de Nolan. Bermejo incluso hizo su propia interpretación del próximo Batman de Pattinson en un Año uno-poster inspirado.

2 Escritura de David S. Goyer

Esta podría ser una excelente selección metatemáticamente apropiada para el escritor de una serie como esta, dado el que está detrás de la próxima Batman ’89. Sam Hamm estará escribiendo ’89, y fue un escritor en Burton hombre murciélago y Batman Regresa. Ahora será más interesante ver qué hará con ese mundo por su cuenta desde el punto de vista de la escritura.

Del mismo modo, David S. Goyer fue escritor junto con el propio Nolan para La trilogía del caballero oscuro. Traerlo para una serie como esta podría ser una forma inteligente de crear narrativas que se adhieran al espíritu de la trilogía al tiempo que ofrece algo nuevo al mismo tiempo en cuanto a la trama.

1 Batman de Joseph Gordon-Levitt (?)

Otra opción narrativa, aunque muy diferente, que podría tomar una serie para esta trilogía es no usar a Bruce Wayne en absoluto. De hecho, dependiendo de cómo se aborde, es posible que ni siquiera necesite a Batman específicamente. Se reveló que el personaje de Joseph Gordon-Levitt se llamaba Robin al final de El caballero oscuro Sube, dejando la película con una conclusión ambigua, optimista y bien ejecutada.

Podrían seguir un par de posibilidades, la más obvia es que “Robin” se convierta en el próximo Batman. Esto es normal en los cómics, ya que Dick Grayson, el Robin original, asumió temporalmente el manto y dio grandes arcos como El espejo negro. Por el contrario, esto podría convertirse en una serie de Nightwing, ya que el Robin original en los cómics asume esta personalidad de superhéroe posterior a Robin.

Source link