Gilmore Girls: 10 veces que Luke y Lorelai casi se juntan

Gilmore Girls: 10 veces que Luke y Lorelai casi se juntan

Luke y Lorelai eran la pareja clásica de Gilmore Girls “lo harán, no lo harán”. Antes de comenzar a salir, tuvieron muchos momentos dulces de coqueteo.

La historia de amor de Lorelai y Luke tardó mucho en llegar. Chicas Gilmore. Los dos amigos fueron una parte importante de la vida del otro antes de volverse románticos, que es lo que hizo que su amor fuera tan fuerte. En la temporada 5, los dos finalmente hicieron algo sobre sus sentimientos tácitos y comenzaron a salir, pero como Chicas Gilmore los fanáticos saben, las cosas fueron complicadas

Si bien el romance de Lorelai y Luke fue una de las mejores partes de Chicas Gilmore, su flirteo amistoso era casi incluso mejor. Hubo muchos momentos a lo largo de la serie en los que Lorelai y Luke podrían haber comenzado su historia de amor pero no actuaron de acuerdo con sus sentimientos. Si lo hubieran hecho, habrían comenzado a salir mucho antes.

10 Cuando pintaron juntos Luke’s Diner

Cuando Taylor le rogó a Luke que cambiara el aspecto de Luke’s Diner, él estaba totalmente en contra de la idea. No fue hasta que Lorelai sugirió que lo ayudara que él estuvo de acuerdo. Y aunque tuvieron un comienzo difícil para pintar, Lorelai finalmente cumplió su promesa y los dos se unieron mientras limpiaban, pintaban y organizaban. Verlos esconderse de Taylor juntos fue adorable. Un beso podría haber ocurrido fácilmente esta noche.

9 Ella le dijo que se veía “bien” en el hospital

Cuando Richard tuvo problemas cardíacos, Luke fue al hospital con Lorelai para asegurarse de que tuviera un un hombro en que llorar. Mientras esperaban, hablaron de numerosas cosas para pasar el tiempo.

Pero cuando Lorelai le dijo a Luke que se fuera a casa porque no se veía tan bien, cambió su tono y dijo que “siempre” se veía bien. Luke tomó el cumplido y corrió con él, lo que hizo que Lorelai se retorciera en su asiento. Sus sonrisas coquetas hacían que pareciera que estaban de nuevo en la escuela primaria.

8 ¡Luke tiene un buen trasero!

En “¡Barril! ¡Max!” Sookie se avergüenza cuando se da cuenta de que su mano se demoraba en el trasero de Luke mientras él estaba arreglando una pipa. Ella le contó a Lorelai lo sucedido, que concluyó en una opinión consensuada: Luke tenía un buen trasero. Luke escuchó su conversación, lo que animó a Lorelai a seguir coqueteando con él. Ella le aseguró que tenía un buen trasero y seguía haciendo bromas por detrás cuando estaba cerca. Luke debería haber sabido entonces que Lorelai lo estaba mirando.

7 Él hace todos los toques finales en su casa

Luke es el cascarrabias de la ciudad. Pero es un perro que todo ladra y no muerde. El hecho de que él hace todo lo posible para ayudar a Lorelai cuando no lo necesita muestra lo mucho que ella significaba para él sin que él realmente dijera nada.

Ella ha hecho listas para que él las arregle en la casa, lo que hace con la bondad de su propio corazón. También ha intentado arreglar su casa de las termitas e incluso le dio un préstamo para el Dragonfly Inn. Antes de salir, Luke hace cosas por Lorelai que están más en línea con el comportamiento de un esposo o novio.

6 Emily los llamó idiotas

A pesar de que Luke y Lorelai no estaban saliendo en el momento de los problemas de salud de su padre, él todavía estaba allí para ella. En “Perdón y esas cosas”, Luke estaba esperando a Lorelai cuando Emily se sentó a su lado. Ella le preguntó sobre su relación con Lorelai, lo que resultó en un rotundo “¡Somos solo amigos!”. Afortunadamente para los espectadores, Emily dijo lo que todos estaban pensando: “Los dos son idiotas”. En este momento subestimado, vio lo que ellos no vieron (o no estaban listos para ver): eran perfectos juntos.

5 Su fiesta de pijamas después del incendio

Cuando el Independence Inn se incendió, Lorelai y Sookie hicieron lo que pudieron para ayudar a los huéspedes. Lorelai terminó invitando a algunos invitados a quedarse en su casa, lo que provocó que ella necesitara un lugar para dormir. Con almohada en mano, Lorelai se acercó a Luke y pidió quedarse a dormir. A pesar de que Luke estaba en una relación con Nicole, permitió que Lorelai durmiera en su cama y le mintió a Nicole sobre su presencia. Luke durmió en el sofá mientras los dos permanecían despiertos durante mucho tiempo y hablaban sobre la almohada. Ambos parecían recién casados ​​sonriendo en sus almohadas mientras charlaban durante la noche. Si no se dieron cuenta de lo agradable que era ese sentimiento entre ellos, ¡estaban ciegos!

4 El fallecimiento de su tío

Luke tuvo dificultades para hacer malabarismos con la vida cuando falleció su tío. Su tío no era la persona más fácil de tratar, pero era un militar que merecía un lugar de descanso respetable. Lamentablemente, la única persona que ayudaría a Luke con su día a día era Lorelai. Ella ayudó en el restaurante y facilitó las cosas para el funeral.

El día del funeral, a Luke le preocupaba que se estuviera convirtiendo en su tío y que no hubiera nadie allí para él cuando muriera. Lorelai rápidamente cerró esa idea y enumeró todas las cosas increíbles que ha hecho por ella, Rory y la ciudad. Este momento fue entrañable por su amistad.

3 Cuando vino a ella cuando estaba triste y borracho

Cuando Luke tuvo dificultades con Jess, se tomó unas cervezas y se acercó a Lorelai. Le prometió que arreglaría su ventana y lo usó como excusa para ir a su casa. Lorelai se ocupó de su mano herida y escuchó sus pensamientos borrachos. Finalmente, se dio cuenta de que Luke solo necesitaba dormir y dejar que se quedara en su casa. Cómo Luke no expresó borracho su admiración por ella está más allá de los espectadores.

2 Estaban en los sueños del otro

En dos ocasiones diferentes (en la misma temporada), Luke y Lorelai tuvieron sueños románticos el uno con el otro. El sueño de Lorelai consistía en estar embarazada de gemelos y Luke era el padre. Besó su vientre antes de salir por la puerta. Lorelai estaba asustada porque él era su amigo, pero estaba claro cuál era el significado del sueño: estaba enamorada de él. Al final de la temporada, Luke también tuvo un sueño en el que Lorelai entró al restaurante y le advirtió que no se casara en su crucero. Y en un impactante giro de los acontecimientos, Luke lo hizo y lo lamentó.

1 La jupá

Luke se molestó cuando Lorelai anunció su compromiso con Max. No parecía interesado en absoluto en sus planes de boda o en conocer a su prometido. Cuando Luke finalmente conoció a Max, no fue bien. Max estaba comprensiblemente intimidado y sintió tensión entre Luke y Lorelai.

Para demostrar que estaba de acuerdo con el nuevo compromiso de Lorelai, Luke creó a mano una jupá para su boda en el jardín. Fue un gesto dulce que demostró que pudo superar sus miedos debido a su amor encubierto por Lorelai.

Source link