Cine y Películas

Gilmore Girls: 5 personajes que queremos en nuestro equipo en un apocalipsis zombi (y 5 que no queremos)

La ciudad de Stars Hollow es el escenario principal de Chicas Gilmore y un lugar donde los residentes viven una existencia alegre. Si bien a veces se pelean en los ayuntamientos por los semáforos y los lugares de estacionamiento, todos se preocupan por los demás y quieren que la ciudad prospere. Se apoyan mutuamente en los negocios locales y, aunque pueden chismear demasiado, nadie tiene intenciones negativas.

Pero, ¿y si los zombis descendieran sobre esta pacífica ciudad y causaran estragos? A veces el GG los personajes pasan por tiempos difíciles, y si se enfrentaran a un apocalipsis zombi, hay algunos que serían útiles y otros que solo dañarían la causa de la supervivencia humana.

10 Quiere: Sookie St. James

Sookie es la dulce chef con un gran sentido del humor, y le iría bien en un apocalipsis zombi.

En primer lugar, es una apasionada de la comida y ayudaría a todos a encontrar comida y mantenerse con vida. Eso definitivamente sería útil. También mantendría el ánimo de todos porque nadie puede ser infeliz cuando está en compañía de Sookie. A veces puede deprimirse, como cuando un crítico odia su risotto mágico, pero de lo contrario, es una persona alegre y esas buenas vibraciones serían necesarias.

9 No lo haría: Emily Gilmore

chicas gilmore emily

La abuela de Rory y la madre de Lorelai, Emily Gilmore tiene una sorprendente cantidad de humor en su personaje, incluso si a menudo está de mal humor.

A Emily le gustan las cosas así y arruinaría cualquier esfuerzo por prosperar y sobrevivir a un brote de zombis. No solo se quejaría, sino que sería tan cínica que todos se desanimarían seriamente. Si bien es excelente para administrar su casa y organizar fiestas, Emily no es experta en ser amable con los extraños o lidiar con la adversidad.

8 Quiere: Dean Forester

Dean encantó a Rory, y Chicas Gilmore los fans también lo aman. Sería un buen personaje para tener en un equipo de lucha contra zombis, ya que es amigable y se lleva bien con la mayoría de la gente.

Claro, Dean puede guardar rencor (y detesta absolutamente a Jess), pero en su mayor parte, está orgulloso de vivir en Stars Hollow. Como hombre de familia leal, no querría que su casa fuera destruida y seguiría los consejos de sus compañeros residentes. Puede que no tenga grandes ideas, pero no todo el mundo puede ser una persona de ideas.

7 No lo haría: Michel Gerard

Michel es mucho más amable de lo que parece. Si bien habla por teléfono con extraños y no siempre ama su trabajo, ama a Lorelai, Rory y Sookie.

Aunque es un personaje popular, Michel y Lorelai tienen algunos momentos tensos, y parece que a él le iría bastante mal en un apocalipsis zombie. Discutía con cualquiera que lo escuchara y se quejaba todo el tiempo de que estaba hambriento e infeliz.

6 Quiere: Luke Danes

Scott Patterson como Luke Danes en el episodio piloto de Gilmore Girls

Luke podría ser un loco de la salud que se asusta cuando Lorelai y Rory beben tinas de café y snarf comida chatarra, pero tiene muchos trucos bajo la manga. Sería increíble en esta situación, ya que es un cocinero consumado y podría hacer una comida con cualquier comida que encontrara. También sería un líder sorprendente, ya que es conocido por proteger a las personas que le importan.

Es fácil imaginar a Luke poniéndose en marcha y haciendo todo lo posible para salvar Stars Hollow. También sabe mucho sobre la ciudad desde que creció allí, por lo que conocería algunos buenos escondites.

5 No lo haría: Jess Mariano

Sería un verdadero dolor estar con Jess durante un apocalipsis zombie. Pasaba demasiado tiempo fijándose en libros que había leído sobre la misma situación y constantemente le decía a la gente que no estaban haciendo lo correcto. Esto empeoraría aún más un momento ya difícil.

Jess también es sarcástico sin importar qué, y esto realmente molestaría a sus compañeros sobrevivientes. Es un rebelde que se negaría a escuchar a otras personas.

4 Quiere: Richard Gilmore

Las chicas Gilmore Richard y Emily

Richard sería un activo sorprendente si los zombis vinieran a Stars Hollow.

Culto y elegante, Richard está acostumbrado a debatir con los demás y, aunque puede ser un poco engreído, tiene buen alma. Probablemente se convertiría en socio de otra persona, como su nieta Rory, y formularían un plan de acción. Richard está acostumbrado a cierto estilo de vida rico y cómodo, por lo que estaría motivado para volver a eso lo antes posible. También es un aficionado a la historia, por lo que encontraría fascinantes a los zombis.

3 No lo haría: Lorelai Gilmore

Lorelai puede ser una novia difícil y Luke no es el único que tiene que lidiar con su estado de ánimo. Puede ser gruñona y molesta si no se sale con la suya, y no es alguien que pueda lidiar con el compromiso.

Lorelai se queja cuando no consigue lo que quiere, desde pedirle a Rory un descanso para estudiar helado hasta molestar a Luke por cualquier cosa. Los demás se cansarían de ella bastante rápido y su energía nerviosa se interpondría en el camino. Tampoco se tomaría la amenaza en serio, y dado que los residentes de Stars Hollow necesitarían crear su propio gobierno, eso sería un problema.

2 Quiero: Rory Gilmore

rory con un vestido blanco en las chicas gilmore

Lorelai y Rory son los mejores personajes del programa y, afortunadamente, uno de ellos sería genial en esta situación aterradora. Rory se prepararía de inmediato y asumiría un papel de liderazgo. Ella decidiría quién haría qué y, en poco tiempo, todos tendrían comida, refugio y un plan de acción.

Rory es agradable incluso cuando es mandona, por lo que a nadie le importaría seguir su ejemplo, y como es inteligente y práctica, encontraría una manera de sobrevivir incluso si nadie más pudiera. Rory tampoco se asustaría, ya que se ha enfrentado a algunas adversidades en su vida, como ir a Chilton, una escuela de una película de terror.

1 No lo haría: Logan Huntzberger

Alexis Bledel como Rory y Matt Czuchry como Logan en Gilmore Girls

Logan puede ser una persona horrible, y esa es solo una de las razones por las que otros no lo querrían en su equipo de lucha contra zombis.

Logan es súper privilegiado, por lo que no pensaría que en realidad estaba en problemas. Incluso si viera algunos zombis, se reiría y pensaría que ni siquiera eran reales. También tomaría algunas decisiones estúpidas, como esconderse a plena vista o tardar demasiado en agarrar suministros.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba