Gilmore Girls: 5 veces Dean y Lindsay eran perfectas juntas (y 5 eran horribles)

Gilmore Girls: 5 veces Dean y Lindsay eran perfectas juntas (y 5 eran horribles)

Cuando Dean y Rory rompieron por Jess, Rory se sorprendió al ver lo rápido que Dean siguió adelante. Y no se limitó a seguir adelante con nadie; comenzó a salir con su impresionante ex compañera de clase, Lindsay Lister. Lindsay y Dean parecían la pareja perfecta por fuera en Chicas Gilmore. Ambos eran altos y hermosos y parecían felices, pero en el fondo, los espectadores sabían que el corazón de Dean siempre le perteneció a Rory.

Dean y Lindsay eventualmente se comprometerían, casarían y divorciaron. Tan lindos como podrían haber sido, hubo un montón de banderas rojas que los dos decidieron ignorar. La aventura de Dean y Rory no ayudó a su matrimonio con Lindsay, pero ¿fue Rory la única razón por la que este matrimonio no funcionó?

10 Perfect Together: Young & Smitten

juego de hockey de los decanos - chicas gilmore

La primera vez que los espectadores vieron la relación de Dean y Lindsay fue en el juego de hockey de Dean. Después del juego, Dean patinó hacia Lindsay y le dio un dulce beso. Los dos parecían tan felices de estar juntos. Rory vio la demostración pública de afecto desde lejos y se sintió indiferente sobre la relación. Ella siempre supo que él seguiría adelante, pero en el fondo, siempre deseó que se quedara soltero y luchara por ella (lo cual, por supuesto, es injusto considerando que ella estaba con Jess).

En este momento, Dean y Lindsay eran jóvenes, estaban enamorados y enamorados.

9 Fueron horribles: ¿Dean estaba solo con ella para superar a Rory?

Dean y Lindsay en la reunión del ayuntamiento - Gilmore Girls

Cuando Rory y Dean rompieron, ella fue directamente con Jess. Es por eso que Dean terminó la relación en primer lugar, porque sus sentimientos por Jess eran tan obvios que era vergonzoso. Jess y Rory se lo tomaron con calma, pero ella nunca tuvo la oportunidad de llorar la pérdida de Dean porque ya estaba en otra relación cómoda.

Con Rory claramente feliz, Dean probablemente hizo lo que hace cualquier adolescente: ir al rebote. Lindsay podría haber sido una distracción perfecta para Dean. Finalmente estaba con alguien que fue a la misma escuela que él y de hecho tenía tiempo para él. Ella era todo lo que Rory no era. Pero esa no es una base sostenible para una relación.

8 Perfect Together: Lindsay era el tipo de “esposa” con la que se imaginaba

En el episodio “That Damn Donna Reed”, Dean y Rory tuvieron un desacuerdo sobre los roles de las mujeres en el hogar. Dean respetaba a la mujer trabajadora moderna, pero estaba acostumbrado a tener una ama de casa y lo apreciaba mientras crecía. Él también quería una esposa que lo recibiera con un gran abrazo después del trabajo y que tuviera una cena caliente esperándolo. Rory le demostró lo tonto que era eso en el mundo moderno, pero a Dean solo le gustaba lo que sabía.

Cuando se casó con Lindsay, obtuvo exactamente lo que quería. Ella era la ama de casa que se ocupaba de la casa y preparaba sus comidas favoritas. Sin embargo, no se dio cuenta de lo agotador que era trabajar en tres empleos solo para mantener su estilo de vida.

7 Eran horribles: era “su” boda y hogar

lindsay planeando su boda con decano - gilmore girls

Es difícil mirar más allá de la ignorancia de Lindsay cuando se casó con Dean. Al igual que Dean, ella quería la vida de un cortador de galletas como ama de casa que administraba el hogar mientras su esposo trabajaba duro. Pero estaba claro que era demasiado joven y estaba delirando para darse cuenta de lo fuera de alcance que estaban sus sueños.

Dean tenía tres trabajos y estaba agotado. Ella lo presionó para que comprara una casa adosada para fin de año, lo que significaba que tenía que dejar de ir a la escuela solo para cumplir su sueño. Asimismo, cuando Dean y Lindsay estaban planeando su boda, Rory accidentalmente dijo que era “la boda de Lindsay” en lugar de su Boda. Lamentablemente, Dean estuvo de acuerdo con ella: se trataba de Lindsay.

6 Perfect Together: Loyal To Stars Hollow

boda de dean y lindsays - chicas gilmore

Cuando Dean y Rory comenzaron a salir después de que él se divorció de Lindsay, uno de sus desacuerdos fue la distancia entre ellos. Rory era un estudiante universitario en Yale y no siempre estuvo en Stars Hollow. Después de la universidad, obviamente Rory se graduaría y pasaría a cosas más importantes. ¿Dean estaba dispuesto a alejarse de Stars Hollow para estar con ella? ¿Y Rory querría que Dean se mudara con ella?

Dean y Rory nunca tardaron lo suficiente para tener esa conversación, pero obviamente fue una ventaja en su relación con Lindsay. La pareja se dedicó al pequeño pueblo que los hizo y disfrutaron viviendo allí juntos.

5 Eran horribles: era emocionalmente vengativo

Dean y Lindsay peleando - Gilmore Girls

Dean estaba tan molesto consigo mismo que descargó sus frustraciones con Lindsay; algunos incluso dirían que era un abusivo mental. Hizo que su esposa se sintiera inútil, lo que solo la hizo esforzarse más en su relación mientras él estaba fuera.

Cuando Dean y Rory durmieron juntos por primera vez, él llegó a casa y descubrió que dejó su teléfono celular en casa y que Lindsay lo contestó cuando él se fue. Dean se asustó con ella y le dijo que no lo respetaba … ¡¿pero no la engañó ?!

4 Perfect Together: Su familia lo acogió

Gilmore Girls Lindsay y Madre

Porque tan pequeño como es Stars Hollow, Chicas Gilmore ¡Los fans nunca conocen a los padres de Dean! Hemos conocido a su hermana y hemos visto su casa, pero ¿por qué sus padres fueron MIA?

Independientemente del caso de los padres desaparecidos, cuando Dean y Lindsay se comprometieron, le dijo a Luke en la sala de juegos que los padres de Lindsay eran las personas más desinteresadas que había conocido. Lo acogieron y lo trataron como si fuera su propio hijo. Parecía que las cosas finalmente funcionaron para Dean. Luke estaba feliz de que Dean estuviera en un buen lugar (aunque sabía en el fondo que Dean seguía suspirando por Rory).

3 Fueron horribles: el asunto

rory gilmore y decano

Una de las peores partes del matrimonio de Dean y Lindsay es que la engañó con su exnovia y guardiana de su corazón, Rory. Hace que los fanáticos se pregunten si Dean amaba a Lindsay o si solo estaba con ella como una distracción que fue demasiado lejos. Incluso hay teorías de que Lindsay estaba embarazada, razón por la cual se casaron tan rápido (pero el embarazo nunca llegó a buen término).

No importa la razón por la que se casaron tan rápido, la aventura de Dean demostró que su matrimonio estaba roto y que él y Lindsay no eran perfectos juntos.

2 Perfect Together: Visitarlo en el trabajo

lindsay hizo almuerzo de decano - chicas gilmore

Esto coincide con la visión de Dean de tener una esposa tipo Donna Reed. Mientras Dean trabajaba en la construcción, consiguió un trabajo arreglando la posada Dragonfly de Lorelai.

Cuando Rory vino a visitar el progreso de la posada, vio a Lindsay entregar el almuerzo no solo para Dean sino para la mayoría del equipo de construcción. Esta visión de generosidad y amor hizo que Rory sintiera envidia. Dean estaba siendo atendido mientras trabajaba duro por su futuro para mantener a su esposa. La pareja estaba obteniendo todo lo que ambos querían de su matrimonio en ese momento.

1 Eran horribles: no inspiraron el futuro del otro

chicas gilmore - decano entró en la universidad

Cuando Dean y Rory estaban juntos, Dean estaba feliz de estar cerca de casa e ir a la universidad comunitaria. La educación superior no estaba realmente en la parte superior de su lista. Cuando se separaron, Dean decidió concentrarse en sí mismo y postularse a una escuela pública más grande, a la que entró y asistió felizmente.

Lamentablemente para Dean, su sueño de hacer algo de sí mismo en la escuela murió cuando Lindsay prácticamente lo obligó a abandonar la escuela. Ella no estaba trabajando y quería una casa adosada. Es por eso que Dean tuvo que trabajar en tres trabajos solo para llegar a fin de mes. Al final, Dean y Lindsay no se inspiraron mutuamente para crecer y evolucionar.


Source link