Cine y Películas

Gilmore Girls: 9 dobles raseros que los fanáticos han detectado (según Reddit)

Gilmore Girls y su pintoresca ciudad de Stars Hollow pueden brindar a los fanáticos sentimientos cálidos y confusos, pero personajes como Rory y Luke tuvieron momentos horribles de hipocresía.

Tan icónico como es, Chicas Gilmore está lleno de dobles raseros. La gente de Stars Hollow y más allá tiene una forma de pensar de una manera y hacer otra siempre que se ajuste a su narrativa. Y por frustrantes que sean estos dobles raseros, solo hace que el programa y sus personajes sean más identificables.

Con Rory, Lane y Paris creciendo frente a la cámara en Chicas Gilmore, estaban destinados a cometer errores y aprender de ellos a medida que pasaba el tiempo. Los adultos, en cambio, son otra historia. Sus mentiras piadosas y su cambio de opinión contradecían la mayoría de sus puntos de vista, generando un doble rasero que los espectadores no podían soportar.

9 Luke quería honestidad pero siguió mintiendo a Lorelai

Gilmore Girls 9 dobles raseros que los fanaticos han detectado.5

Cuando Luke y Lorelai fueron lo suficientemente serios como para comprometerse, pospusieron la boda hasta que Rory y Lorelai estuvieran en un buen lugar. Luke estaba bien con la espera, pero quería que Lorelai fuera honesta con él sobre sus interacciones con Christopher (debido a sus problemas pasados). Tuvieron una larga conversación sobre la necesidad de confianza y honestidad, pero al día siguiente, Luke no cumplió su palabra. Descubrió que tenía una hija llamada April y nunca le contó a Lorelai sobre ella, ¡durante semanas! Lorelai conoció a April por capricho y tuvo que enterarse por las malas de la situación.

8 Paris obtiene un pase pero Jess no?

1619622388 933 Gilmore Girls 9 dobles raseros que los fanaticos han detectado.5

Paris y Jess son más similares de lo que la gente cree. Ambos son descarados, críticos y brutalmente honestos. Sin embargo, la sociedad los trata de manera diferente.

Un fan señaló que Chicas Gilmore los fanáticos adoran la actitud y el ingenio rápido de Paris, pero odian lo idiota que puede ser Jess. En realidad, tienen una personalidad muy similar. No se puede decir que París es empoderador y Jess es grosero sin causar un doble rasero.

7 Luke obtiene un pase gratis, pero Lorelai se rostiza

1618589930 636 Gilmore Girls 10 veces que Luke y Lorelai casi se.5

Una de las razones por las que los espectadores adoran Chicas Gilmore es por lo fácil que es identificarse con Lorelai. Es desordenada y desorganizada, pero siempre tiene las mejores intenciones. Sin embargo, muchos en Reddit destrozan a Lorelai por cada error que comete mientras Luke obtiene un pase libre.

Un Redditor notó que Luke también cometió errores, pero no está rastrillado sobre las brasas. Luke y Lorelai cometen errores de juicio y, sin embargo, Lorelai se lleva la peor parte.

6 Nadie responsabiliza a París

1619622390 797 Gilmore Girls 9 dobles raseros que los fanaticos han detectado.5

París es hilarantemente seco y tiene algunas de las mejores líneas de la serie. Pero también ha sido francamente cruel con Rory. Claro, terminaron la serie como mejores amigos, pero Paris fue un tirano al principio.

Ella arruinó el primer baile de la escuela de Rory, les dijo a todos que Lorelai besó a su maestra de inglés y la lista continúa. A pesar de todas esas cosas horribles, algunos fanáticos todavía defienden a París y empañan a Rory. Rory también cometió errores, pero el odio que siente en línea, en comparación con París, es impactante.

5 ¿Cómo podría juzgar Rory a Paris por tener una relación con un hombre mayor?

1614757516 464 Gilmore Girls 10 relaciones que los fans sabian que estaban.5

Rory se sintió frustrada cuando descubrió que Paris estaba saliendo con su profesor, Asher Flemming. Para empezar, Asher era su profesor en Yale. Él también era mucho mayor que Paris y ella todavía estaba saliendo con Jamie. A Rory también le molestó que Paris le mantuviera la relación en secreto, pero luego no quiso formar parte de su vínculo.

Lo extraño de la ira de Rory es que más tarde se acostó con un hombre casado (Dean) y ni una sola vez notó que esto estaba realmente mal, mientras que Paris es una adulta que consiente que puede salir con quien quiera.

4 Rory le dijo a Dean que se quedara en la escuela, pero luego la abandonó

1619622393 354 Gilmore Girls 9 dobles raseros que los fanaticos han detectado.5

A Rory le molestó que Dean se casara con Lindsay tan rápido después de su ruptura, pero lo que la molestó más fue cuando Dean admitió que se tomó un tiempo libre de la escuela. Rory le dijo que se quedaría atrás y culpó de todo el calvario a Lindsay. Sorprendentemente, Rory también se tomó un tiempo de la escuela poco después de esta conversación. Entonces, ¿Dean no tenía permitido pausar sus estudios por razones personales, pero ella sí?

3 Los Gilmores y los Huntzbergers son más parecidos de lo que los fanáticos se dieron cuenta

1619622395 174 Gilmore Girls 9 dobles raseros que los fanaticos han detectado.5

Richard y Emily se activaron cuando descubrieron que Shira Huntzberger hizo que Rory se sintiera menos que en la cena familiar. Richard le dijo a Mitchum en el evento del DAR que la «aplastó». Era inapropiado actuar de esa manera en la cena.

Irónicamente, Richard actuó como los Huntzberger cuando Rory llevó a Dean a sus abuelos para que los conociera. Lo trataron mal y no pensaron que fuera lo suficientemente bueno para Rory. Richard repartió los comentarios negativos, pero no pudo manejarlo cuando se cambiaron las tornas.

2 El artículo de Rory sobre los amigos de Logan fue cómico viniendo de ella

1619622396 112 Gilmore Girls 9 dobles raseros que los fanaticos han detectado.5

Este doble rasero se le señaló a Rory cuando sucedió, pero tardó unas horas en hacer efecto.

Después de presenciar la Brigada de Vida y Muerte de Logan, Rory habló sobre lo fuera de contacto que estaba para Logan y sus amigos desfilar por todo el mundo con el dinero de sus padres. Eran mimados y privilegiados. Después de una acalorada discusión, Logan hizo que Rory se diera cuenta de que había un doble rasero entre ellos. Rory era tan privilegiado como ellos. Ella también fue a una escuela privada, una universidad de la Ivy League, provenía del dinero y tenía un fondo fiduciario. Su vida no era muy diferente a la de ellos.

1 Revisión negativa de Rory

1619622397 150 Gilmore Girls 9 dobles raseros que los fanaticos han detectado.5

Cuando Rory inició el Noticias diarias de Yale, escribió una crítica brutal de una de las obras de Yale. Rory y Lorelai pensaron que la obra era suave y que la bailarina principal dejaba mucho que desear. La bailarina quedó devastada por la reseña de Rory porque dejó un efecto duradero en su actuación, su carrera y su sustento. Rory se asombró de que la bailarina estuviera tan molesta y trató de recordarle que era sólo una revisión. Curiosamente, cuando Mitchum le dio a Rory una crítica honesta durante su pasantía, actuó de manera similar. Ella entró en pánico, robó un yate y abandonó la escuela. Debería haber hecho una doble dosis de disculpa después de darse cuenta de lo hirientes que podían ser las críticas.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba