Cine

Gilmore Girls: las 10 citas más rudas de Paris Geller | ScreenRant

Paris Geller (Liza Weil) de Gilmore Girls es, bueno, brutal. Ella es abiertamente honesta, y puede ser francamente mala. Cálido y difuso no es exactamente su tipo de personalidad. Sin embargo, ella encuentra un buen amigo en Rory (Alexis Bledel), incluso si tuvieron un comienzo difícil en su amistad. Paris trabajó duro tanto en Chilton como en Yale para ser lo mejor de lo mejor; Cualquier cosa menos del 110 por ciento es inaceptable en su libro. No tiene tiempo para la incompetencia, la ansiedad o los nervios, y no es a quien recurrir cuando tienes un mal día, a menos que quieras empeorarlo. Sin embargo, ella tiene cierto encanto sobre ella que nos hace amarla; a pesar de ser un ser humano malo (e incluso aterrador), todavía tiene sus momentos de genuina amabilidad o humor … o simplemente sus momentos de ser una rudo total. Dicho esto, aquí están las 10 citas más rudas de París que le damos permiso para que pueda reutilizar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "No, es el Día Nacional del Bautismo. Átate los tubos, idiota".

Paris no tiene miedo de inducir crueldad extrema incluso para completar extraños. Incluso una simple pregunta puede resultar en un insulto feroz. Tienes que vigilar a Paris en su estado de ánimo; cuanto peor es su humor, peor son los insultos. Si bien puede tender a ser bastante mala, todavía tiene una manera de hacernos gustar y reír incluso en sus momentos más salvajes. En este momento particular, hemos aprendido a no preguntarle a París si está lloviendo afuera, cuando claramente está lloviendo. De lo contrario, obtendremos una respuesta en este sentido.

9 9 "Después de todos los problemas que me causó el sexo, mejor he sido bueno".

La parte más dura de esta declaración es la cantidad de autoconfianza que Paris recupera en sí misma después de su colapso en el Bicentenario de Chilton, que incluso se filmó en vivo. Básicamente se derritió frente a todos los que conocía, después de descubrir que no era aceptada en Harvard, donde se han ido generaciones de su familia.

RELACIONADO: Gilmore Girls: Top 10 Romantic Moments, Ranked

Paris habla de lo duro que ha trabajado y se pregunta cómo podría haber sido rechazada, y concluye que está siendo castigada por haberse acostado con su novio. Rory la consuela y Paris se calma lo suficiente como para declarar que "mejor ha sido buena". Como dice Rory, esa es la perspectiva (rudo) que conocemos y amamos.

8 "No nos estamos esforzando lo suficiente. Vinimos aquí para hacer las vacaciones de primavera, y vamos a hacer las vacaciones de primavera".

Cuando Paris se dedica a algo, ella está totalmente involucrada. Nadie se esfuerza más que ella para ser la mejor, ya sea para la escuela, el trabajo o incluso las vacaciones de primavera en este caso. Ella está lista para comenzar a correr y realmente hacer La auténtica experiencia de las vacaciones de primavera de fiesta dura. Quiere hacer recuerdos y pasar un buen rato, algo que es raro por su parte. Para nuestra sorpresa, ¡incluso besó a Rory! Por supuesto, Rory rechazó, pero aún así, Paris creó ese momento memorable simplemente por su deseo de tener las vacaciones de primavera por excelencia. Sabemos a quién llamar con nuestros Spring Breaks.

7 7 "Y ninguna compañía tiene una calificación de aprobación más alta. ¿Revisaste Yelp?"

Si bien esto no es lo más rudo que ha dicho París, sí tiene una cualidad rudo de París (que es su voluntad, trabajo duro y dedicación a la dominación mundial, esencialmente). En el Gilmore Girls episodio de renacimiento de "Invierno", Lorelai (Lauren Graham) y Luke (Scott Patterson) van a la compañía de París para discutir sus opciones de utilizar un sustituto. Esta cita viene como parte del discurso de París sobre su compañía.

RELACIONADO: Gilmore Girls: 10 veces El espectáculo rompió nuestros corazones

Esta es nuestra primera idea de lo que París ha estado haciendo desde la última vez que la vimos en la Temporada 7 del programa original, y podemos ver que ella salió y conquistó el mundo, como siempre supimos que lo haría. Si no nos cree, consulte Yelp.

6 6 "No ofreces nada a las mujeres ni al mundo en general".

Logan es un idiota. Nunca trató bien a Rory y Paris protege a sus amigos. Además, ella es la que debe llamar cuando quiera enviar a la caballería. No tiene miedo de enfrentarse cara a cara con el enemigo, mirarlo y golpearlo donde le duele. Paris no le tiene miedo a Logan a pesar de los antecedentes y la estatura prominentes de su familia en la sociedad; ella lo dice como es y lo llama. Aplaudimos sus tendencias rudas aquí porque en este caso, ella está defendiendo a su mejor amiga. ¿Quién no lo haría?

5 5 "Puedo asustar a los estúpidos, pero el perezoso es muy profundo".

París no teme a la honestidad clara y brutal. Cuando emprende un trabajo como tutora, no duda en revelar sus métodos o su forma de enseñar. Probablemente no está hecha para ser tutora; no es la persona más paciente y definitivamente es demasiado cruel con sus insultos cada vez que cualquier alumno que toma bajo su protección comete errores.

RELACIONADO: Gilmore Girls: 10 mejores citas de Sookie

Incluso llega a pedirle a la madre de un cliente potencial de tutoría suyo para pruebas, ya que aparentemente la genética es muy reveladora de la capacidad de un estudiante. Sin embargo, si un tutor aterrador es lo que te lleva a la grandeza, entonces París es tu opción.

4 4 "Vine aquí por tu reputación. No me hagas destruir esa reputación".

En la temporada 4, Paris está saliendo con el profesor Asher Fleming, un hombre varios años mayor que ella. Cuando experimenta algunos dolores, Paris lo lleva al hospital, donde Rory se une a ella. Resulta que no es un ataque al corazón sino angina; Sin embargo, Paris se convierte en una loca tratando de conseguirle a Asher todo lo que él pide. Acosa al personal hasta que Rory la tranquiliza, pero en los momentos de histeria de París pudimos ver que tenía el poder y la determinación de derribar la reputación de todo un hospital … dejar que París se encargue de los grandes proyectos.

3 "Ya escribí su nombre en mi cuaderno de venganza".

Solo una persona mantendría un cuaderno de venganza física en lugar de una lista en su propia cabeza, y eso es París. Cuando Jamie no la contacta después de su cita en Washington DC tres meses antes, Paris anotó su nombre en el cuaderno, que le dice a Rory cuando Jamie aparece inesperadamente con Chilton.

RELACIONADO: 10 citas de las chicas Gilmore que todavía son divertidas hoy

Afortunadamente para Jamie, él más que compensa su ausencia a París y ella está lo suficientemente feliz como para darle a Rory ese sábado libre para ir a un maratón de baile con Lorelai. Aún así, ten cuidado con el cuaderno de venganza … te equivocaste en París, tu nombre podría ser el próximo.

2 "Eso es de puntillas a través de los tulipanes en comparación con lo que vas a encontrar más allá de estas paredes".

En el Gilmore Girls episodio de avivamiento, "Spring", Paris y Rory se encuentran en su antiguo alma mater, Chilton, para hablar con los estudiantes actuales sobre sus experiencias. Si bien la presentación de Rory es más jovial y optimista, París presenta una representación más oscura del mundo, asustando la vida de los estudiantes hasta el punto de que luego necesitan asesoramiento. Incluso su única broma suena demasiado seria para ser realmente una broma. Ella aterroriza a los estudiantes de lo que hay en el mundo real, e incluso arroja una cita de Joseph Stalin que parece encontrar "inspiradora". Eso dice mucho sobre París … y mucho sobre sus habilidades de liderazgo y presentación. No quieres París para un orador público.

1 "No soy tu madre ni tu abrazador. Si necesitas un poco de amor, consigue una prostituta. Si estás teniendo un mal día, encuentra una repisa o una forma de lidiar. Mi puerta no está abierta para ti. Nunca".

Mientras que la mayoría de los jefes intentan presentarse de una manera que deja una buena impresión, París es exactamente lo contrario. Ella deja en claro desde el primer día como editora de Yale Daily News que ella no es su sistema de apoyo, solo su jefe. No tiene tiempo para problemas personales, ansiedad o incompetencia de ningún tipo. Paris es una chica sin sentido, y está bien, pero lo lleva a un nivel completamente diferente que nos deja sin aliento al resto de nosotros. Es difícil hacerse amiga e incluso más difícil trabajar para ella. La comida para llevar aquí: no quieres ser un empleado de Paris Geller. No, a menos que tengas piel gruesa, de todos modos.

SIGUIENTE: 10 cosas que no tienen sentido sobre las chicas Gilmore




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close