chicas gilmore ha resistido la prueba del tiempo debido a la fascinante relación madre-hija entre Lorelai y Rory Gilmore. Si bien los dos personajes estaban a la vanguardia del drama adolescente, también hubo otras historias convincentes, como sus vidas románticas, que a veces eran paralelas y otras veces eran muy diferentes.
Hubo muchos intereses amorosos diferentes durante las siete temporadas (y un renacimiento) de chicas gilmore, no solo para las damas Gilmore sino también para sus amigos y colegas. La lista de Ranker de estas parejas románticas dictaba claramente qué intereses amorosos eran perfectos (como Luke) y cuáles podrían haber prescindido las protagonistas (como Tristian de Chad Michael Murray).
10 tristian dugrey
Tristian Dugrey y Rory Gilmore nunca salieron, pero definitivamente tenían mucha tensión entre ellos. Tristian se burló de Rory como una forma de demostrar que le gustaba, pero Rory ya estaba en una relación con Dean y no la tenía.
Aunque parecía que Tristian podría haber tenido un gran crecimiento de carácter, su tiempo en el programa fue demasiado breve para mostrar un verdadero potencial. Le gustaba mucho Rory, pero a menudo era grosero con ella y desdeñaba sus límites, lo que lo convertía en un interés amoroso mediocre y olvidable.
9 decano silvicultor
Dean Forester fue el primer novio de Rory y, en su mayor parte, fue realmente bueno. Él era respetuoso con ella, la amaba profundamente e incluso le construyó un automóvil. Sin embargo, los fanáticos sabían que la razón por la que esta relación no duraría es que él podría ser un poco inmaduro y celoso.
La razón por la que Dean no era el mejor interés amoroso era porque seguía volviendo a la vida de Rory, tratando de cortejarla una y otra vez a pesar de que su relación había terminado, él estaba casado y los dos se habían superado. Dean también se volvió más hastiado y aburrido a medida que pasaba el tiempo, y aunque tenía buenas intenciones, nunca iba a ser el final del juego de Rory.
8 Zack Van Gerbig
Después de que Dave Rygalski se fue a California, Lane se quedó para mantener a Hep Alien prosperando con sus otros compañeros de banda Zack, Brian y Gil. Con el tiempo, Lane desarrolló sentimientos por Zack y los dos comenzaron una relación.
Zack era un poco aburrido, pero hizo feliz a Lane, lo que hizo que chicas gilmore‘ fanáticos felices. Él la amaba y se ganó a la Sra. Kim, incluso obtuvo su permiso para la mano de Lane en matrimonio. Los dos formaban una pareja divertida que creaba una vida simple pero hermosa juntos, incluso si Zack no era el interés amoroso más convincente.
7 max medina
Max Medina fue la primera relación de Lorelai en chicas gilmore, y parecía ser el chico perfecto. Era maestro en una escuela privada, inteligente y amable, y estaba listo para casarse con ella y convertirse en el padrastro de Rory.
Desafortunadamente, Max y Lorelai simplemente no encajaron tan bien como querían. Max estaba listo para establecerse y crear una vida juntos, mientras que Lorelai todavía estaba tratando de descubrir qué quería de la vida. Max fue un gran interés amoroso, pero no el mayor interés amoroso de Lorelai.
6 Doyle McMaster
Doyle McMaster fue el editor del Yale Daily News y, eventualmente, el esposo de Paris Geller y el padre de sus hijos (a pesar de que se estaban divorciando en Un año en la vida).
La relación de Doyle y Paris fue inesperada pero, una vez que sucedió, tuvo mucho sentido. Los dos eran personajes neuróticos, inteligentes y divisivos. Se presionaron mutuamente para ser geniales y también sirvieron como una molestia para todos los demás personajes. Doyle fue genial para Paris, soportó sus travesuras incondicionalmente, y fue una pareja mucho mejor que cualquier otra persona con la que salió.
5 logan huntzberger
Logan Huntzberger fue el tercer novio de Rory y su relación más madura. Los dos se encontraron en Yale, y aunque al principio tenían una dinámica de amigos enemigos, con el paso del tiempo se convirtieron en mucho más que amigos.
Logan no era perfecto; era un poco playboy, no tenía mucha ambición y corría rápidamente cuando las cosas se ponían difíciles. Sin embargo, cuando era bueno, era un gran novio. Supuso que Rory, sin importar qué, dejara de lado su miedo al compromiso por ella y sacara a relucir el impulso y el temple dentro de ella. Los dos podrían haber tenido un tipo de amor para siempre si ella no hubiera rechazado su propuesta en el final de la serie.
4 jackson belleville
Jackson y Sookie tenían una de las relaciones más lindas en chicas gilmore. Al principio parecían odiarse, pero, en realidad, solo estaban bromeando y coqueteando. Una vez que se juntaron, era imposible separarlos.
Jackson amaba a Sookie y todas sus peculiaridades y, a su vez, ella lo amaba a él y a los suyos. Los dos tenían una relación identificable que parecía normal y saludable (menos toda la historia de la vasectomía). Jackson habría hecho cualquier cosa por su esposa y adoraba ser su proveedor de productos.
3 Jesús Mariano
Jess Mariano no fue el mejor de los novios de Rory, pero su relación de voluntad-ellos-no-ellos en la temporada 2 y la temporada 3 fue una de las mejores en la historia del drama adolescente.
Jess encajaba mucho mejor con Rory que su primer novio, Dean. Le encantaba leer, era más reservado y reservado, y tenía un poco de ventaja que sacaba a Rory de su zona de confort. Cuando finalmente se juntaron, no estaban hechos para durar, pero él fue un gran complemento romántico para romper con Dean y ella, y terminó siendo un gran amigo para ella más adelante en la vida.
2 david rygalski
Dave Rygalski era el mejor novio soñado. Si bien solo estuvo en unos pocos episodios, se ganó a los fanáticos con su buen corazón, talento musical y devoción por el mejor amigo de Rory, Lane Kim.
Dave estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para estar con Lane, a pesar de las estrictas reglas de su madre contra las citas. Leyó toda la Biblia de principio a fin para llevarla al baile de graduación y fue el primer beso de Lane. Los dos eran una pareja perfecta que podría haber resistido la prueba del tiempo si Adam Brody, quien interpretó a Dave, no hubiera pasado a La o.c.
1 lucas daneses
Luke Danes fue, con mucho, el mayor interés amoroso de cualquier personaje en chicas gilmore tenido. Desde el primer episodio, el dueño del restaurante estaba claramente enamorado de Lorelai.
Lorelai tuvo algunos intereses amorosos diferentes a lo largo de la serie, pero Luke siempre fue su mejor opción. Su comportamiento serio equilibró su lado tonto y trabajaron juntos como un buen equipo. Él siempre estuvo ahí para ella, incluso cuando no se lo merecía, y la amaba incondicionalmente. Su historia de amor fue lenta, pero al final valió la pena.