Gilmore Girls: los 4 novios de Rory, clasificados

Gilmore Girls: los 4 novios de Rory, clasificados

Resumen

  • El exitoso programa
    Las chicas Gilmore
    explora la vida amorosa de Rory Gilmore con cuatro novios diferentes, generando debates entre los fanáticos sobre con quién debería haber terminado.

  • Paul, un novio olvidable presentado en el avivamiento, fue un recurso argumental que no contribuyó mucho al crecimiento de Rory ni a la trama general.

  • Jess Mariano, con su relación comprensiva y respetuosa con Rory, es considerado su novio número uno debido a su capacidad de aún amarse y respetarse después de la ruptura.

El exitoso programa Las chicas Gilmore llevó el encanto de la vida de un pueblo pequeño a la pantalla chica a principios de la década de 2000, y la tumultuosa vida amorosa de Rory Gilmore la encontró con cuatro novios diferentes a lo largo de la serie. Las chicas Gilmore se centra en Rory y su madre, Lorelai, mientras navegan por los altibajos del amor y la vida. Las relaciones de las mujeres son un foco central del programa, y ​​los intereses románticos juegan un papel muy importante desde el principio. Rory emprende algunas asociaciones serias, lo que le brinda una rica historia de relaciones, una que generó mucho debate sobre con qué personaje debería haber terminado el Gilmore más joven.

Los espectadores conocen al primer novio de Rory en pantalla, Dean Forrester, en Gilmore para niñas episodio piloto. La serie ve a Rory pasar de ser una adolescente estudiosa en la ciudad ficticia de Stars Hollow a ser una estudiante en Yale, y sus relaciones reflejan este viaje. Rory conoce a Logan Huntzberger, uno de sus novios más serios, mientras está en la escuela Ivy League. Durante el resurgimiento de Netflix, Las chicas Gilmore: un año en la vida, Los fanáticos también pueden vislumbrar al novio más olvidable de Rory: Paul. A lo largo del original y del resurgimiento, Jess Mariano también permanece en la órbita de Rory. Naturalmente, Las chicas Gilmore Los fanáticos tienen sentimientos encontrados sobre quién es el mejor novio de Rory, pero algunos son claramente mejores que otros.

4 Pablo

“/>

Interpretado por Jack Carpenter, Paul entra en la órbita de los Gilmore en Las chicas Gilmore: un año en la vida y se olvida casi de inmediato. Se ha convertido en el novio de Rory desde hace mucho tiempo, pero todos, incluido Rory, siguen olvidándose de él. Paul aparentemente no es más que un recurso argumental para avanzar en la historia de Rory, hasta el punto de que los creadores no se molestan en darle un apellido. Paul tiene una personalidad estricta y, dadas las relaciones vigorizantes (aunque algo poco saludables) del pasado de Rory, esto sienta las bases para su indiferencia hacia él.

Aunque Paul es la relación más larga de Rory, los espectadores son los que menos lo ven, y su aburrida caracterización lo coloca al final de su lista de pretendientes. Paul es un buen tipo en general y es posible que los escritores hayan perdido una oportunidad para el crecimiento de Rory con esta historia. Él desempeña bien su papel, sienta las bases para las trampas de Rory y sirve como conducto para que sus ex novios aparezcan en el resurgimiento de Netflix. Paul no merece la forma en que lo tratan, pero su apariencia olvidable proporciona algo de humor durante Las chicas Gilmore: un año en la vida.

3 Dean Forester

“/>

Interpretado por Jared Padalecki, Dean Forester es el primer novio de Rory en Chicas Gilmore. Los dos se conocen en el episodio piloto del programa, y ​​el comienzo de la línea de tiempo de la relación de Dean y Rory encuentra a la pareja navegando por un amor joven, dulce e inocente. Sin embargo, cuando aparece Jess Mariano, las cosas entre Rory y Dean rápidamente se ponen feas. Por Las chicas Gilmore En la temporada 3, los dos se separan y su explosión final muestra cuán tóxica se vuelve su relación. Dean se casa con otra persona en Las chicas Gilmore temporada 4, pero él y Rory a menudo tienen problemas para mantenerse alejados, un hecho que eventualmente lleva a Dean a engañar a su esposa con Rory.

La relación de Rory y Dean captura la cómoda familiaridad del amor joven. Sus sentimientos por ella son sinceros, pero no siempre los transmite bien. Él interpreta al chico amante tonto, que constantemente comete errores por (y con) Rory en nombre del amor, y eso funciona para su personaje. Se toma sus altibajos con calma y parece haber encontrado la felicidad en Las chicas Gilmore: un año en la vida. En última instancia, su inmadurez le impide ascender en la lista de novios de Rory, pero su sinceridad lo convierte en una buena elección.

2 Logan Huntzberger

“/>

Rory conoce a Logan Huntzberger (Matt Czuchry) cuando era un estudiante universitario que trabajaba en el Yale Daily News. Su romance despega justo cuando termina el segundo intento de relación de Rory y Dean, mientras Logan la consuela después de su ruptura. La línea de tiempo de la relación de Rory y Logan comienza lentamente, y cada uno corteja al otro de maneras imaginativas. Logan trata a Rory con respeto y parece comprender y apreciar sus valores. Incluso rechaza a sus elitistas padres, quienes desaprueban las elecciones de vida de Rory. Lamentablemente, sin embargo, esta actitud pomposa y elitista también se refleja en las palabras y acciones de Logan.

Incluso con sus defectos, Logan inspira a Rory de una manera que sus otros novios no lo hacen. Ella corre más riesgos cuando está con él, lo que le funciona en algunos casos y le crea problemas en otros. Ella y Logan todavía sienten algo el uno por el otro. Un año en la vida, lo cual se hace evidente cuando engaña a Paul con Logan y luego queda embarazada. Hay mucho amor y la misma cantidad de comprensión en su relación, pero a veces carece de la madurez necesaria para que una relación de nivel universitario prospere en la edad adulta.

1 Jesús Mariano

“/>

El sobrino de Luke, Jess Mariano (Milo Ventimiglia), aparece por primera vez en Stars Hollow en Las chicas Gilmore temporada 2, e interrumpe la relación de Rory y Dean tan pronto como llega. La química de Rory y Jess es palpable desde el principio, ya que el público ve el lado más suave del distante Jess salir a la luz durante sus interacciones con Rory. Los dos personajes realmente se entienden y encuentran puntos en común en su amor por la literatura. Es gracias a Jess que Rory comienza a ver lo que se pierde con Dean. Ella y Jess son una buena pareja cuando se conocen, ya que la imagen de chico malo de Jess equilibra la naturaleza más conservada de Rory.

La relación de Rory y Jess se basa en el respeto y la comprensión de lo que significa el amor para ellos, y esto se traduce bien a medida que avanza la serie. Aunque tienen sus altibajos, cada vez que se reúnen lo hacen con cuidado. Su relación es capaz de resistir su ruptura de maneras que no se ven con los otros novios de Rory, y genera un hilo conductor amoroso para una relación fuera del romance. Esta capacidad de amarse y respetarse unos a otros, incluso en los años posteriores a los acontecimientos del original. Las chicas Gilmore, Por eso Jess es el novio número uno en la vida de Rory.


Source link