Gilmore Girls: todos los intereses amorosos de Rory |

Gilmore Girls: todos los intereses amorosos de Rory |

A lo largo de Chicas Gilmore‘Siete temporadas y una serie secuela, Rory (Alexis Bledel) ha experimentado su parte justa de romance: aquí hay un desglose de todos los principales intereses amorosos de Rory. Chicas Gilmore dependía principalmente de la dinámica entre Rory y Lorelai (Lauren Graham), así como de su compleja relación con los padres de Lorelai, mientras que la vida amorosa de las niñas agregaba dramatismo y desarrollo significativos para los personajes. Lorelai tenía algunos intereses amorosos notables sobre la serie, como el padre de Rory, Christopher, y el maestro de Rory Gilmore, Max, pero el consenso general era que ella y Luke Danes estaban destinados a serlo, y que los dos finalmente se casarían en Gilmore Girls: Un año en la vida. Por otro lado, la vida amorosa de Rory fue mucho más complicada, ya que ningún novio fue elegido como el claro favorito entre el público, aunque las lealtades a los novios de Rory están bastante extendidas entre los tres principales.

Si bien la serie original generó los argumentos notables sobre quién era el mejor entre los tres grandes novios de Rory, hubo algunos otros chicos que fueron contendientes. En el primer año de Rory en Chilton, Tristan (Chad Michael Murray) la acosaba y coqueteaba con ella, a quien claramente le gustaba a pesar de que estaba saliendo con Dean. Una vez en la universidad, Rory se acercó a Marty, quien estaba enamorado de ella y ella nunca correspondió, aunque algunos fanáticos todavía piensan que él debería haber sido con quien terminó.

El original Chicas Gilmore La serie le da a Rory tres novios principales, cada uno de los cuales llega a su vida en diferentes momentos que influyen en su crecimiento como personaje. Desde la tímida niña dorada de 16 años en Stars Hollow hasta la reportera más combativa de la Universidad de Yale, Rory siempre se enfrentó a algún tipo de drama de relación. Los fanáticos continúan yendo a los colchones sobre quién era el mejor novio, con Chicas Gilmore incluso presentando a otro novio significativo, aunque apenas presente, para Rory en Netflix. Gilmore Girls: Un año en la vida renacimiento.

Dean Forester

Introducido en el episodio de estreno de Chicas Gilmore, Dean Forester (interpretado por SobrenaturalJared Padalecki) fue el chico nuevo en Stars Hollow que rápidamente desarrolló sentimientos por Rory. Aunque se mudó de escuela, a Rory le empezó a gustar Dean, y se convirtió en su primer beso y, más tarde, en su primer novio. El dúo tuvo una breve ruptura al final de la temporada 1 cuando Dean le dijo a Rory que la amaba y ella no se lo respondió. Dean rompió con ella, pero después de un poco de tiempo, se dio cuenta de cuánto lo extrañaba y de que lo amaba, lo que llevó a una feliz reunión. Rory y Dean continuaron saliendo hasta la mitad de la temporada 3 de Chicas Gilmore, rompiendo porque Rory claramente tenía sentimientos por Jess Mariano. Lorelai sentía debilidad por que Dean fuera un dulce novio para Rory, especialmente cuando comenzó a salir con la menos extrovertida o educada Jess.

A pesar de que Dean y Rory se separaron en la temporada 3, sus relaciones se habían desmoronado desde que Jess llegó temprano. Chicas Gilmore temporada 2. A Dean no le gustó lo combativa que era Jess y los dos se metían constantemente en peleas, lo que empeoró cuando Rory y Jess se hicieron amigos cercanos. Los celos de Dean eran dominantes y lo volvían sobreprotector y posesivo con Rory, algo que Lorelai señaló y le aconsejó que le diera espacio. Cuando los dos van juntos a un baile de 24 horas, Dean vio que Rory estaba obviamente celoso por la cita de Jess. Dean luego rompió con Rory por segunda vez, después de lo cual comenzó a salir con Jess.

Aunque Dean y Rory nunca volvieron a estar como antes, el Chicas Gilmore El final de la temporada 4 vio a los dos reavivar su romance mientras Dean todavía estaba casado con Lindsay Lister. Esa noche, Rory y Dean se juntaron y ella perdió su virginidad, un evento empeorado por la posterior decepción de Lorelai con Rory por estar con un hombre casado. Dean y Lindsay se divorciaron oficialmente después de que ella descubrió su romance con Rory, lo que llevó a Dean a comenzar a salir con Rory nuevamente cuando ella regresó de Europa. Con Rory en la universidad conociendo a mucha gente nueva y estando más lejos de Stars Hollow, los dos tuvieron una relación tensa que finalmente terminó cuando Dean rompió con ella después de darse cuenta de que sus vidas iban en direcciones diferentes. Dean fue entonces escrito principalmente fuera de Chicas Gilmore, y los dos siguieron siendo amigos durante el resto de la serie.

Jess Mariano

El segundo novio de Rory, Jess Mariano (Milo Ventimiglia), es amado u odiado por los fanáticos; no hay mucho término medio aquí. Fue presentado en Chicas Gilmore temporada 2 como el sobrino de Luke, que vino a vivir con él después de meterse en problemas. Jess odiaba Stars Hollow y particularmente tocó la fibra sensible de Lorelai, siendo Rory una de las únicas personas en la ciudad que realmente le gustaba. A pesar de que Rory estaba saliendo con Dean, él coqueteaba con ella y llegaron a tener una conexión significativa a través de su amor compartido por los libros. Él y Rory compartían fascinaciones e intereses intelectuales similares, y él solo le mostró verdaderamente su lado suave. Después de besarme Chicas Gilmore‘final de la temporada 2 antes de que Rory fuera a Washington DC, los dos no tuvieron contacto durante el verano, por lo que ella continuó saliendo con Dean. Después de que Dean rompió con Rory porque claramente tenía sentimientos por Jess, finalmente confrontó a Jess sobre sus sentimientos y comenzaron a salir.

Jess y Rory continuaron teniendo una relación difícil en la temporada 3, con Jess luchando con la comunicación y Lorelai y Emily no le agradaban. Después de que Jess descubrió que no se graduaría de la escuela secundaria, se escapó de la ciudad para ir a ver a su padre en California sin despedirse de Rory. La llamó y (sin que él hablara) ella rompió con él, diciendo que podría haberlo amado pero que ya no iba a suspirar por él. Jess era entonces un personaje recurrente durante el resto de la serie, y casi siempre tenía sentimientos remanentes por Rory mientras trabajaba para mejorarse a sí mismo. Más tarde se unió a una editorial y escribió una novela en Filadelfia, donde Rory Gilmore se dio cuenta de que Jess estaba mejor que ella y que él tenía su vida en común. Jess fue quien influyó en Rory para que recuperara su vida después de abandonar Yale, aunque los dos nunca reavivaron su relación. Incluso cuando volvieron a ser amigos en Gilmore Girls: Un año en la vida, estaba claro que Jess todavía sentía algo por ella nueve años después, aunque él lo negó. Con la gran persona que Jess se convirtió en la serie, algunos fanáticos han decidido que su importancia se extendió más allá de la pelea de tres novios, y algunos fanáticos sintieron que Rory no lo merecía en absoluto.

Logan Huntzberger

El último novio principal de Rory en Chicas Gilmore era Logan Huntzberger (Matt Czuchry), un compañero rico y problemático de Yale que rápidamente comenzó a coquetear con ella. A Rory inicialmente no le agradaba Logan porque podía actuar cruel y arrogante como producto de su riqueza y baja autoestima. Después de un tiempo, Rory y Logan salieron en una relación sin ataduras una vez que ella admitió sus sentimientos por él, aunque él dudaba en convertirse en exclusivo. Logan y sus amigos acogieron a Rory con mucha calidez, lo que le dio una experiencia universitaria mucho más emocionante, aunque con mucha más rebelión y riesgos de los que Rory era conocido en Stars Hollow. Después de que Rory decidió que ya no podía estar en una relación sin ataduras, Logan decidió que está listo para salir con ella exclusivamente en lugar de perderla a la mitad. Chicas Gilmore temporada 5.

Los dos salieron de vez en cuando durante el resto de la serie, y Rory incluso consiguió una pasantía en el periódico del padre de Logan. La madre y la abuela de Logan desaprobaban que Rory tuviera una orientación profesional, mientras que su padre le dijo que ella no estaba hecha para ser periodista, lo que provocó varios baches en su relación, además de que Rory abandonara la Universidad de Yale. Más tarde, Rory se tomó un descanso de Logan después de que reveló sus profundas inseguridades al pelear con Jess. Rápidamente volvieron a estar juntos, pero su relación se tensó cuando ella descubrió que él se acostó con otras mujeres durante su descanso.

Rory y Logan continuaron saliendo a través de una serie de obstáculos, como que Logan se fue a Sudamérica y se mudó a Londres por trabajo, y Logan finalmente le propuso matrimonio a Rory en Chicas Gilmore temporada 7. Rory se negó y se separaron porque no quiere retroceder en su relación. Luego se revela en Gilmore Girls: Un año en la vida que aunque Rory tenía novio y Logan estaba comprometido, habían tenido una aventura. Chicas Gilmore: AYITL terminó con Rory diciéndole a Lorelai que está embarazada, y el consenso general entre los espectadores fue que Logan es el padre del bebé, aunque en realidad nunca se revela.

Pablo

El novio menos conocido de Rory Gilmore es Paul, un hombre que Rory reveló en Un año en la vida que ella había estado saliendo durante dos años. Explicó que tenía la intención de romper con Paul, pero siempre lo olvidaba. Chicas Gilmore Parecía deliberadamente hacer de él un personaje muy olvidable, con Lorelai y Luke conociéndolo pero sin recordar nunca sus interacciones. Paul finalmente visitó Stars Hollow en otoño y rompió con ella, convirtiéndolo en el último novio oficial de Rory en Chicas Gilmore.


Source link