José María Giménez, defensa del
Atlético de Madrid, ha tenido una temporada complicada. Las lesiones y la falta de continuidad no le han dejado ser el baluarte que se esperaba. Sin embargo, una campaña no como la esperaba no ha acabado con sus ganas de triunfar de rojiblanco.
“Siempre comparo al Atlético de Madrid con Uruguay. Es un equipo humilde, que trabaja, trabaja, trabaja, se esfuerza muchísimo y así consigue las cosas”, explicó el que es uno de los capitanes, en una charla de la Asociación del Fútbol Uruguayo, a través de Instagram.
En este sentido, añadió: “Lo comparo con Uruguay porque es un equipo que siempre se caracterizó por defender bien, que cuando tiene oportunidades trata de hacerlas, y la gente acá va siempre con el Atlético. Es como cuando siempre van con Uruguay, porque es la selección de tres millones de habitantes, la que tiene más historia que muchos países del mundo”, sentencia.
El jugador dijo que de momento no pasa por su cabeza cambiar de aires. “Mucha gente me dice si no me gustaría ir a un equipo a ganar cosas, y yo les digo que la vida no se basa solo en ganar cosas sino en sentir lo que haces. Y muchas veces, como cuando nos tocó ganar la Supercopa, es cinco veces más de lo que puede ser llegar a ganar en un equipo que está acostumbrado a ganar todos los años”, dijo.
Finalmente también tuvo palabras de recuerdo para Diego Godín, su excompañero de zaga en el Atlético de Madrid. “Eso es algo que no se ve todos los días ni con cualquier jugador. En ese momento, me pregunté (en la despedida de Godín), algo tuvo que haber hecho y bastante hizo. Esas cosas a uno le generan tanto orgullo y alegría que es difícil describirlo, pero está más que merecido, él se lo ganó y la gente se lo reconoce”, agregó.
Source link