José María Giménez, jugador del Atlético de Madrid, completó el encuentro del sábado ante el Girona, en el que el conjunto colchonero logró dejar la victoria en casa, pero ya tiene el chip Champions. Porque los de Simeone se la juegan el miércoles ante el Brujas. Todo lo que no sea ganar, complicaría mucho el panorama para los colchoneros. Y el uruguayo, como el resto de la plantilla, es consciente de ello.
Tras el Granada, vuelve la Champions
“Hay cosas para corregir en todo momento, ahora hay que disfrutar la victoria y luego ya pensar en la Champions, no hay margen no hay tiempo, y eso es la mentalidad nuestra. Disfrutar poco, aferrarse a las cosas buenas que hicimos y corregir las cosas malas para que el miércoles, con la unión entre afición y equipo hagamos entre todos un partido espectacular y nos quedemos con los tres puntos”.
Cómo se encuentra
“Contra Brujas no había recuperado bien, me sentía muy cansado, no estaba cómodo y en el entretiempo, no estaba dando el máximo de mí y como dije muchas veces, cuando un jugador no da el 100% en este equipo, se nota y di paso, fui humilde con el equipo y reconocí que no estaba bien y que entrara un compañero fresco con las piernas llenas de energía. Lamentablemente no se pudo ganar pero convencido de que vamos a hacer una gran fase de grupos y vamos a clasificar”.
La plantilla
“Hay competencia en toas las líneas, porque hay un gran plantel. En estos momentos te diría que no me gustaría ser el Cholo para elegir un once, todos merecen jugar, todos se esfuerzan al máximo, trabajan bien, están comprometidos con el grupo. Necesitamos a todos, porque vienen muchísimos partidos y necesitamos piernas frescas de todos. Necesitamos ganar, vivimos el día a día y vivimos de ganar partidos”.