Ícono del sitio La Neta Neta

Giménez se une al grupo y Saúl sigue al margen

El Atlético de Madrid regresó al trabajo este jueves en Majadahonda tras la abultada derrota cosechada el miércoles en el Allianz Arena frente al Bayern, primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los que no fueron titulares ante los alemanes se ejercitaron en el césped para comenzar a preparar la visita del Betis al Metropolitano (sábado a las 21 horas). Y con ellos lo hizo José María Giménez. No así Saúl, que sigue al margen por una sobrecarga que ya le ha hecho perderse dos encuentros (Celta y Bayern).

[+]El Atlético regresó a los entrenamientos tras la debacle ante el Bayern

Disfruta de 1 mes gratis de todo el contenido de DAZN: Premier league, Moto Gp… Empieza ya tu periodo gratuito sin permanencia

El uruguayo se reincorporó a los entrenamientos hace unos diez días, después de superar el coronavirus. Pero apenas cuatro días después, tuvo que parar de nuevo por una sobrecarga motivada por el tiempo que había estado inactivo en su domicilio.

Ahora, el central charrúa vuelve con las pilas cargadas y, si Simeone lo considera oportuno, estará en condiciones de estrenarse esta temporada frente al Betis en el Metropolitano. Giménez es, junto a Saponjic y Grbic, el portero suplente, el único futbolista de la plantilla que aún no ha debutado este curso, sin olvidar a Vrsaljko, que tuvo que volver a pasar por quirófano y al que no se espera de vuelta hasta dentro de unas semanas.


Source link
Salir de la versión móvil