José María Giménez cayó lesionado el martes, en el duelo que el Atlético de Madrid disputó ante el Bayern de Munich en el Metropolitano. En el minuto 66 de partido, y tras un despeje, el uruguayo sintió un pinchazo en el muslo izquierdo y dejó el terreno de juego.
Este miércoles se ha sometido a pruebas que han detectado una lesión muscular en ese muslo que le tendrá al menos dos semanas en el dique seco, lo que le hará perderse, además del choque del sábado ante el Valladolid, los importantes compromisos de la próxima semana ante Salzburgo en Champions y el derbi madrileño.
El jugador ha mostrado su pesar en las redes sociales, lamentando un nuevo contratiempo en un año que está siendo para olvidar para él, en el que incluso tuvo coronavirus, lo que impidió que pudiera comenzar la temporada.
“MAMAAAA QUE AÑITO 2020!!!! Termina ya POR FAVOR!!! No importa que el próximo año tenga más días, no creo que alguien se enoje”, escribió el defensor colchonero, lamentando su mala fortuna.
MAMAAAA QUE AÑITO 2020!!!! Termina ya POR FAVOR!!! No importa que el próximo año tenga más días, no creo que alguien se enoje 🤦♂️
— Jose Maria Gimenez (@JoseMaGimenez13) December 2, 2020
imenez
Source link