LocalesNoticias

Gimnasios del norte de Coahuila reabren el 8 de junio

Piedras Negras, Coah., 7 Jun (La Neta Neta).- Este lunes 8 de junio está confirmada la reapertura de gimnasios en Coahuila, tras casi tres meses de permanecer cerrados como medida restrictiva a causa de la pandemia de COVID-19.

La disposición aplicará inicialmente en la Región Norte del estado que comprende Acuña y Piedras Negras, donde se concentra un menor número de contagios y fallecimientos por el virus, en comparación con las zonas Centro y Laguna.

El Subcomité de Atención al COVID-19 dio a conocer que los mencionados establecimientos deberán tomar la temperatura al entrar y mantener la sana distancia en las áreas de entrenamiento.

A través de redes sociales, los gimnasios de la zona norte han publicado promociones para incentivar el regreso de sus clientes, luego de que la suspensión de estas actividades causó movilizaciones para solicitar la reapertura argumentado que se trata de un giro orientado a la salud.

Para el próximo día 12 de junio las autoridades estatales y locales tienen programado el anuncio sobre la reapertura de bares, discotecas y otros centros de entretenimiento.

EGH/AER

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications