Gina Carano responde a su expulsión de The Mandalorian al anunciar una nueva asociación con el sitio web conservador The Daily Wire.
Actualizado con comentarios adicionales de Carano y Ben Shapiro.
Gina Carano ha respondido desafiante a su expulsión de El mandaloriano al anunciar una nueva asociación con El Daily Wire, un sitio web conservador que financiará una próxima película protagonizada por el asediado ex luchador de MMA. Carano interpretó a Cara Dune en las dos primeras temporadas de El mandaloriano pero durante mucho tiempo ha sido un pararrayos para la controversia debido a sus publicaciones muy provocativas en las redes sociales.
Carano ha sorprendido en el pasado, aparentemente menospreciando a la comunidad trans y burlándose de quienes usan máscaras durante la pandemia. Aún así, la gota que colmó el vaso llegó cuando comparó sus puntos de vista conservadores con ser una sobreviviente del Holocausto. Disney confirmó rápidamente que ya no están en el negocio con Carano y que sus publicaciones en las redes sociales eran “aborrecibles”.
Pero Carano se está duplicando, anunciando a través de Deadline que se está asociando con Ben Shapiro’s El Daily Wire para producir y protagonizar una nueva película y luchará contra su “cancelación”.
El Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Grité y mi oración fue respondida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no les dejamos.
Shapiro expresó su entusiasmo por la participación de Carano con El Daily Wire ala floreciente del entretenimiento, así como su desprecio documentado durante mucho tiempo por lo que él percibe como un Hollywood liberal.
No podríamos estar más emocionados de trabajar con Gina Carano, un talento increíble abandonado por Disney y Lucasfilm por ofender a la autoritaria izquierda de Hollywood. Para eso existe Daily Wire: ofrecer una alternativa no solo para los consumidores, sino también para los creadores que se niegan a inclinarse ante la mafia.
Carano comentó además sobre la asociación con El Daily Wire en respuesta a un tweet de Shapiro promocionando un descuento en El Daily Wire suscripciones. “Esto es solo el comienzo … bienvenido a la rebelión “. Escribió Carano.
Carano y Shapiro enmarcan el despido de la estrella de Disney y Lucasfilm como resultado del gobierno de la mafia, más que como resultado directo de sus acciones ofensivas. Disney no se administra en base a las reflexiones de los liberales en las redes sociales. Carano tiene un historial establecido de hacer comentarios escandalosos y ofensivos y actuar como si ignorara el odio que estaba propagando. Disney no está en el negocio de ofender a sus consumidores, y la ideología de Carano con respecto a la comunidad trans y la pandemia la coloca decididamente fuera de la corriente principal. Es realmente desconcertante por qué Carano decidió sabotearse a sí misma de una manera tan explosiva para un sistema de creencias tan estrecho, pero aquí estamos.
Quizás El Daily Wire será un mejor socio creativo para Carano a largo plazo. Shapiro y sus cohortes critican constantemente la noción de “cancelar la cultura” y, en general, ven a Hollywood ya la industria del entretenimiento en general como adversarios sociales y políticos, que defienden una ideología de inclusión y empatía que rechazan. Esto parece encajar con la cosmovisión de Carano, y es bueno que tenga algunos colaboradores de mentalidad similar, incluso si no está claro qué tipo de audiencia está clamando por películas de The Daily Wire.
Aún no se sabe si Cara Dune será refundida o eliminada de El mandaloriano. Ella es un personaje integral para las dos primeras temporadas del programa, pero no es difícil imaginar el programa sin ella. Independientemente, la carrera de Carano continuará, solo que de una manera decididamente diferente, y probablemente en una escala mucho menor.
Fuente: Fecha límite