Mourinho a Florentino: “Estoy hasta las narices de Bale”

Todo apunta a que Gareth Bale volverá al Real Madrid el próximo 30 de junio. El Tottenham, donde el atacante galés se encuentra cedido, no le quiere para la próxima temporada ya que José Mourinho está “hasta la narices” del que fuera conocido como ‘Expreso de Cardiff’.

Disfruta de 1 mes gratis de todo el contenido de DAZN: Premier league, Moto Gp… Empieza ya tu periodo gratuito sin permanencia

Según apunta este viernes ‘Defensa Central’, el técnico portugués de los ‘spurs’ ya le ha hecho saber al presidente blanco, Florentino Pérez, su descontento con el futbolista galés, que esperaba convertirse en un jugador indispensable en Londres. Nada más lejos de la realidad.

De acuerdo a esta información, Mou está cada vez más arrepentido de haber aceptado la cesión de Bale y que entiende la razón por la que Zidane no le dio ‘bola’ al galés en los últimos tiempos. En el Tottenham se ha convertido también en un suplente habitual y en una decepción total para los seguidores de los ‘spurs’.

Mourinho criticó a Bale este viernes en rueda de prensa por asegurar, a través de Instagram, que estaba listo físicamente para jugar, pese a que luego no pudo estar ante el Everton por un problema muscular.

El jugador galés publicó una foto el martes, en la que escribió que había sido una buena sesión de entrenamiento, pero antes, el lunes, había pedido un escáner por una molestia y después de dicha sesión preparatoria aún se sentía incómodo.

El escáner no mostró ninguna lesión, pero Bale no formó parte del equipo que cayó ante el Everton, en octavos de final de la FA Cup. ”Probablemente esa publicación no sea ni su responsabilidad. No lo sé. Pero lo que decía era que el entrenamiento había sido bueno y que estaba listo y no era cierto. Cuando a mí me preguntan por ello tengo que decir la verdad. Así que lo repetiré por última vez”, apuntó molesto el técnico luso.

”No se encontraba bien, pidió un escáner, lo tuvo, este no mostró nada, ninguna lesión, pero seguía sin estar bien. Nosotros no podemos decidir sobre eso porque el cómo se sienta un futbolista está por encima, así que no lo llevamos al partido. Es tan simple como eso. Si para este sábado está listo, pues entrará en la lista”, dijo Mourinhoa.

Bale solo ha sido titular en diez encuentros con el Tottenham y en otros cinco ha jugado partiendo desde el banquillo . Apenas ha anotado cuatro goles y no ha dado ninguna asistencia en los 783 minutos que ha permanecido sobre el terreno de juego.


Source link