Ginny y Georgia: 5 personajes que crecieron en la temporada 1 (y 5 que se mantuvieron igual)

Ginny y Georgia: 5 personajes que crecieron en la temporada 1 (y 5 que se mantuvieron igual)

El programa de éxito de Netflix Ginny y Georgia es un estudio en personajes divisivos y ambigüedad moral. Ginny y su madre Georgia están acostumbradas a moverse mucho, de ahí los nombres inspirados en la localidad. Ginny resiente a Georgia por esto, pero cuando finalmente se establecen en Wellsbury, Ginny se convierte en una nueva persona, una que se parece a Georgia.

Ginny hace amigos por primera vez y Georgia cree que pueden construir un futuro para ellos mismos en Wellsbury. Aunque es una experiencia nueva para ambos, Ginny se ve más afectada por ella que su madre; El comportamiento de Georgia sigue siendo el mismo durante toda la temporada. Los nuevos amigos de Ginny también se ven afectados por el drama que ella y su madre parecen arrastrar con ellos.

10 CRECIÓ: Abby

Por fuera, Abby parece cualquier otra adolescente angustiada, pero a medida que avanza la temporada, se revela más de su vida privada. Sufre de baja autoestima, tanto física como mental. Se ofende fácilmente con bromas aparentemente inofensivas, pero siente que no puede hablar al respecto hasta que Ginny la escuche. Después de rechazar a Ginny al principio y luego arrojarla debajo del autobús por robar, Abby confía en ella para que la consuele. A cambio, se ofrece a ponerse en contacto con un terapeuta de Austin.

Cuando los padres de Abby se separan, ella vuelve a sentirse sola. Sus amigos están preocupados por sus propios problemas hasta que Abby los reúne en Blue Farm. A pesar de que las otras chicas están pasando por cosas, Abby señala que sus problemas son tan válidos como los de ellos. Hasta ese momento, Abby prefiere guardarse las cosas para sí misma, por lo que este es un gran cambio en su carácter.

9 SIGUE IGUAL: Sion

Como Georgia, Zion parece pensar que esta vez cambiará. Insiste en que se quedará y que no va a estropear las cosas para Ginny volviendo a estar con Georgia. Por supuesto, fracasa miserablemente y termina volviendo a sus viejas costumbres.

Zion es el misterioso “pingüino”, como lo llama Georgia, que tiene la intención de vivir su vida de la manera que quiere. Aparece y sale de las vidas de Ginny y Georgia a su conveniencia, ofreciendo sabiduría y aventura cuando está cerca, y luego desaparece durante meses. Este ciclo interminable no parece terminar pronto, como predice Ginny desde el principio.

8 GREW: Cazador

Los fanáticos pueden decir lo que quieran sobre Hunter, pero crece mucho en la temporada 1. Esto se vuelve más obvio cuando golpea a Marcus en la cara. Esto es algo que nunca hubiera hecho antes, pero salir con Ginny y tener su corazón roto por ella cambia eso.

Puede que su crecimiento no sea el más positivo, pero al menos Hunter se vuelve más asertivo. Todavía no es lo suficientemente maduro como para saber cómo usar su voz de una manera que no lastime a la gente, pero es importante que lo haya descubierto de todos modos.

7 SIGUE IGUAL: Maxine

Como señala Marcus en el final, Maxine todavía anda pensando que todo gira en torno a ella. Esto es después de su angustia por Sophie, y después de haberse enterado de la relación de Marcus y Ginny. Desde el momento en que conoce a Ginny, hace todo sobre la vida de Ginny de alguna manera sobre sí misma.

Cuando Marcus y Ginny están expuestos, su primer pensamiento es que Abby y Ginny la han traicionado y que Marcus ha sido egoísta al reunirse con su mejor amiga. Ni siquiera considera cómo se siente ninguno de los dos, incluso después de la conmoción cerebral de Marcus. Después de todo lo que ha pasado en la temporada 1, Max no ha cambiado en absoluto.

6 CRECIÓ: Marcus

Como señala Ginny, Marcus tiene miedo de cualquier cosa real. Esto es más obvio en su relación con Padma. Eventualmente, él es quien romperá con ella. Es probable que la ruptura esté influenciada por su discusión con Ginny en la que, sin pensarlo, dice que no le importa Padma, lo que preocupa a Ginny. Hace lo que es mejor para los tres al poner fin a su relación sin salida.

En la última parte de la temporada, Marcus es el que inicia la mayoría de las conversaciones con Ginny, especialmente aquellas sobre algo “real”. Él es quien menciona la salud mental y la terapia cuando se entera de que Ginny se autolesiona. Al comienzo de la temporada, se esconde detrás de su enigmática personalidad para no tener que ser tan honesto con nadie. Evita activamente a las personas, como lo insinuaron su madre y su hermana. Marcus se vuelve más abierto y vulnerable debido a sus experiencias con Ginny a lo largo de la temporada.

5 SIGUE IGUAL: Norah

Norah parece ser el miembro menos problemático de MANG, siendo el pacificador. Sin embargo, está tan decidida a mantener la paz que prefiere mantenerse al margen de cualquier conflicto. A veces abandona a sus amigos para evitar la confrontación, por lo que parece tener la menor cantidad de tiempo en pantalla de los cuatro.

Al final de la temporada, todavía está haciendo todo lo posible para evitar conflictos. No ofrece su opinión en ninguno de los argumentos de MANG, que a veces es maduro, pero no siempre útil. Por ejemplo, cuando las chicas se abofetean en Blue Farm, ella se ríe y dice que no se unirá. Pero en la noche de Canta Canta, acepta la invitación de Max de “dejar a los mentirosos” porque le conviene.

4 CRECIÓ: Austin

Austin es tan joven que está creciendo todo el tiempo, pero incluso para él, esta temporada es una montaña rusa. Comienza como un niño inocente que sigue los pasos de su madre y le permite enseñarle a “picar” antes de que otros puedan lastimarlo. Pero cuando Austin conoce a Paul, un nuevo lado sale a la luz.

Él revela que tiene miedo de ser él mismo porque piensa que a otros niños como Zach no les agrada, por lo que Paul lo ayuda a aceptar su lado “extraño”. La lección de Georgia lleva a Austin a apuñalar a Zach con un lápiz, pero también resulta en que Austin se defienda y tome sus propias decisiones. Al final de la temporada, Austin ve quién es realmente Georgia y decide dejar atrás ese estilo de vida.

3 SIGUE IGUAL: Joe

Joe le da a Ginny muchos consejos a lo largo de la temporada, pero él nunca actúa en consecuencia. Está demasiado asustado para decirle a Georgia cómo se siente, y un flashback revela que estaba demasiado asustado para abrirse con ella cuando era más joven. En la actualidad, Joe finalmente decide hablar con Georgia, pero se echa para atrás en el último segundo.

Puede que tenga buenas razones para contenerse, pero está claro que Joe prefiere mantenerse solo y esconderse detrás del mostrador de Blue Farm. Su afinidad por la rutina lo convierte en un personaje agradable, pero también le impide salir de su zona de confort. Esta diferencia entre Joe y Georgia es la razón por la que no se juntan en la temporada 1.

2 CRECIÓ: Ginny

Al establecerse en Wellsbury, Ginny hace muchas cosas por primera vez. Al principio, su alienación de sus compañeros es obvia y parece mirarlos con desprecio. Sin embargo, pronto perdona a Abby y Norah por arrojarla debajo del autobús para convertirse en parte de la camarilla exclusiva de MANG. Incluso excluye a Samantha en Halloween, convirtiéndose en el tipo de persona que solía odiar.

Ginny también se entera de la verdadera naturaleza de su madre, y mientras protege a Georgia de las autoridades, Ginny también promete nunca ser como ella. Después de presenciar otro intento fallido de sus padres de reavivar su relación, Ginny decide ser honesta con Marcus sobre sus sentimientos. Sin embargo, para el próximo episodio, decide dejar Georgia, y Wellsbury, por completo, lo que completa su transformación para convertirse en una versión más joven de Georgia.

1 MANTENIDO IGUAL: Georgia

Lo que ven los espectadores de Georgia en la actualidad es muy diferente de la joven Georgia que recién está aprendiendo a construir su propia vida. Pero en la actualidad, está claro que Georgia no ha cambiado en mucho tiempo. Sigue saltando de un hombre a otro, de un pueblo a otro, creyendo que cada vez será diferente. Ginny expresa repetidamente su frustración por la frecuencia con la que Georgia vuelve a caer en sus viejas costumbres.

Primero, se apresura a entablar una relación con Paul, un hombre en el poder, que Ginny sugiere que es típico de Georgia. Luego, cuando aparece Zion, Ginny predice lo que sucederá basándose en eventos pasados, y tiene razón. Georgia y Zion se juntan solo para desmoronarse nuevamente. Y una vez más, comete un crimen horrendo para mantener su tenue dominio del control mientras engaña a todos con su dulce exterior.

Source link