Cine y Películas

Ginny y Georgia: 5 veces nos sentimos mal por Ginny (y 5 veces la odiamos)

Como uno de los personajes titulares de Ginny y Georgia, gran parte de la historia del programa está dedicada a Ginny y su desarrollo. Pasa por varias fases a medida que crece y conoce su nuevo hogar en Wellsbury, Massachusetts. Al ser birracial y encontrarse en un nuevo entorno, a menudo se siente dividida entre dos mundos, lo que se refleja en su transformación a lo largo de la temporada.

Ginny comienza vistiendo ropa normal y sin maquillaje, pero cuando se une a MANG, se parece cada vez más a ellos, comenzando por su apariencia. Ella también adopta sus gestos y eslóganes. Paralelamente a esta historia está su transformación para convertirse en alguien que se parece increíblemente a una Georgia más joven. Ginny toma decisiones terribles, pero sus compañeros también la tratan mal. Su dualidad se refleja en todo, incluidas las reacciones de los espectadores hacia su personaje.

10 FELT BAD: La gente le arruina el pelo

Ginny y Georgia 5 veces nos sentimos mal por Ginny.5

Cuando Max trata de tocar la cara de Ginny en su primer encuentro, Ginny retrocede. «Oh, lo siento», dice Max. «¿Es eso como cuando las chicas blancas tocan el cabello de las chicas negras?» Ginny se queda sin palabras y se siente incómoda porque Max es alguien a quien acaba de conocer. Del mismo modo, cuando las chicas quieren colas de caballo a juego en Sophomore Sleepover, Ginny duda. «¡Tenemos que lucir igual para Insta!» Norah exclama. Max interviene: «No seas una perra como Abby con sus jeans».

Ginny sucumbe, pero su cabello no coopera. Abby se ríe a sus espaldas mientras huye al baño, donde encuentra a Marcus. Él bromea sobre su cabello, a lo que ella responde: «¿Por qué todos están tan obsesionados con mi cabello? Preocúpate por tu propio cabello». Más tarde, Ginny se molesta cuando otros la juzgan por lo que le hace a su cabello en Halloween y su cumpleaños, nunca se le permite tener el control total de sus propias decisiones sobre su apariencia.

9 ODIO: Ella es grosera con Marcus

1618687338 747 Ginny y Georgia las 5 relaciones mas toxicas y las.5

Incluso antes de que Ginny conozca a Marcus, es innecesariamente grosera con él. La primera vez que hablan, ella lo trata con hostilidad. Esto continúa durante gran parte de la temporada; cuando aparece en Blue Farm, ella le pregunta qué quiere, como si comprar café fuera ilegal; en la feria de Halloween, ella no es receptiva a sus esfuerzos por ser amable con ella. Él está visiblemente desanimado, mientras que su comportamiento se parece al de Max.

Para ser justos, Marcus a menudo aparece sin ser invitado, por lo que su indignación por él al trepar por la ventana de su habitación está justificada, incluso si ella desestima cruelmente su declaración de amor en una de esas ocasiones, dejando a Marcus casi llorando. Sin embargo, en Sophomore Sleepover, su despido es injusto. Marcus cuestiona su suposición de que la gente no tiene problemas si vive en Wellsbury.

8 FELT BAD: Marcus se aprovecha de sus emociones

1618687336 839 Ginny y Georgia las 5 relaciones mas toxicas y las.5

Si bien Ginny puede ser grosera con Marcus, a menudo se aprovecha de ella. La primera vez que se conocen, él sabe que ella es nueva y hará cualquier cosa para encajar, por lo que se burla de ella sobre la banda ficticia «Wednesday». Más tarde, en la habitación de Max, intencionalmente la hace sentir incómoda, sabiendo que se sentirá atraída por él. La avergüenza y la deja impotente en estas interacciones iniciales.

Después de que su relación se ha desarrollado, él trepa por su ventana con la esperanza de conectarse. Después de tomar la píldora del día después de su primera vez, ella está emocionada y agradecida por sus intentos de consolarla, hasta que él la besa y le pregunta insensiblemente: «Ya tomaste el Plan B, ¿verdad? Eso dura otro día, al menos». Angustiada, ella le ordena que salga de su habitación y luego comienza a llorar. Ella ya no tiene idea de lo que está haciendo, ya que estas son experiencias nuevas para ella, y Marcus solo la frustra y la molesta.

7 ODIO: Ella le miente a Hunter

1618985046 681 Ginny y Georgia 5 veces nos sentimos mal por Ginny.5

Hunter es solo una de las personas a las que Ginny le está mintiendo, pero probablemente sea el más importante; él también es la única persona que no le está mintiendo. Aunque mantiene su relación con Marcus en secreto para todos, Hunter es el único al que está engañando. Cuando Hunter se entera de su relación con Marcus, está molesto, traicionado y enojado.

En su mayor parte, trata bien a Ginny, mucho mejor que Marcus, y no merecía que le mintieran o ser su segunda opción cuando Marcus no quería una novia. Ginny lo lleva porque tener un novio es genial, y a menudo usa a Hunter para poner celoso a Marcus, lo cual es injusto después de todo lo que Hunter intenta hacer por ella.

6 FELT BAD: Ella no puede decirle a Max sobre Marcus

1618985047 557 Ginny y Georgia 5 veces nos sentimos mal por Ginny.5

Aunque mentir sobre su relación con Marcus puede no ser lo mejor para todos, Ginny tiene sus razones para mantenerlo en secreto. Por un lado, tiene demasiado miedo de arruinar sus amistades diciendo la verdad. Esto sugiere que sus nuevos «amigos» no comprenderían su situación, a pesar de que ella interactúa con Marcus antes que los demás.

Más tarde, Marcus le dice a Max que no es de extrañar que Ginny tuviera miedo de contarle sobre ellos porque no tiene límites. Debido al ensimismamiento de Max, la crueldad de Abby y la tendencia de Georgia a hacer estallar las cosas, Ginny se siente sola, incapaz de confiar en nadie sin temer que sus amigos la abandonen.

5 ODIO: Ella es grosera con su mamá

1618985048 986 Ginny y Georgia 5 veces nos sentimos mal por Ginny.5

Puede que Georgia no sea el mejor modelo a seguir para sus hijos, pero hace mucho por ellos, mucho más de lo que ellos jamás entenderán. Ginny es ingrata y a menudo le gusta mostrar su resentimiento hacia Georgia.

Ginny insulta a su madre, intenta hacerla sentir culpable y se queja de ella a cualquiera que la escuche. Georgia puede ser muy compasiva con Ginny, y realmente quiere saber qué está pasando con ella y por qué, pero Ginny hace todo lo posible para alejar a Georgia. Es injusto de su parte tratar a su madre de esa manera, especialmente cuando la propia Ginny no ha tomado las mejores decisiones.

4 FELT BAD: En la clase del Sr.Gitten

1618236569 875 Ginny y Georgia 5 personajes que crecieron en la temporada.5

El Sr. Gitten constantemente destaca a Ginny, haciendo suposiciones sobre ella en función de su raza. La primera vez que la conoce, asume que ella no podrá seguir el ritmo de su clase, anunciando esto para que toda la clase lo escuche. Esta es la primera impresión que sus compañeros de clase tienen de ella, por lo que Ginny se siente incómoda, avergonzada y enojada, pero también es nueva y no quiere causar una escena.

Más tarde, la señala frente a todos, asumiendo que ella es la única estudiante en la sala que tiene un problema con un insulto racial. Ginny se siente totalmente sola y alienada mientras sus compañeros miran a su alrededor con incómoda confusión. Esta vez, Max no sale en su defensa, por lo que Ginny sabe que nunca fue su verdadera amiga. Lo único que Ginny puede hacer es salir de la habitación, avergonzada de mostrar cómo Gitten la ha afectado.

3 ODIO: Ella es mala con Austin

1618687333 775 Ginny y Georgia las 5 relaciones mas toxicas y las.5

Ginny debería entender lo que es ser un niño moviéndose todo el tiempo, enfrentando a los matones de la escuela y lidiando con los siempre cambiantes intereses amorosos de Georgia. Sin embargo, cuando Austin exige su atención, su primer instinto suele ser criticarlo.

Como hermana mayor, sería bueno ver a Ginny empatizar con él y consolarlo. En cambio, Austin tiene que buscar consuelo fuera de su familia, que solo encuentra en la compañía de Paul. Austin no ha hecho nada malo, por lo que es injusto que ella lo trate de esa manera.

2 FELT BAD: Abby es horrible con ella

1618985049 493 Ginny y Georgia 5 veces nos sentimos mal por Ginny.5

De todas las personas nuevas que conoce Ginny, Abby es la más cruel. Desde el principio, Abby deja en claro que no quiere que Ginny sea parte de MANG. Ella es la que expone a Ginny por robar delante de su madre, hace frecuentes comentarios groseros sobre ella y se ríe de ella cuando su cabello es manipulado en Sophomore Sleepover.

Las cosas llegan a un punto crítico cuando Abby abofetea a Ginny en Blue Farm. Abby está pasando por un momento difícil, pero no debería arremeter contra Ginny ni contra nadie. Abby está molesta porque sus amigos no le han prestado atención, pero Ginny no es la única responsable. Más tarde, cuando Abby descubre que Ginny y Marcus se han estado viendo, está muy emocionada de exponerla y arruinar su amistad con Max. Ginny siente que Abby la ataca innecesariamente una y otra vez, sin pertenecer nunca a MANG.

1 ODIADO: Excluyendo a Samantha

1618985050 743 Ginny y Georgia 5 veces nos sentimos mal por Ginny.5

El momento en que Ginny realmente se convierte en parte de MANG es cuando excluye a otra persona de sus actividades. Al planificar sus disfraces de Halloween, Samantha quiere ser incluida, pero en el momento en que se va, Ginny se vuelve hacia sus nuevos amigos y sugiere que se lo mantengan solo para ellos.

A medida que se acerca la fiesta de Halloween, Samantha no sabe nada del disfraz. A pesar de que ella es la que le advierte a Ginny sobre lo exclusivo y tóxico que puede ser el MAN, Ginny va a sus espaldas y la deja fuera intencionalmente. Lo hace deliberadamente, claramente disfrutando de su nuevo poder en la jerarquía social de la escuela, convirtiéndose en alguien que su propia madre ya no reconoce.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba