Ginny y Georgia: esto es lo que le sucedió a cada uno de los amantes de Georgia

Ginny y Georgia: esto es lo que le sucedió a cada uno de los amantes de Georgia

Esto es lo que les sucedió a Anthony, Gil, Kenny, Zion y Paul, los amantes de Georgia Miller, madre de Ginny y una maestra manipuladora de corazón.

Uno de los puntos focales de Netflix Ginny y Georgia es el misterioso pasado de Georgia Miller, la treintañera y madre soltera de dos. Si bien al principio, ella aparece como una mujer tonta que ha tenido mala suerte en el amor, se revela como una mujer calculadora y manipuladora capaz de crímenes atroces y asesinatos.

Las relaciones pasadas de Georgia han determinado su vida hasta ahora. Los ha usado para evitar el castigo criminal, promover su carrera y apoyar económicamente las vidas de sus hijos pequeños. Es difícil decir si Georgia alguna vez se pondría a sí misma en primer lugar en una relación romántica, ya que por lo general tiene en mente lo mejor para sus hijos que para los suyos. Incluso si eso significa arriesgar su propia seguridad, Georgia no se detendrá ante nada para asegurarse de que sus hijos estén protegidos y tengan una infancia mucho mejor que la de ella.

5 Anthony Greene

Después de que los padres de Zion expresaron que pensaban que lo mejor para Ginny sería que se convirtieran en sus tutores legales, Georgia huyó. Terminó trabajando como empleada doméstica en un hotel a la Lorelai Gilmore, luchando por llegar a fin de mes y mantenerse a sí misma y a una hija pequeña.

Georgia luego inició una red clandestina de apuestas ilegales (piense en Molly’s Game), pero fue rápidamente atrapada. En un esfuerzo por demostrar a los Servicios de Protección Infantil que está en forma como madre adolescente después de que se descubrió su plan ilegal de póquer, se casa con el propietario. Su nombre es Anthony Greene y es mucho mayor que su novia y es increíblemente espeluznante. Después de defender su caso ante CPS, la joven Georgia envenena a su nuevo esposo. En la actualidad, su cuerpo aún no ha sido identificado.

4 Gil Timmins

De Georgia Harry PotterAustin, su amoroso hijo, cree que su padre podría ser Sirius Black, o al menos residir en el místico Azkaban. Él piensa esto porque Georgia le envía cartas escritas a mano de su padre, pero todo el tiempo es ella quien interpreta el papel y se asegura de que Austin nunca se ponga en contacto con el hombre real.

Los espectadores nunca aprenden mucho sobre Gil Timmins, el padre de Austin. La única información dada es que Georgia lo conoció en Austin, Texas y que su relación no funcionó. Ella le dice a su vecina Ellen desde el principio que Gil está en prisión, pero que no se preocupe, porque fue incriminado. Ellen pregunta cómo sabe a lo que Georgia responde tímidamente: “Porque lo incriminé”.

3 Kenny Drexel

Cuando comienza la serie, Ginny Miller es sacada de la escuela porque acaba de ocurrir un terrible accidente: su padrastro Kenny ha muerto. A primera vista, parece que Kenny tuvo un ataque al corazón mientras conducía, lo que lo llevó a salirse de la carretera y a su muerte prematura. Sin embargo, los flashbacks dan una idea de lo que realmente le sucedió a Kenny el día de su muerte, y nada de eso fue un accidente.

Después de presenciar a su rico esposo agredir sexualmente a su hija adolescente, Georgia toma el asunto en sus propias manos y pone una flor venenosa en su batido de proteínas. Ella se lo pasa mientras él se va a trabajar, y unos pocos sorbos aceleran su corazón, lo que lo obliga a sufrir un paro cardíaco. Ahora que Kenny se ha ido, Georgia espera heredar una gran cantidad de dinero y comenzar una nueva vida con sus hijos. Más tarde, el cuerpo de Kenny se retira de su tumba y se usa como fuegos artificiales de celebración en el final de la temporada 1.

2 Zion Miller

El primer amor de Georgia y padre de Ginny, Zion Miller siempre tuvo grandes aspiraciones. Viajó por el mundo, fotografió y escribió sobre todo lo que vio, y transmitió esa sabiduría y amor por su entorno a su pequeña hija.

Zion y Georgia siempre se encontraban volviendo el uno al otro, como una droga que no podían dejar (o en palabras de Georgia, él era su pingüino). De hecho, Zion fue una de las únicas relaciones que Georgia nunca saboteó y, en última instancia, volvería con él cada vez que se lo pidiera. Casi se reunieron para siempre en Wellsbury, pero una vez que Zion vio a su ex viviendo su vida más feliz y encontrando el amor real con Paul, se hizo a un lado y decidió dejarla ir.

1 Paul Randolph

Georgia originalmente coqueteó con el alcalde Paul Randolph con la esperanza de conseguir un trabajo, en parte para pagar genuinamente las facturas y en parte para robar algunos fondos de campaña para mantenerse a ella y a sus hijos. La contrató a pesar del hecho de que ella no tenía absolutamente ninguna experiencia, su encantadora personalidad lo convenció.

A medida que pasaban más tiempo juntos, se desarrollaron sentimientos reales y los dos comenzaron a salir para disgusto de Cynthia Fuller y la decepción inicial del asistente de Paul, Nick. Una reunión de Sion y Georgia amenazó momentáneamente su futuro juntos, pero Paul confiaba en que ella tomaría la decisión correcta. Le propuso matrimonio en su oficina, lo que ella aceptó, y juntos celebraron su reelección mientras ella hacía estallar las cenizas de su ex en el cielo.

Source link