Cine y Películas

Ginny y Georgia: las 5 relaciones más tóxicas (y las 5 más saludables)

Como sugiere el título, Ginny y Georgia se trata de la tumultuosa relación entre sus dos personajes principales. Ginny y su madre Georgia tienen una edad inusualmente cercana, lo que complica las cosas, junto con la historia de la familia de mudarse con frecuencia. Pero esta relación madre-hija no es el único foco del programa.

La serie de Netflix explora varios tipos diferentes de parejas, tanto románticas como platónicas. Ginny hace amistades por primera vez y se ve envuelta en un triángulo amoroso, y Georgia conoce a algunas madres compañeras y a sus colegas en la oficina del alcalde. El programa explora explícitamente la toxicidad de sus relaciones centrales, pero también ofrece algunas sorprendentemente saludables.

10 TÓXICO: Georgia y Ellen

Ginny y Georgia las 5 relaciones mas toxicas y las.5

Durante gran parte del programa, la amistad entre estas dos mujeres parece saludable y positiva. Sin embargo, todo el tiempo, Georgia le está mintiendo a Ellen sobre quién es, dejando que su vecino crea que es una viuda afligida.

Al final de la primera temporada, Ellen incluso llama a Georgia una mala madre, y ella no es de las que insultan. Francamente, Georgia es una mala influencia para los Baker, desde pedirle drogas a Marcus hasta dejar que Maxine le mienta a su madre sobre su paradero y enredar a los dos gemelos en los problemas de los Miller.

9 INTEGRAL: Ginny & Joe

1618687332 642 Ginny y Georgia las 5 relaciones mas toxicas y las.5

Joe demuestra ser la figura paternal que Ginny nunca tuvo. Donde Zion entra y sale de su vida sin previo aviso, a menudo con promesas de aventuras, Joe es una persona estable y confiable con la que Ginny puede contar. Cuando Ginny comienza a trabajar en Blue Farm, Joe se sienta en la primera fila de la dramática vida personal de Ginny, observando sus interacciones con Marcus, Hunter, Georgia y MANG.

Él hace sus suposiciones, todas las cuales son correctas, y procede a otorgar su sabiduría a Ginny, además de consolarla y dejarla tomar descansos cuando sea necesario. Ginny, por otro lado, llega a comprender que Joe siente algo por Georgia. Ella también lo ayuda a manejar el estrés de administrar un café y lo ayuda donde puede, incluso si es una tarea tan pequeña como encontrar sus bolígrafos.

8 TÓXICO: The Millers

1618687333 775 Ginny y Georgia las 5 relaciones mas toxicas y las.5

Ginny, Georgia y Austin tienen una dinámica familiar complicada. Claro, tienen sus momentos dulces, pero Georgia les enseña a sus hijos algunas lecciones bastante desagradables durante todo el programa. Austin, por ejemplo, se porta mal en clase y apuñala a Zach con un lápiz. Más tarde, les miente a todos y se salta la clase durante semanas. La única persona con la que realmente puede abrirse es Paul, un extraño.

Para ser justos, Georgia está haciendo lo mejor que puede con las herramientas que tiene, tratando de ser la mejor madre que puede y mantener a sus hijos, pero Ginny es ingrata y, a menudo, cruel con ella. Ella y Georgia se han abofeteado, se han apuntado con armas y se han dicho cosas horribles. Georgia literalmente exige el respeto de Ginny, quien señala que Georgia es un mal modelo a seguir.

7 INTEGRAL: Ellen y Clint

1618687334 487 Ginny y Georgia las 5 relaciones mas toxicas y las.5

Ellen y Clint no se tienen nada más que amor. Aunque hace algunos comentarios sarcásticos sobre Clint cuando lo compara con los numerosos intereses amorosos de Georgia, está claro que Ellen ama mucho a su esposo.

Llevan casados ​​dieciocho años y tienen su propio idioma secreto, aparte de ASL. Cuando están en compañía de otra persona, tienen pequeñas conversaciones divertidas de las que nadie más está al tanto. Los dos siempre están felices en presencia del otro y nunca se pelean, al menos en la pantalla.

6 TÓXICO: Georgia y Zion

1618687335 625 Ginny y Georgia las 5 relaciones mas toxicas y las.5

La relación de Georgia y Zion puede tener algo mágico, pero al final, estos dos no están destinados a serlo. Nunca se miran a los ojos por mucho tiempo, lo que se nota en su crianza descoordinada.

Zion entra y sale de la vida de Georgia como le plazca, dejando a la familia un desastre cada vez que se va. Ginny está cansada del mismo patrón de siempre, ya predice que sus padres van a tener una discusión sobre algo u otro.

5 SALUDABLE: Austin y Paul

1618687335 963 Ginny y Georgia las 5 relaciones mas toxicas y las.5

Austin y Paul forman uno de los lazos más inesperados del programa. Georgia le pide a Paul que cuide a Austin cuando ella está fuera, y esto pronto se convierte en un arreglo habitual. Paul lucha por obtener la aprobación de Austin al principio, pero cuando los dos ven un partido de fútbol en la televisión, es un trato hecho.

Austin pronto disfruta de la compañía de Paul, y el alcalde revela otra faceta de sí mismo cuando está con el niño. Él anima a Austin a ser tan raro como quiera, incluso si los otros niños de la escuela no lo entienden. Esto ayuda a Austin a sentirse más cómodo con Paul y consigo mismo. Los dos se divierten mucho juntos mientras crecen de manera positiva.

4 TÓXICO: Ginny y Marcus

1618687336 839 Ginny y Georgia las 5 relaciones mas toxicas y las.5

Aunque la relación de Ginny y Marcus cambia a lo largo de la temporada, las connotaciones negativas que rodean su vínculo no pueden ignorarse. Por un lado, su relación nace de los celos y el despecho. Su primera interacción ve a Ginny expresar su irritación con Marcus por molestarla, y esto continúa durante los primeros episodios.

Aparece repetidamente sin ser invitado y no deseado, a menudo trepando por su ventana. Ginny incluso llama a sus acciones «violatorias», pero él persiste de todos modos. Los dos engañan a sus respectivos socios y continúan su relación secreta, sin querer que nadie se entere, lo que en sí mismo sugiere que saben que lo que están haciendo está mal. Más tarde, Ginny hiere descuidadamente los sentimientos de Marcus, y este choca imprudentemente su motocicleta después de su interacción.

3 INTEGRAL: Ginny y Marcus

1618687338 747 Ginny y Georgia las 5 relaciones mas toxicas y las.5

En el transcurso de la primera temporada, la relación de Ginny y Marcus evoluciona significativamente. Eso no significa que no esté exento de problemas, pero sí significa que tanto Ginny como Marcus han crecido mucho desde el primer episodio.

Marcus llega a preocuparse de verdad por Ginny y expresa preocupación por sus preocupaciones. Él la revisa en varias ocasiones a lo largo de la temporada, primero sobre las voces negativas en su cabeza, luego sobre su autolesión y su familia. Su relación física también cambia. Marcus se educa a sí mismo sobre el placer femenino y trata de ayudar a Ginny en esta área, de una manera generalmente positiva para el sexo. Por supuesto, también se dicen que se aman, y al final, Ginny está feliz con el lugar donde están, pero sabe que tiene que anteponer las necesidades de su propia familia.

2 TÓXICO: MANG

Ginny y Georgia 5 momentos saludables para los padres y.5

Todo el fundamento de MANG es su exclusividad. Se consideran a sí mismos en la cima de la cadena alimentaria social y no tienen ningún problema en ser groseros con los demás, y entre ellos, para mantener su estatus. Estas chicas rara vez son amables entre sí, o con cualquier otra persona, incluso cuando son irónicas.

Esto es revelador en la forma sarcástica en que se saludan («Oh, Dios mío, no la mires, ¡o ella pensará que queremos que se siente con nosotros!») Y se separan («¡Te odio, bromeo! «). También hay cosas como Abby y Norah tirando a Ginny debajo del autobús por robar, su disolución al final, la obsesión de Maxine por sí misma, Abby ocultando sus problemas y Norah abandonando el grupo.

1 TODOS: Georgia y Joe

1618687339 264 Ginny y Georgia las 5 relaciones mas toxicas y las.5

Joe es un personaje favorito de los fanáticos, pero en la temporada 1, Georgia está demasiado ocupada eligiendo entre Paul y Zion para notar realmente a Joe, excepto cuando está borracha. Resulta que la pareja se remonta a mucho tiempo atrás, aunque a Joe le toma un tiempo recordar su primer encuentro. Georgia permanece felizmente inconsciente, pero esto probablemente sea algo bueno para su relación.

Georgia es pura y honesta con Joe, dados los entornos públicos en los que siempre se encuentran, lo que conduce a interacciones auténticas. Por lo general, se ríen, se burlan el uno del otro o se ayudan en sus negocios. Está claro que tienen una conexión natural y sus personalidades se equilibran perfectamente.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba