Ícono del sitio La Neta Neta

Gino de 90 Day Fiancé furioso después de que Jasmine admite que todavía fantasea con su ex danés

Gino de 90 Day Fiancé furioso después de que Jasmine admite que todavía fantasea con su ex danés

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días la estrella Jasmine Pineda provocó a Gino Palazzolo al admitir que tiene pensamientos íntimos para su ex novio, Dane. El nativo de Panamá de 36 años conoció a Dane a través de un amigo en común. Instantáneamente, se enamoró de su personalidad y adoró que fuera guapo, rico y digno de confianza. Si bien Jasmine solo tuvo una relación breve con el hombre australiano, siguió siendo amiga de él a lo largo de los años. antes de filmar Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 6, se mudó al mismo edificio que Dane y comenzó a interactuar con él más a menudo.

Jasmine ha etiquetado a Dane como su muy buen amigo desde el principio. Sin embargo, la estrella de telerrealidad de 36 años admitió recientemente que todavía tiene sentimientos íntimos por su ex. En un nuevo adelanto para el próximo Antes de los 90 días episodio (a través de Gente), Jasmine y Gino discuten sobre su vida sexual y las cosas se calientan. El residente de Panamá dice, “No es que fantasee con que yo lo haga, pero recuerdo cómo fue tener sexo con él”. Esta revelación hace enojar a Gino, quien ya se siente incómodo con la situación de Dane. El responde, “Eso es muy, muy bajo”. El hombre de 53 años afirma que es “increíble” que Jasmine piensa que está bien fantasear con tener intimidad con Dane.

Gino de 90 Day Fiancé considera que la fantasía de Jasmine es una trampa

Durante la escena, Jasmine también intenta culpar a Gino. Ella le dice que la falta de intimidad entre ellos la hizo pensar en otra persona. Sin embargo, Gino rechaza su afirmación. En cambio, la llama por hacer trampa en el confesionario. Gino dice, “Según la definición de Jasmine, ella absolutamente hizo trampa”. El hombre estadounidense afirma que si él hubiera hecho lo mismo, Jasmine lo consideraría una trampa y le daría un ataque. Él añade, “Estoy perdiendo mi confianza”. La escena termina con Gino preguntándose si podría casarse con Jasmine sin confianza.

En Antes de los 90 días temporada 5, Jasmine estaba constantemente celosa de ver a Gino interactuar con su ex pareja. Incluso discutió con él por ser amable con una camarera. Por lo tanto, tiene sentido que Gino llame a Jasmine por sus acciones e hipocresía. Se mudó sospechosamente al edificio de Dane sin decírselo a Gino. Luego comenzó a interactuar con él y no confesó su historia. Para empeorar las cosas, Jasmine usó el dinero de Gino para el nuevo apartamento y solo ahora admitió sentir algo por su ex.

Gino también merece la culpa de la situación actual. Desde que apareció en Prometido de 90 días, confió ciegamente en Jasmine a pesar de conocer parte de su historia. También ignoró deliberadamente todas las señales de alerta, ya sea la personalidad salvaje de la mujer panameña o su naturaleza celosa. Permitió que Jasmine lo usara a él y a su dinero durante muchos meses en lugar de comprender la gravedad de sus problemas. Por lo tanto, la Antes de los 90 días star no debe culpar a su pareja por la falta de confianza cuando él es quien se comprometió antes de generar confianza mutua y arreglar sus diferencias personales.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuentes: Gente, Jasmine Pineda/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil