Gino Palazzolo del prometido de 90 días Slama el comportamiento y acusaciones "sospechosas" de Jasmine Pineda después de que su familia toma partido en medio de rumores de bebés

Gino Palazzolo del prometido de 90 días Slama el comportamiento y acusaciones “sospechosas” de Jasmine Pineda después de que su familia toma partido en medio de rumores de bebés

by

in

90 días: el último recursoGino Palazzolo defendió su comportamiento después de que Jasmine Pineda hizo serias acusaciones sobre la forma en que la trató. Gino y Jasmine han tenido una de las relaciones más tumultuosas en la historia de Prometido de 90 días. La franquicia que sigue a los estadounidenses y sus intereses amorosos extranjeros mientras navegan a través del proceso de visa K-1 le ha dado a los fanáticos algunas parejas espectacularmente caóticas, incluidas Jasmine y Gino, cuya relación nunca ha sido estable, volviendo a sus etapas iniciales de Antes de los 90 días y Felizmente para siempre a El último recurso Temporada 2.

90 días: el último recursoEl Gino Palazzolo se defendió contra algunas acusaciones oscuras que Jasmine Pineda hizo contra él recientemente.

Después de que la familia de Gino aparentemente tomó el lado de Jasmine en su separación, alegando que él conocía la responsabilidad que asumió cuando la trajo a Estados Unidos para que no tenga derecho a quejarse ahora, Gino Tomó sus historias de Instagram para defenderse contra algunas acusaciones oscuras que Jasmine hizo contra él recientemente. Él respondió a las afirmaciones que Jasmine hizo cuando ella alegó que él la publicaría al negarse a llevarla a la tienda de comestibles para comprar comida. Gino negó con vehemencia estas acusacionesescribiendo en su historia de Instagram que su ex es “lleno de BS

Gino llamó a las acusaciones de Jasmine “ridículo“Y afirmó que ella creó un”campaña de manchas“Para pintarlo como el villanoagregando que él siempre la llevaba a la tienda de comestibles cuando ella quería ir. Sin embargo, sospechó de Jasmine después de que ella comenzó a meterse solo en el gimnasio, cuando solía conducirla. Llegó al punto en que supuestamente se negó a dejarlo llevarla como solían hacer, lo cual él encontró “sospechoso“Gino agregó que él”¡Nunca moriría de hambre a alguien!

Lo que Gino Palazzolo critica las supuestas mentiras de Jasmine significa

Gino está cansado de ser el saco de boxeo de Jasmine

Gino y Jasmine se casaron en junio de 2023, pero en diciembre de ese mismo año, los dos se hicieron en medio de rumores de que ella lo había engañado. Aún así, los dos permanecieron en la vida del otro, con Gino comprando a Jasmine un automóvil en el Día de San Valentín en 2024. El estado entre estos dos siempre ha sido confusoy con el rumoreado embarazo de Jasmine (se rumorea que Gino no es el padre), permanecen tan tumultuosos como siempre, tomando golpes entre sí a través de las redes sociales.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Las sospechas de Gino sobre Jasmine y el gimnasio aparentemente se confirmaron cuando se alegó que Jasmine había conocido a un hombre, su novio rumoreado (y, presumiblemente, el padre de su bebé rumoreado), en el gimnasio en noviembre de 2023, solo meses después de que ella y Gino lo hizo oficial. Sin embargo, Gino está claramente cansado de ser el saco de boxeo de Jasmine. En este punto, Su respuesta de Instagram significa que está listo para defenderse contra las acusaciones de su ex.

Nuestra opinión sobre Gino Palazzolo defendiéndose contra las acusaciones de Jasmine

Ya es hora de que Gino se enfrentó a Jasmine

A pesar de su atracción el uno por el otro al principio, está claro para cualquiera que los haya visto en la televisión que estos dos no son compatibles. Para ser honesto, también está claro que ninguno de estos dos es perfecto. Gino y Jasmine han mentido y engañado a su parejay dejaron que los celos corrieran desenfrenados en la relación. Ambos han cometido errores, y todo se suma a su incompatibilidad completa como pareja.

Podría decirse que los fanáticos pueden estar en desacuerdo, pero Gino ha sido el saco de boxeo de Jasmine durante el tiempo suficiente. Ella continúa arrojando golpes a Gino, todo mientras supuestamente había avanzado y lidiando con los rumores de embarazo. Sin embargo, Es más que razonable que Gino se mordiera y se defienda contra sus acusaciones destructivas..

90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Gino Palazzolo/Instagram




Source link