Resumen
- Jasmine y Gino están comprando un vestido de novia, pero a Gino le preocupa el costo y espera quedarse alrededor de $1000.
- Jasmine está decepcionada con el presupuesto de Gino y argumenta que los vestidos de novia no son baratos.
- Jasmine quiere una boda lujosa porque nunca antes había tenido una ceremonia adecuada y quiere sentirse como una diosa caminando hacia el altar.
Prometido de 90 días La estrella Jasmine Pineda se ve roja después de que Gino Palazzolo actúa de forma tacaña con el presupuesto de su vestido de novia. Jasmine de Panamá estuvo casada anteriormente antes de conocer a Gino en un sitio web de Sugar Baby. Jasmine estaba en un matrimonio infeliz en el que su marido la engañó y dejó embarazada a otra mujer. Jasmine dio la bienvenida a dos hijos durante el matrimonio, hijos llamados JC y Juance. Mientras tanto, Gino estuvo casado con una mujer brasileña llamada Denise durante ocho años. Desde su divorcio, Gino solía pagar a las mujeres para que las invitaran a salir. Gino y Jasmine habían estado juntos durante tres años cuando ella llegó a los Estados Unidos con una visa K-1.
El día de la boda de Jasmine y Gino se acerca rápidamente y ahora tiene que ir a comprar un hermoso vestido de novia en la temporada 10 (según lo compartido por hora del este.)
En un clip del próximo episodio, Jasmine y Gino están de compras en una boutique donde ella dice que le gusta lo que ve y decide probarse algunas de las prendas. El empleado de la tienda pregunta a la pareja su presupuesto para poder mostrarle a Jasmine algunos vestidos de su gama. Gino despotrica sobre cómo es “muy caro“celebrar una boda y tener que comprar anillos, ropa, etc. “Así que espero que podamos quedarnos por unos 1000 dólares por un vestido.,” él añade.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Jasmine quiere que un vestido de novia deje a Gino sin palabras
Jasmine mira a Gino y dice: “Eso ni siquiera existe, no cuando se trata de vestidos de novia.“ El personal siente que se están gestando problemas entre Gino y Jasmine y les dice que podrían llegar a un acuerdo para no tener que preocuparse por los gastos todavía. Gino le dice a las cámaras que está preguntando “preguntas dificiles”sobre cuánto cuestan los vestidos porque, en última instancia, él tendrá que pagar por el vestido. Dice que odia hacerlo: “Alguien tiene que hacerlo y yo soy el malo hoy.”, confiesa Gino. Mientras tanto, en su confesionario, Jasmine revela por qué la boda es tan importante para ella.
Jasmine dice que si bien había estado casada antes, nunca tuvo una ceremonia de boda. Jasmine no tenía vestido ni lugar de celebración. Ella exclama que esta es ella”última oportunidad.Jasmine está confundida entre un look de princesa o de sirena porque cree que es ambas cosas: princesa y sirena. Sin embargo, Jasmine sabe con certeza que quiere sentirse como una diosa cuando camina hacia el altar. Jasmine espera el tipo de reacción de Gino que lo deja sin palabras.
Prometido de 90 días La estrella Gino está preocupada por el dinero que está gastando en el vestido porque Jasmine ya ha desperdiciado los $4000 que le dio anteriormente como asignación para el vestido de novia. Jasmine usó el dinero para hacerse implantes de glúteos. Agregó su propio dinero y cuando le faltaron $2000, Jasmine le pidió a su exnovio, Dane, que pagara. Gino está molesto por la estrecha relación de Jasmine con Dane e incluso consiguió que Jasmine bloqueara al australiano. Por ahora, la pregunta sigue siendo si, después de todo, celebrar una boda cara fue una buena idea. ya que Jasmine y Gino ya han desatado rumores de separación.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Este/YouTube
Source link